El mito de que las mujeres son menos superficiales que los hombres.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Harris rebuznó:
Pero ¿de dónde sacas esos datos? Ea, mujer de 35 inmediatamente come sano, y va al gimnasio y el hombre no, no hija el hombre con 35 años no va con sus amigos a jugar al fútbol, no coge la bicicleta para hacer kilómetros...

Un hombre no necesita cirugía estética porque no se le caen las tetas al suelo, si tiene barriga basta con perderla con dieta y ejercicio, cosa que a las mujeres les cuesta más si han tenido hijos :1

Me autocito
He puesto dos extremos,

De todos modos ¿cuántos hombres conoces que hagan dieta y ejercicios y a cuántas mujeres?

¿Y lo de la calvicie, que envejece lo que no está escrito, cómo lo solucionais?
 
La calvicie se arregla afeitándose uno la cabeza. Si un tío se queda calvo pues dentro de lo que cabe no pasa nada, pero una tía calva (quimios aparte quiero decir) eso es monstruoso.


Y conozco a más hombres con hábitos saludables que mujeres, claro que los conozco de jugar al fútbol con ellos, los gimnasios ni los piso.
 
No sé si habláis así porque aún no habéis cumplido los treinta, pero no hay color. No tiene nada que ver con cuidarse más o menos, es sobre todo por un factor social. Las mujeres desde los 27 o así ya van cuesta abajo, cuanto antes se asuma mejor.

Lo de la calvicie no os debe preocupar, lo que os tiene que preocupar es ser feos.
 
Bob_Harris rebuznó:
La calvicie se arregla afeitándose uno la cabeza. Si un tío se queda calvo pues dentro de lo que cabe no pasa nada, pero una tía calva (quimios aparte quiero decir) eso es monstruoso.


Y conozco a más hombres con hábitos saludables que mujeres, claro que los conozco de jugar al fútbol con ellos, los gimnasios ni los piso.

Hablo por mí: de todas las parejas que conozco hay muy pocas en las que el hombre se cuide más con la alimentación y a la hora de hacer deporte. Suelen parecer ellas más jóvenes que ellos, sobre todo a partir de los treinta. Ellos son más aficionados a quedar de tanto en tanto para jugar al fútbol (un día de cada tres o cuatro semanas) entre amigos y ellas van al gimnasio una media de 2-3 veces por semana. Ellos no renuncian a los chuletones, los lácteos, las grasas saturadas y demás. Ellas tienden a alimentarse más a base de verduras, carnes blancas y legumbres. La leche de soja y sus derivados que es mil veces más saludable y que es uno de los factores que hacen que las mujeres orientales parezcan adolescentes con 30 años, se está implantando principalmente entre las mujeres.

Hombre luego hay de todo, hombres que están muy bien a los 40 y mujeres que parecen sus abuelas a esa misma edad. Pero insisto, vas por la calle y te llaman mucho más la atención las chicas (en la franja de edad que hablamos) por monas, llamativas y bien cuidadas que los hombres.

PD: Un hombre rapado no es un tipo con estilo. Es un calvo con recursos. Y también hace más viejo. ¿Y alguien sabe porqué los calvos suelen tener mucho más pelo en el pecho que los no calvos?
 
Lisabeth rebuznó:
Eso no es cierto. Para empezar, muchos treintañeros son ya medio calvos o calvos por completo, lo cual os hacer parecer unos viejetes mucho antes de la cuenta. Para terminar, una chica de treinta se suele cuidar (salvo excepciones) cien mil veces más que un tipo de treinta. Al llegar a los cincuenta, es muy normal ver parejas de la misma edad en las que el hombre parece un pre-abuelillo y la mujer está todavía bien conservada.

Pero vamos, no tienes más que salir por la calle y verlos. Hay muchas más chicas potables de treinta-cuarenta (arregladas, con buen tipo, pelo cuidado y demás) que hombres de esas mismas edades que te llamen la atención. En general, los hombres de treinta para arriba son como una masa gris: con calvicie, tripita incipiente, mal vestidos...

Ylenia rebuznó:
Apruebo todo lo que acaba de decir Lisbeth.

Por otro lado, dejando a un lado el tema del dinero, una mujer mayor siempre atraerá más a los chicos jóvenes que un hombre mayor a las chicas jóvenes.

Mirad a mujeres como Sophia Loren, que obviamente siempre ha sido una diosa, pero que siendo una anciana sigue siendo sumamente sensual y así la perciben hombres de todas las edades.

Lo que no significa necesariamente que se la quisieran percutir.

Lucky_ rebuznó:
Anda ya, Brotes Verdes.
Más quisieras tú pillar por banda a una treintañera en condiciones. No sólo por sus cuidados y físico, sino por su madurez y conocimiento sexual, por ejemplo. En hombres de la misma edad, puedes encontrarte calvetes, dejados, tripas cerveceras que dan miedo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inmaduros que aún les faltan varios Otoños. Y no te digo nada de los Yetis peludos. Ésos asustan al miedo.
Generalizar en todo caso, es erróneo. Claro que hay mujeres muy dejadas, pero es que da igual la edad. Quien es dejado, lo es, y se da en ambos sexos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3615_lie_to_me.jpg


Aparición estelar del comando estrógeno para hacernos tragar la supuesta FOLLABILIDAD de las viejas pellejas. Sofía Loren y esperiensia sesuarl, vamos deplorable :lol:

Hablemos, campeonas. Hablemos de la desmedidamente inflacionada percepción que realmente tenéis las mujeres de la evolución de vuestra propia belleza con la edad, y digo propia porque a la de las demás siempre les sabéis sacar las pegas y los pequeños o grandes estragos de la edad después de que alguien diga lo perfectas que son.

Analicemos el asunto racionalmente con gráficos de colorines, comparando vuestra apreciación con la nuestra y separando la casuística de mujeres atractivas y mediocres, por presentar algunas diferencias notables. Quedan fuera del estudio los casos tipo efecto cisne, chicas que como en las penículas pastelosas deciden en algún momento de su vida que ya es hora de prescindir de las gafas de culo de botella y los clips para el pelo.

graficaevolucionatracti.gif


Consideraciones a tener en cuenta:

1) Las tías creen que deben ser invisibles para los hombres adultos hasta un momento indeterminado (en general alrededor de los 14 o 16 años) y ahí se produce un salto discreto en su atractivo (la derivada tiende a infinito) que partiendo desde cero alcanza rápidamente un valor máximo que se mantendrá prácticamente inalterable hasta los 30.

Yo diría que esos saltos discretos en el tiempo van en contra de la tendencia natural de evolución paulatina de los procesos biológicos. Pero en fin, igual es que como las mariposas que sufren una metamorfosis traumática, un día se acuestan como "capullas" y al día siguiente ya les han crecido las tetas.

2) Las mujeres mediocres presentan el pico máximo de su (moderado) atractivo a una edad más corta. A muchas chicas obesas o feúchas de 16 años todavía les harías un favor si quisieran. A esas mismas chicas, pero con 30 años… es que ni pagándote :lol:.

3) Para las mujeres la belleza empieza a declinar en general a partir de los 30, mientras que los hombres tienen la extraña percepción de que ese proceso empieza bastante antes.

Durante la década de los 40, vemos en la gráfica de las mujeres un pequeño pico, causado por el que a partir de ahora podríamos denominar como efecto Lucky_ :lol:.

4) Para ellas el nivel baja hasta alcanzar un mínimo prácticamente constante (asíntota horizontal en el infinito) que resulta ser distinto de cero, mientras que para los hombres tiende al cero absoluto. A tope de Sofía Loren :lol:.


Seguramente saltará alguna Lisabeth a resaltar el asco que le da el que alguien pueda sentirse atraído por jovencitas en vez de por maduras de piel arrugada, destrozando así su teoría de mierda que ha tejido para creer que la seguirán deseando con la incipiente celulitis perforando su culo de naranja.

Debe ser un sentimiento parecido al que yo experimento cuando veo a señoras realmente feas (y hasta con bigote), quedarse embarazadas con 30 y muchos, o 40 y pocos años. Siento asco pensando en cómo alguien se ha podido follar a esa señora carente de ningún atractivo físico, y en cómo la señora habrá dejado el semen en su interior para que fermente. Eso sí que me resulta realmente sucio y depravado, y el pagafantas que se presta a semejantes prácticas sí que debería ser considerado un pervertido :lol:
 
Lisabeth rebuznó:
(...) Me he limitado a señalar que las mujeres de cierta edad suelen conservarse mejor que los hombres de cierta edad porque se cuidan muchísimo más por regla general. (...)

Algunas puntualizaciones respecto de su afirmación.

En primer lugar confunde usted medios con resultados. Resulta totalmente obvio que las mujeres dedican como promedio mucho más tiempo que los varones a su cuidado personal, pero otra cosa muy distinta es que lo pretendido se logre. Si un hombre de mediana edad dedicase a hacer ejercicio el tiempo que una mujer media emplea en peluquería, maquillaje, manicura, selección de ropa, calzado y complementos, etc., su físico sería próximo al de un atleta, y lo cierto es que con la mitad de dicho tiempo un hombre alcanza un físico digno y, sobre todo, real y saludable, no un precario atrezzo que la gravedad, la celulitis, la osteoporosis y la grasa acaban por poner en su verdadero lugar. Y, claro, ya ni hablamos de los recursos económicos que se dedican a dichos fines, completamente desproporcionados con relación a la recompensa final.

En segundo término, por aquí el feminismo rampante siempre hace bandera de lo mucho que se esfuerzan las mujeres para mejorar en todos los campos, y de ahí que logren ser tan estupendas, atractivas y maravillosas. Ahora bien, la realidad se viene empeñando en constatar que al final con lo que uno se encuentra es con frágiles cáscaras vacías, que una vez desprovistas de sucesivas capas de maquillaje, arreos, rellenos, enfajados y demás presentan un aspecto mucho menos apetecible que a priori con el inconveniente añadido de que tanta dedicación a lo aparente ha dejado por completo huérfano lo sustancial.

También, y aprovechando la coyuntura, merece la pena hacer notar que la publicidad conoce muy bien la naturaleza pasiva, comodona y asentada en la convicción de que todo les tiene que venir dado propia de las mujeres. Fíjese en que los productos y servicios ofertados a mujeres se basan casi en su mayoría en convencer acerca de sus propiedades de varita mágica: "adelgaza sin privarte de nada", "dieta sin sacrificios", "cuerpo tonificado sin esfuerzos", "gimnasia pasiva, sin agotarte", ... ¿proseguimos? En ese sentido le haré notar la considerable cantidad de abandonos femeninos de rutinas medianamente severas de ejercicio que cualquier usuario de gimnasios, piscinas o instalaciones deportivas en general habrá apreciado; eso sí, la porfía y dedicación a la peluquería no tienen parangón ni en entrenamiento del más disciplinado decatleta.

Por último, ¿no se defiende también con tanta insistencia que a las mujeres no les preocupa tanto la apariencia sino el fondo? Pues en tal caso no acabo de entender por qué la mayor parte de su tiempo, esfuerzo, dedicación y esfuerzo económico se dirigen a fomentar la apariencia. Claro, que luego nos dirán que todo eso lo hacen exclusivamente para sentirse realizadas, satisfechas y cómodas consigo mismas.
 
Ylenia rebuznó:
Si me decís en los zapatos hasta me lo creo, ¿pero en los tíos?
Las mujeres se dejan influir en todo, por eso acaban mimetizando los gustos y aficiones de sus parejas. No suelen tener demasiada esencia, ni demasiada autenticidad o independencia.
Valiosa es la mujer que supone una excepción a esta regla.

Brotes Verdes rebuznó:
Yo creo que el pelo corporal es de machos, sí, pero una cosa es tener pelo y otra parecer de otra especie.
Toda esta percepción de la imagen adecuada para un hombre o una mujer responde a intereses comerciales de compañías que venden productos de estética. Ellas imponen una imagen adecuada para lucrarse. Primero lo han hecho con las mujeres, ahora extienden su mercado intentándolo con los hombres. Necios los que se dejan.
 
Toda esta percepción de la imagen adecuada para un hombre o una mujer responde a intereses comerciales de compañías que venden productos de estética. Ellas imponen una imagen adecuada para lucrarse. Primero lo han hecho con las mujeres, ahora extienden su mercado intentándolo con los hombres. Necios los que se dejan.


Será eso, pero a mí no me gusta tener pelo asomando en la espalda, ni que asome por la camiseta.
 
Por último, ¿no se defiende también con tanta insistencia que a las mujeres no les preocupa tanto la apariencia sino el fondo? Pues en tal caso no acabo de entender por qué la mayor parte de su tiempo, esfuerzo, dedicación y esfuerzo económico se dirigen a fomentar la apariencia. Claro, que luego nos dirán que todo eso lo hacen exclusivamente para sentirse realizadas, satisfechas y cómodas consigo mismas.

Supongo que lo hacen porque a los que nos importa su apariencia es a los hombres, aunque en general ellas no admitan que lo hacen para llamar nuestra atención.
 
Atrás
Arriba Pie