Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo compraron mis padres, en el rastro también, que íbamos algunos domingos. Ese día del pin era mi cumple y me compraron eso y un canario con su jaula, pobrecito. Se llamó Lucerito y vivió muchos años.
es que sin jaula duran menos
 
Qué rica la panceta.
Solo para boquinos finos, torrada y bien de sal.

Me presentaron a uno que dice ser chulo. Pintas tenía y manejaba billetaco. Habló rápido, tres mulatas rentan más que cinco zorras del este. En las canarias se puede hacer mucho dinero con las golfas y la droga. El café lo ha tomado con brandy, calzaba 45 años solamente. Ha cogido una guitarra y se ha tocado buen flamenco, cantar regular porque lleva fumando desde los 12, al final nos ha pintado unas líneas blancas sobra la tapa. Yo he repetido, si ves farlopa en un frasquito hay que repetir. ¿su nombre? Ricardo, ahora para mi nombre de proxeneta por excelencia.
 
Ricardo.
Para mí Ricardo Gordo Mañas. Era un niño bueno y tranquilo con jerseys de cuello vuelto. Se fue muy pequeño del cole. Acabo de buscarle por lo del guitarrista y es neurólogo el Ricardo. Me alegro por él. Ojalá sea feliz, me caía bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie