las mujeres son más felices que los hombres

Venga jimanes del foro, ahora enserio... hablamos de nuestro dia:
Levantarnos pensando en coños,pajas,comer y luego pensar en coños,luego paja,cenar pizza del aldi y luego pajax2.
Vida de un tio,FIN.
CONCLUSIÓN,perdida de vida.

Ahora compararla con la de una tia,la que es feliz con todo lo simple y natural y se lo pasa bien simplemente poniendose el pijama para estar agusto,ellas le dan importancia a eso,mientras los demas dormimos con camisetas con trozos de lefa y caca y que el 90% d las veces nos lo ponemos al reves.Sumar a esa facilidad para ser felices no perder el tiempo y estar agusto,con que pueden follar cuando quieran.

No os engaeñis por dios.
 
Joder, no me puedo creer lo que leo. Osea que la FELICIDAD, con mayúsculas, se basa en ponerse un pijama calentito, en follar cuando uno quiere y en satisfacer el resto de necesidades vitales? Afirmar eso demuestra conocer poco la vida y al ser humano, en general. Porque como mucho un orgasmo puede sacarte una sonrisa, una serie de sonrisas, un pequeño momento de felicidad en mitad del caos de una vida perdida e imperfecta.


Una mujer violada y torturada es más feliz que un hombre que se dedica a pasarse el día metido en el ordenador solo porque es una mujer?

Es que no hay por dónde coger eso que decís
 
Vale, Craig, pero es una felicidad con fecha de caducidad, es eso lo que intentamos decir... :cry:

Buen avatar, buena decisión, amigo.
 
mientras los demas dormimos con camisetas con trozos de lefa y caca y que el 90% d las veces nos lo ponemos al reves.Sumar a esa facilidad para ser felices no perder el tiempo y estar agusto,con que pueden follar cuando quieran.

No os engaeñis por dios.


joder, pues comprate un pijama.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Osea que la FELICIDAD, con mayúsculas, se basa en ponerse un pijama calentito, en follar cuando uno quiere y en satisfacer el resto de necesidades vitales?

exactamente eso...

Venga Sr. Calcetín te enseña la piramide de Maslow

1206313284_f.jpg
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Joder, no me puedo creer lo que leo. Osea que la FELICIDAD, con mayúsculas, se basa en ponerse un pijama calentito, en follar cuando uno quiere y en satisfacer el resto de necesidades vitales? Afirmar eso demuestra conocer poco la vida y al ser humano, en general. Porque como mucho un orgasmo puede sacarte una sonrisa, una serie de sonrisas, un pequeño momento de felicidad en mitad del caos de una vida perdida e imperfecta.


Una mujer violada y torturada es más feliz que un hombre que se dedica a pasarse el día metido en el ordenador solo porque es una mujer?

Es que no hay por dónde coger eso que decís

Chico eres de otro planeta?,lo tuyo si que no hay por donde agarrarlo y de verdad te lo digo,no porque yo lleve razon(que la llevo),sino porque se ve que no tienes ni puta idea de una mujer,almenos,de una mujer de menos de 60 años.
 
Ahora se confirma que es mujer. Toda cosa que podría pegar minimamente con ella SIN DUDA está relacionada con ella... Puta.

Lo del avatar iba para hombrechuletadecerdo...
 
joder, pues comprate un pijama.

No has entendido nada,no es el hecho d etener un pijama,es la situación que por naturaleza tiene una mujer de estar agusto con él, y con cosas de su entrono ya sea la familia y demas,con la que siempre estan felices.. y te pongo un ejemplo:

Yo en mi casa con mi madre viendo la tele,yo estaria con ganas de que explotase algo en la cocina,de que mi madre me dijese que soy adoptado o de que nevase en mi salón,no estaria agusto,no estaria feliz.

Una chica en esa situacion estaria la mar de agusto,y si la llamas tu para decirla que si sale te dira uff.. sies que estoy aqui vaga y el tipico "jeje",y es la verdad,mientras que si en ese mismo caos me llama un amigo para salir le dire"tio menos mal porque un poco mas y me explota un ojo".

No conoceis a las mujeres,y no no voy de Asdruval,simplemente pienso que no teneis ni puta idea de lo que decis.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Osea que la FELICIDAD, con mayúsculas, se basa (...) en follar cuando uno quiere

Eh, sí, ¿no? Sí. Vamos, digo yo. Pensaba que eso estaba claro.
 
Pero eso que dices le puede pasar a cualquiera. Conozco a tíos que son muy caseros, muy vagos y pasan de salir, y al contrario; tías que solo quieren estar fuera de casa y hacer ALGO, lo que sea. Hay tías que lo tienen todo, todo eso que tú dices, pero aún así no son felices porque les falta.. yo qué sé, algo importante, o cualquier parida. Como decía uno por ahí antes, solo es feliz el que quiere ser feliz. En cuanto a la sonrisilla... diría que es más bien sonrisilla de seducción, y eso no tiene nada que ver con la felicidad.
 
yuxte rebuznó:
Eh, sí, ¿no? Sí. Vamos, digo yo. Pensaba que eso estaba claro.


Imagino que dices eso porque no follas todo lo que quieres. Pero de verdad que hay gente que sí que lo hace y se pasan el tiempo deprimidísimos. Mira, imagínate una pareja. Eh, más fácil no lo pueden tener para follar cuando quieran, no? Ah.. pero ahora me dirás que claro, no es lo mismo siempre con la misma persona, que a lo mejor esto o lo otro... así que de eso se trata. Da igual lo que tengas, siempre vas a buscar alguna excusa, alguna falta para ser un "infeliz".
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Imagino que dices eso porque no follas todo lo que quieres. Pero de verdad que hay gente que sí que lo hace y se pasan el tiempo deprimidísimos. Mira, imagínate una pareja. Eh, más fácil no lo pueden tener para follar cuando quieran, no? Ah.. pero ahora me dirás que claro, no es lo mismo siempre con la misma persona, que a lo mejor esto o lo otro... así que de eso se trata. Da igual lo que tengas, siempre vas a buscar alguna excusa, alguna falta para ser un "infeliz".

No hace falta dar un ejemplo tan complicado de persona que folla y es infeliz. Mirad a Torbe o a Folladicto.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Imagino que dices eso porque no follas todo lo que quieres. Pero de verdad que hay gente que sí que lo hace y se pasan el tiempo deprimidísimos. Mira, imagínate una pareja. Eh, más fácil no lo pueden tener para follar cuando quieran, no? Ah.. pero ahora me dirás que claro, no es lo mismo siempre con la misma persona, que a lo mejor esto o lo otro... así que de eso se trata. Da igual lo que tengas, siempre vas a buscar alguna excusa, alguna falta para ser un "infeliz".

Veo que no te enteras.. dame el cuerpo de algun retrasado de esos que salen la super pop suplemento verano que vuelven locas a las adolescentes,dameló,que ese cuerpo me permitira follar cuando y con quien quiera,así seré feliz.¿Lo piyas ahora?,pues es tan sencillo como eso,que es muy diferente a follar con la triste de la novia siempre que se quiera(que bueno eso abria que verlo.. que es un asunto que tiene tela eso de que "siempre que se quiera").
 
No hace falta dar un ejemplo tan complicado de persona que folla y es infeliz. Mirad a Torbe o a Folladicto.

TORBE no es feliz?,folladicto tampoco? se lo has preguntado a ellos directamente,donde lo has leido?.
TORBE tiene mas dinero que los colchoneros vendre dronjas de mi barrio y folla cuando quiere y como quiere,es dueño de un imperio y me dices que no es feliz?.. ami jamas me ha dicho eso.

PD:Folladicto sino es feliz es porque se entero de que realmente el sidra existia y que ya habia penetrado en todo su cuerpo,pero asta que se enteró de eso,si que lo era.
 
No hace falta dar un ejemplo tan complicado de persona que folla y es infeliz. Mirad a Torbe o a Folladicto.


Pues además de hacer falta parece que se queda corto...

Todas las tías follan con quien quieren y por lo tanto todas las tías son felices. Da lo mismo que sean feas, tímidas, estén terminales, o lo que sea.
 
TORBE no es feliz?,folladicto tampoco? se lo has preguntado a ellos directamente,donde lo has leido?.
TORBE tiene mas dinero que los colchoneros vendre dronjas de mi barrio y folla cuando quiere y como quiere,es dueño de un imperio y me dices que no es feliz?.. ami jamas me ha dicho eso.

PD:Folladicto sino es feliz es porque se entero de que realmente el sidra existia y que ya habia penetrado en todo su cuerpo,pero asta que se enteró de eso,si que lo era.

Si lees con un poco de atención lo que escribe Turbo te darás cuenta de que en el fondo es una persona terriblemente amargada, acomplejada e infeliz.
Lo de Folladicto lo digo porque nadie puede ser feliz con esa cara y con esa alta concentración de AIDS en sangre.
 
Pues además de hacer falta parece que se queda corto...

Todas las tías follan con quien quieren y por lo tanto todas las tías son felices. Da lo mismo que sean feas, tímidas, estén terminales, o lo que sea.

¿Quien ha dicho eso?..lo dices tu por lo que veo.Es UN ASPECTO MAS simplemente,de porque una tia,puede ser mas feliz que un tio.Y sino abre una escuesta y di: ¿quien seria mas feliz si follase mas?(o si follase a secas en el caso de pherseo)y veras,..logicamente un 110% de la gente diria que si,que serian ams felices follando mas.
Pues ese dato lo tiene cubierto las mujeres,por eso querida cerdilla mia,es por lo que digo que nos lleva un punto de ventaja,ya que en ese aspecto estan bien serivdas,por lo tanto un motivo mas para ser felices,y una preocupacion(que para el hombre e smuy grande)menos.
 
Atrás
Arriba Pie