Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


una poquita de cebolla
 
Me encantan las motos, sueño mucho que conduzco una moto. Y tengo una onda shadow que mi padre ya no usa muerta de risa en su garaje (gracias a Dios ya no la usa, se la compró con 65 años al jubilarse contra viento y marea, que mi madre no quería).
Quiero sacarme la tarjeta esa para utilizar las motillos de Madrid y limitarme a la Ciudad Universitaria. Ir allí, coger la motito, dar cuatro vueltas y dejarla donde estaba. Es una tontería que me hace feliz. ¿Aún hay ese sistema en Madrid?
Dos veces he conducido en mi vida y las dos me he estampado y aún en el suelo seguía acelerando, porque los conductores me dijeron ¿puedes llevarla tú? Y yo, sí claro... ¡Y a hacer puñetas! Nada grave porque caímos en menos de 10 segundos, pero circular entre coches me da miedo, me veo tetrapléjica, pero en la complutense no. Eso es un circuito perfecto para principiantes.
 
Me encantan las motos, sueño mucho que conduzco una moto. Y tengo una onda shadow que mi padre ya no usa muerta de risa en su garaje (gracias a Dios ya no la usa, se la compró con 65 años al jubilarse contra viento y marea, que mi madre no quería).
Quiero sacarme la tarjeta esa para utilizar las motillos de Madrid y limitarme a la Ciudad Universitaria. Ir allí, coger la motito, dar cuatro vueltas y dejarla donde estaba. Es una tontería que me hace feliz. ¿Aún hay ese sistema en Madrid?
Dos veces he conducido en mi vida y las dos me he estampado y aún en el suelo seguía acelerando, porque los conductores me dijeron ¿puedes llevarla tú? Y yo, sí claro... ¡Y a hacer puñetas! Nada grave porque caímos en menos de 10 segundos, pero circular entre coches me da miedo, me veo tetrapléjica, pero en la complutense no. Eso es un circuito perfecto para principiantes.
Pues venga, a por la tercera caída, a ver si superas los Díez segundos…
 
Los de pueblo yo no sé cómo no tenéis moto. Es lo mejor del mundo, es una sensación súper agradable sin riesgo. Gente como spizo, por ejemplo, que vive en un sitio rural total. Para qué un coche allí pudiendo tener una motillo, una vespita, que son preciosas. Mi primer tortazo fue con mi prima con 12 años que vivía en una urbanización en Madrid en Algete y la recuerdo con moto desde los 10 años, qué añoranza, qué vida tan guay aquella.
 
Mola mucho también una especie de rueda en la que va la gente por el carril bici, es una rueda grande con dos pedales para apoyar los pies y vas de pie a toda velocidad muy tieso y muy serio (van todos súper serios y erguidos) . Me recuerda a la serie esa de la vida es así que veíamos de pequeños. Pero para ese chisme sí que me veo totalmente incapaz, demasiado futurista, aunque molar mola mucho.
 
Última edición:
Mola mucho también una especie de rueda en la que va la gente por el carril bici, es una rueda grande con dos pedales para apoyar los pies y vas de pie a toda velocidad muy tieso y muy serio (van todos súper serios y erguidos) . Me recuerda a la serie esa de la vida es así que veíamos de pequeños. Pero para ese chisme sí que me veo totalmente incapaz, demasiado futurista, aunque molar mola mucho.
A la hora de frenar sí mola mucho. Yo los mataba a todos.

En mi barrio hay uno que lleva eso con un casco como los de Daft Punk.
 
Me encantan las motos, sueño mucho que conduzco una moto. Y tengo una onda shadow que mi padre ya no usa
clases-de-ondas-1.png

Te gustan tanto que no sabes ni escribir una de las marcas más conocidas. Vamos, que has conocido a un motero que te hace chorrear el chumino y claro, ahora las motos son tu pasión desde pequeña.
 
Yo no digo que ser mujer, negro o gay no sea una desgracia, pero es así la vida, otras personas tienen minusvalías o enfermedades terribles

1C86C8D3-CC3F-4AA1-8550-3685CD336993.jpeg
 
Una desgracia dice la puta que se ha ganado la vida, y muy bien, enseñando las tetas siempre que se lo han pedido.

Así dixeron toda a vida na aldea:"naser muller e unha desjrasia". Os homes teñen una vida de maravilla, collen as maletas con18 anos para traballar na Aaaamerica, nas plataformas petrolíferas, nos barcos mercantes polo mundo adiante, ou para a pesca no Gran Sol… ayyy, e andan de putas por todo o mundo. Non hai como ser un home, é unha rejalía.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 95679
Te gustan tanto que no sabes ni escribir una de las marcas más conocidas. Vamos, que has conocido a un motero que te hace chorrear el chumino y claro, ahora las motos son tu pasión desde pequeña.
Me gusta montar en moto, pesado, las marcas me dan igual, pero sí es preciosa esa Honda de mi padre, es de 125, de las que puedes conducir si tienes el carnet de coche y parece una Harley Davison, que de pequeña tenía un pin de Harley para mi cazadorilla vaquera del rastro.
Eres pesadísimo, eh? A ver si te metes un dedo por el culo o algo porque siempre estás a la que salta, coñazo de tío...
 
Me gusta montar en moto, pesado, las marcas me dan igual, pero sí es preciosa esa Honda de mi padre, es de 125, de las que puedes conducir si tienes el carnet de coche y parece una Harley Davison, que de pequeña tenía un pin de Harley para mi cazadorilla vaquera del rastro.
Eres pesadísimo, eh? A ver si te metes un dedo por el culo o algo porque siempre estás a la que salta, coñazo de tío...
Pues si las marcas te dan igual no te gustarán tanto las motos, que no sabes ni qué modelo llevas, aunque al menos ya has aprendido que se escribe con hache.

Te has metido en foros de motos para copiar frases y decírselas al tío que te quieres follar?
 
, es una sensación súper agradable sin riesgo.
Tú conduce una vespino por el campo o el pueblo y no cierres la boca , te puedes tragar un grillo, sin contar todo tipo de mierdecillas animales que vuelan y te dan/se te meten en los ojos.
Casi vomito en el brunch de tanta ingesta de comida.
La cadencia de ingesta debe ser pausada y la cantidad mesurada.
Espero que se encuentre bien y eche el malestar a mor de ventosidades malolientes que espanten a cualquier ser vivo que tenga usted al lado-
 
Me gusta montar en moto, pesado, las marcas me dan igual, pero sí es preciosa esa Honda de mi padre, es de 125, de las que puedes conducir si tienes el carnet de coche y parece una Harley Davison, que de pequeña tenía un pin de Harley para mi cazadorilla vaquera del rastro.
Eres pesadísimo, eh? A ver si te metes un dedo por el culo o algo porque siempre estás a la que salta, coñazo de tío...
¿Y si te dan igual las marcas por qué no llevabas un pin de Rieju?
 
¿Y si te dan igual las marcas por qué no llevabas un pin de Rieju?
Me lo compraron mis padres, en el rastro también, que íbamos algunos domingos. Ese día del pin era mi cumple y me compraron eso y un canario con su jaula, pobrecito. Se llamó Lucerito y vivió muchos años.
 
Foto recién sacada del horno. Hay un tío durmiendo encima de las letras en medio de la estación. Eso sí, en la plaza casi no hay negros ni vagabundos.
IMG_20211003_210542.jpg
 
Me lo compraron mis padres, en el rastro también, que íbamos algunos domingos. Ese día del pin era mi cumple y me compraron eso y un canario con su jaula, pobrecito. Se llamó Lucerito y vivió muchos años.
Hostia, lucerito, menudas…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie