Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un bot. Si te fijas cada vez que lo mentas te calza un hijoputa
Tiene su gracia
lo dudo, porque cuando no lo mento tambien me lo calza y a veces se le escapa alguno, pero si mis posts son todos oro puro, debería haber una opción aparte del "me gusta" que fuera "eres mi dios, ahora mismo te comia la polla"
 
puf... se te tiene que hacer la noche eterna.
Hoy si, porque me viene un grupo pero encima viene cada cual por su pie, separado y es un coñazo porque nadie sabe con quién va. Al menos recién entró una con un vestidito de estos de rejilla con los que se van a la playa y abajo por supuesto el bikini. Culazo gastaba la hija de puta. Lamentablemente no pude hacerle fotoninja por razones obvias.

55e134869b396dde059bf5ce6f1203d9.jpg
 
Hoy si, porque me viene un grupo pero encima viene cada cual por su pie, separado y es un coñazo porque nadie sabe con quién va. Al menos recién entró una con un vestidito de estos de rejilla con los que se van a la playa y abajo por supuesto el bikini. Culazo gastaba la hija de puta. Lamentablemente no pude hacerle fotoninja por razones obvias.

55e134869b396dde059bf5ce6f1203d9.jpg
haberle hecho la foto, luego le explicas que son normas de la casa y tal. Me acuerdo cuando me tocaba currar en cámaras de noche en el aeropuerto 12 horas mirando 3 pantallas (yo si era segurata) joer... que aburrimiento. Tu al menos verás gente de vez en cuando.
 
Tranquilo, dentro de nada te llama una milf gostosa a ver si le puedes subir a desatrancar el caño.

Eso me pasó en otro hotel que curraba. Lo mismo que una rusa borracha que me hizo un mamadón en el back office y luego se fue diciendo que se iba a suicidar al mar y no la volví a ver. Ya conté estas secuencias en el foro en su día.
 
Una vez en un hotelito pequeño a dos tiros de albacete, antes de irme, abrí las almohadas con una navajita y le dejé nos nostas dentro. Un zurullo en cada una. Volví a coser el forro con un kit de aguja e hilo. El subnormal del dueño se comunicaba de forma muy agresiva. Tenía esa forma de hablar que parece que intenta provocarte. Intolerable.
 
Me estaba acordando ahora de una cosa súper chunga. Era yo muy pequeña, 6 años o menos, y tenía una amiguita de mi edad en el bloque de enfrente de mi casa. Vivían ella y su madre solas porque el padre por lo visto las abandonó pero a lo bestia, de ni aparecer por allí.
La primera vez que me quedé a dormir allí todo discurrió con normalidad hasta que nos empiltramos. Entonces mi amiguita empezó a darse cabezazos rítmicos contra la almohada en plan peli de terror. Yo fui a llamar a su madre para pedir ayuda y me dijo... Ah... No pasa nada, es que ella duerme así.

Pffffffffffg......
 
Cagar dentro de una almohada <<<<<<<<<<<< mi vecina la loca de cuando tenía 6 años que ni me acuerdo del nombre.
 
Me estaba acordando ahora de una cosa súper chunga. Era yo muy pequeña, 6 años o menos, y tenía una amiguita de mi edad en el bloque de enfrente de mi casa. Vivían ella y su madre solas porque el padre por lo visto las abandonó pero a lo bestia, de ni aparecer por allí.
La primera vez que me quedé a dormir allí todo discurrió con normalidad hasta que nos empiltramos. Entonces mi amiguita empezó a darse cabezazos rítmicos contra la almohada en plan peli de terror. Yo fui a llamar a su madre para pedir ayuda y me dijo... Ah... No pasa nada, es que ella duerme así.

Pffffffffffg......

Tengo un primo que hace exactamente igual.
 
Me acuerdo perfectamente del nombre y de los dos apellidos como me acuerdo del nombre y de los dos apellidos de todos los de mi clase y de muchos de los de las clases de al lado. Me salen de carrerilla. Atesoro en mi memoria no menos de 100 nombres con sus apellidos.
 
¡Ostras! ¿Y cuándo te diste cuenta? ¿Te dio miedo?

Lo descubrí de niño porque dormíamos la siesta juntos en casa de nuestra abuela y no me dio miedo, pero me pareció muy curioso. Además mi primo acompañaba los cabezazos con unos ah ah ah rítmicos.

Pasados más de 30 años nos tocó volver a dormir juntos y lo seguía haciendo. Ahora se ha casado, no sé cómo llevará el tema su mujer. :lol:
 
Última edición:
Lo descubrí de niño porque dormíamos la siesta juntos en casa de nuestra abuela y no me dio miedo, pero me pareció muy curioso. Además mi primo acompañaba los cabezazos con unos ah ah ah rítmicos.

Pasados más de 30 años nos tocó volver a dormir juntos y lo seguía haciendo. Ahora se ha casado, no sé cómo llevará el tema su mujer. :lol:
Fíjate si he leído sobre comportamientos y trastornos del sueño atípicos pero nunca había oído nada sobre esa especie de ritual presueño. Y lo más curioso es que no debe ser tan raro si han coincidido dos foreros con la misma experiencia. Luego lo buscaré en google. Lo de que esté casado... en ese aspecto no veo problema, la mujer estará acostumbrada y mientras no coloque la cabeza en la "almohada relajante" (supongo que media hora de cabezazos antes de dormir le quitaría chispa a la relación) o que le diera por realizar sus ejercicios durante el coito (que quizás retrasaría el clímax) no creo que suponga un impedimento para una feliz convivencia.
 
Cagar dentro de una almohada <<<<<<<<<<<< mi vecina la loca de cuando tenía 6 años que ni me acuerdo del nombre.
Has puesto los esos al revés, luego aceptas que lo de ella es más importante.

¿tienes ascendencia africana, amerindia o algo? Lo digo por el comportamiento, tan habitual por esa latitudes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie