las mujeres son más felices que los hombres

Informate antes de hablar, gilipollas.

Hecho:

El suicidio es la principal causa de muerte entre mujeres de entre 30 y 34 años.

cnn+

Lo que sí puede ser es que las mujeres se esfuercen mas por poner buena cara frente a las miradas de los demás, pues se preocupan mas por aparentar ante el que dirán y vigilan su fachada. Algo que sin duda interviene en una estabilidad emocional voluble.
 
bastante cierto, en general estan bastante más acomplejadas que los hombres, pero son capaces de disimular muy bien sus traumas y pajas mentales enseñando una fachada de falsa autoestima. (tota , sólo les miramos las tetas)

no se porque son asi, las he visto saludarse y darse besos cuando sabes que entre ellas se detestan, los tios, sencillamente pasarian de hablarse el uno al otro y se ahorran todo el teatro.


no creo que sean mas felices que nosotros, disimular todo el dia tus verdaderos sentimientos debe ser agotador.
 
Ελληνική Δημοκρατία

Esto es complietamente fialso. En Delfos piara no diepender de las miujeres jugamos a esconder el pireo y los corintios. Es supier complaciente.

En mi epioca hippie en Itháki lo pasie supier satisfiactorio con mi amigo Kofas

greeksex.gif
 
Una mujer puede follarse a quien quiera, incluso a un feo, un gordo, un tio que es muy guapo,.. es mujer y con eso tiene todo ganado.Si le dice a cualquiera oyes metemelá,logicamente el tio dira que si.
Si a esto de que pueda follar cuando quiera le sumamos que tambien puede hacerlo con tias ya que por mi experiencia propia tanto en chicas que conozco de mi grupo,del curro,de clases,de internet.. son bisexuales,si,el 80% de las tias me arriesgo a decir que son bisexuales(podria poner decenas de conversaciones de msn de tias que me dicen cosas como estas:
(3:55) mai_shiranui-MIY: la primera q sale en el video esta conmigo....
(3:55) mai_shiranui-MIY: la del abrigo azul tiene novio
(3:55) mai_shiranui-MIY: la q graba no esta con nadie,pero es muy exigente,y prefiere tias
(3:58) FUNNY GAMES: para salir en plan serio q prefieres,a tias?
4:01) mai_shiranui-MIY: ombre
(4:01) mai_shiranui-MIY: yo si me gusta algien me gusta
(4:01) mai_shiranui-MIY: da igual lo q sea

Fliparias la cantidad de tias de vuestro ambiente a la que le daria igual montarselo con una tia.
A lo que voy, que aparte de poder follarse un tio cuando quiera,tambien lo puede hacer con una tia si le viene en gana,y si a eso le sumamos que los tios somos retrasados y si a una tia por la calle se le cae la bolsa de la compra nos tiramos al suelo para recojersela(vease este ejemplo como uno entre miles de los que son),pues son super felices, follan cuando quieres,y los tios las tratamos como ahhh es... una... tiaa... sii... es diferente,no es tio.. es ..uhhh tiAAAA!,le voy a dar todo y a hacerlo todo mas facil!,la colaré en la cola de la caja del mercadona ...yeah y blao,blao...
Total,todas putas y si,son mas felices que nosotros(menos que jesus vazquez).
 
Aparte de la cuestión de las pollas, que son esenciales en el equilibrio y bienestar de toda zorra, lo cierto es que muchas veces también es la ignorancia, estupidez e inferioridad mental inherente a la mujer la que determina su felicidad respecto al hombre. Si os fijáis la mayor parte de las mujeres con las que trata un hombre a lo largo de su vida aparte de ser regadas de lefa y dinero para sus caprichos de puta no ven el fondo y la persona del hombre.
 
Aunque sé que consulto, leo y loleo en un foro habitado en su mayor parte por pajilleros acneicos, es un poco cansino leer cómo os empeñáis en medir la felicidad de una persona por la mayor o menor facilidad a la hora de follar.

Si fuese así, Follabicho sería tan feliz como Michael Jordan y Bellmalena como Madonna. Y creo que no, vamos.
 
Main man rebuznó:
Aunque sé que consulto, leo y loleo en un foro habitado en su mayor parte por pajilleros acneicos, es un poco cansino leer cómo os empeñáis en medir la felicidad de una persona por la mayor o menor facilidad a la hora de follar.

Si fuese así, Follabicho sería tan feliz como Michael Jordan y Bellmalena como Madonna. Y creo que no, vamos.

Si yo follase aun mas de lo que follo,(osea mas de 1 vez al año),seria mucho mas feliz,he dicho.Eso es asi,tan facil como eso.
 
14 - 29 años: Las mujeres son mucho más felices. Tienen "el poder". Pueden follarse a quien deseen, y por tanto poseen la mayor moneda de cambio que existe y existirá en el mundo. Se sienten felices y envidiadas, pueden conseguir lo que quieran. Es la etapa en que los machos alfa se lían a follar y los demás, hasta los 25 generalmente, donde se "enamoran" (atjúm...), no follan demasiado, excepto con chonis que sólo buscan reafirmar su poder coñil.
29 - 79 años: Los hombres son MUCHO más felices. Dejan atrás prejuicios y miedos, maduran, y no tienen que preocuparse obsesivamente de su aspecto físico. Si se han currado mínimamente las cosas (no hace falta ser un empresaro del centro, basta con tener un negociete próspero o cobrar con posibilidades de ahorro interesantes) tiene la vida resuelta, hasta las jovencitas pueden preferirles según el caso.
Hasta el puto día de su muerte, gracias al sistema que las propias mujeres han impuesto, el hombre, si sabe administrarse bien y mantener unos mínimos, podrá disfrutar de los placeres del sexo opuesto de diversas formas.
Las mujeres sufren, se amargan, y o mantienen una actitud (se llama MADURAR) y crecen, o son niñatas eternas que como dice el maestro Ruíz Zafón, se cuentan cada día las arrugas y una sombra de amargura aparece en su voz. La mujer recoge lo que siembra: si ha sido una coñoloco y se ha follado a todo lo que se movía, empezará su declive inevitable y al haber basado su vida en eso, se amargará. Si ha sido más equilibrada y ha disfrutado follando con alfas mientras se metía en otros campos (enamorar a algun compi de facultad o sacarse una carrera) puede eso... madurar. Ambas echarán de menos el periodo anterior. No existe una opción C, en el caso femenino. No conozco ninguna que haya dedicado el anterior de su vida, como los hombres, a otras tareas exclusivamente (generalmente por sublimación y mecanismo de defensa.)
Conclusión: Estaría nervioso de no ser porque la vida, al ser hombre, me acaba favoreciendo. Ya empiezo a ver que las tías en edad de facu empiezan a mirar un poco menos (sólo un poquito, cuidado) al chuloputas de turno y se fijan un poco menos (sólo un poquito, cuidado) en los que tiran hacia las carreras "importantes"... curioso. Y premonitorio.

muahaha Puta mierda de icono, oiga... muahaha

PD: ¿ Alguien me explica la diferencia entre amigo y hamijo?
 
No lo pillo, Craig.

(Ponte el avatar de antes que molaba mucho).
 
son hipócritas... como casi todos en este mundo

si la felicidad se pudiera medir con el tamaño de la sonrisa, reiría a carcajadas pero tratándose de un estado efímero emocional es inmensurable aunque se trate de algo mas bien, relativo.

saludos
 
14 - 29 años: Las mujeres son mucho más felices. Tienen "el poder". Pueden follarse a quien deseen, y por tanto poseen la mayor moneda de cambio que existe y existirá en el mundo. Se sienten felices y envidiadas, pueden conseguir lo que quieran. Es la etapa en que los machos alfa se lían a follar y los demás, hasta los 25 generalmente, donde se "enamoran" (atjúm...), no follan demasiado, excepto con chonis que sólo buscan reafirmar su poder coñil.
29 - 79 años: Los hombres son MUCHO más felices. Dejan atrás prejuicios y miedos, maduran, y no tienen que preocuparse obsesivamente de su aspecto físico. Si se han currado mínimamente las cosas (no hace falta ser un empresaro del centro, basta con tener un negociete próspero o cobrar con posibilidades de ahorro interesantes) tiene la vida resuelta, hasta las jovencitas pueden preferirles según el caso.
Hasta el puto día de su muerte, gracias al sistema que las propias mujeres han impuesto, el hombre, si sabe administrarse bien y mantener unos mínimos, podrá disfrutar de los placeres del sexo opuesto de diversas formas.
?

puta manía de que las jovenes españolas no follan o follan menos que las europeas coño,menuda panda de borregos.os puedo decir que se hinchan a follar hasta reventar,que sean más selecticas no quiere decir que no follen.

otro error pensar que los hombres de 29 para arriba son más felices.un hombre de 40 calvo y gordo jamás de los jamases va a poder acostarse con una 20añera,a no ser que tenga abultada la cartera o previo pago.cosa que psicológicamente les deprime mucho.como también les deprime que una de su edad pueda estar follándose a jovencitos,tantos como quiera.
en un estudio psicosocial serio que yo realicé,me hice una cuenta de msn haciéndome pasar por esta mujer:

lor3.jpg


agregué a 10 individuos de edades comprendidas entre 20 y 30 años.pues bien TODOS me tiraron los trastos,algunos de buen ver.enseguida me preguntaban si vivía sola,y nada más dcirle que sí,se ofrecían a venir y hacerme compañía,para que sepáis el universo de posibilidades que tienen las cuarentonas aunque sean feas y gordas,pueden follar CON CUALQUIER YOGURÍN en cambio un hombre de 40 JAMÁS va a poder.
 
Malacantoche rebuznó:
son hipócritas... como casi todos en este mundo

si la felicidad se pudiera medir con el tamaño de la sonrisa, reiría a carcajadas pero tratándose de un estado efímero emocional es inmensurable aunque se trate de algo mas bien, relativo.

saludos

Joder yo he conocido a gente como la que acabas de retratar y la mitad son pivas ... nunca os habeis fijado en los grupos de tias que estan de fiesta que no estan haciendo nada y no paran de reirse ??

Mu extraño .. rellenan huecos
 
Por supuesto eso es totalmente cierto,y a eso me referia en mi post,y es uno de los motivos por los que ellas en parte,son mas felices que los hombres.
 
Qué manía con generalizar. No todas las tías son iguales. La inmensa mayoría les falta un cerebro en la cabeza, y sólo son un coño que tiene un par de piernas. Pero las hay con, al menos, una neurona. Y no todas follan lo que quieren y más, lo malo es que si sales de noche por cualquier ciudad lo que te encuentras son zorrones que sólo salen a buscar cacho, y las que pasan más desapercibidas, precisamente son las más inteligentes o las que tienen un poco de carácter. Pero claro, como lo más fácil es decir que todas son putas, asunto arreglado.

Y ahora llamadme lo que os salga de la punta de la polla.
 
Artest rebuznó:
Joder yo he conocido a gente como la que acabas de retratar y la mitad son pivas ... nunca os habeis fijado en los grupos de tias que estan de fiesta que no estan haciendo nada y no paran de reirse ??

Fumar crack es lo que tiene.

Y ahora para decir algo referente al tema en cuestion os pongo una frase precocinada que viene al caso
"La felicidad no es tener lo que se quiere si no querer lo que se tiene."

que bonito, verdad infrahombres? Meditad sobre ello.
 
Fumar crack es lo que tiene.

Y ahora para decir algo referente al tema en cuestion os pongo una frase precocinada que viene al caso
"La felicidad no es tener lo que se quiere si no querer lo que se tiene."

que bonito, verdad infrahombres? Meditad sobre ello.


eso es absurdo.digamos que como si de un videojuego se tratase,cada tía que se folla a un tío es un +1 en felicidad,felicidad poco duradera pero felicidad al fin y al cabo.tener un score de 400 puntos ya es ser feliz ya.
 
Fumar crack es lo que tiene.

Y ahora para decir algo referente al tema en cuestion os pongo una frase precocinada que viene al caso
"La felicidad no es tener lo que se quiere si no querer lo que se tiene."

que bonito, verdad infrahombres? Meditad sobre ello.


Ser tonto del culo ??

La verdad es que a mi me has dejado trastornado
 
MANK0_JARIC rebuznó:
Una mujer feliz siempre esta acompañada de un hombre feliz.

Y un hombre feliz siempre le pega a su mujer.

Moraleja: peguemosle a nuestras mujeres pues ello las hace mas felices.

Es una teoría empírica ?? Habrá que probarlo, es totalmente coherente este razonamiento de ser cierto.


La mujer es más feliz porque sólo con enseñar el culo o las tetas puede llegar a cotas que a un hombre le costaría años. Esto es gracias a que la mayoría de los jefes son hombres. Las feminazis quieren que los jefes sean hembras, por tanto las feminazis buscan la infelicidad del la mujer.

Joder pedazo dos razonamientos, nobel de razonamiento putalocuriense ya !!
 
si si, las mujeres mucho mas felices que los hombres, donde va a parar... dominandonos y con la autoestima por las nubes...











amos anda, que si esta vivo mi padre y lee eso, se oyen las carcajadas en la estacion espacial internacional.

pero en que mundo vivis coño, puede que las mujeres sean mas felices que los maricones que se autodenominan metrosexuales, pero que un hombre? estais tontos.


Resulta que se pasan la vida diciendoos por todas partes que en la vida la felicidad la dan los pequeños detalles y no sois capaces ni de asimilar eso, no jodamos. Solo por los pequeños detalles somos mucho mas felices los tios.

No tenemos que despelotarnos para mear, y practicamente lo podemos hacer en cualquier sitio, en cualquier momento del dia, y nos la suda que nos vea quien sea y no llevamos bolso, por lo que entrar al baño queda exento de sujetar la puerta con la mano, que haya siempre papel, que el bolso no toque el suelo y otra serie de etc con los que yo, si fuera mujer, directamente iria por ahi con un embudo apra ponermelo en el coño y mear de pie en los urinarios de los tios.

No nos viene el tomate, no tenemos una semana al mes, en la que torturamos al resto del mundo porque nuestras hormonas no quieren hacernos sentir que nuestro alma quiere abandonar nuestro cuerpo por el coño. Tampoco nos da por oir a la puta amaral, porque no tenemos la regla.



Nuestro aspecto fisico y nuestros cuidados esteticos son mucho mas sencillos que los suyos, salvo, claro esta, toda esa turba de maricones, que se depilan el pecho, piernas cejas, se engominan el pelo o pagan mas de 10 euros por una camisa, solo porque en la etiqueta pone el nombre de otro hombre. Ellas se pintan la cara, los morros, los ojos(por una zona que yo no puedo ni tocarme sin que se me cierre) se alisan el pelo o se lo rizan, se depilan el coño a cuchilla o cera y las pierna y sobacos lo mismo.

y por si acaso no han tenido suficiente antes de salir de casa, se llevan en el bolso el kit de chapa y pintura porque eso no es permanente.
Llevan tacones, que les destrozan los pies, y al llevar falda y medias pasan frio en las piernas y el chocho.

Tienen algo llamado utero en lo que les puede crecer no espontaneamente otro ser vivo, que al salir al exterior, tras una voraginde de dolores de espalda, inflamacion de tetas y vaivenes hormonales dignos de un culturista, les rasga su instrumento del placer a lo vivo, tras lo cual se lo tienen que coser, para luego pasar a que se les inchen las tetas como dos balones y se les pongan los pitones como dos campurrianas apra dar de comer al infante.

Tienen una concentracion de magnetita en el cerebro inferior al del cerebro del hombre, por lo que su capacidad para perderse llendo al volante de un coche es muy superior a la de este.
Ancestralmente su mision ha sido cuidar la familia mientras el varon iba a buscar comida, por lo que sus capacidades en lo que a consideracion de volumenes y distancias fueron menos desarrolladas, arrastrando esa deficiencia hasta nuestros dias y demostrandola cuano intentan aparcar un kia carnival en el hueco de un pegaso de 12 ejes, con resultado no satisfactorio, o no cambiando de carril aunque venga un samur con un herido detras, precedido por los cuatro ginetes del apocalipsis entonando a viva voz "Voy a pasarmelo bien" de los hombres G.

Ahora ya menos, pero hasta hace no tanto tiempo, si disfrutaban de su cuerpo al igual que un hombre, eran consideradas putas, lacra social que era dificil de alejar de su reputacion, mientras que el hombre que convertia a putas a chicas al follarselas, era considerado un herculeo hombreton.

Lo unico envidiable de su mundo, es que en un mismo polvo pueden correrse un numero desconocido de veces y sus orgasmos son mas intensos que los de los hombres.



Aquel que considere que la mujer es mas feliz que el hombre, es sencillamente gilipollas.
 
Me da igual lo que me digáis:

BENITO PUTO AMO

La pregunta es, si ellas tienen todas esas putas taras... ¿ por qué parece que siempre dominan la situación? Que ellas eligen, que ellas miran, que ellas no miran. En cualquier sitio, oiga.

Reinas del engaño.

Bueno, a mí me la pela, tal y como está la política, siguiendo el razonamiento histórico, en 4 días tenemos un régimen que no las dejará ni salir de la cocina sin autorización. Muahaoahaoa. Es eso, o invasión mora, conque los resultados serían los mismos.

Tenéis los días contados muahaha
 
Yo solo se que por ahora, las mujeres comen mas pollas, pero con tanto gaylord suelto, hay competicion por zamparse una buena escalibada...
 
Atrás
Arriba Pie