Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches. Soy Juanamari Alorda Muñoz, hermana de Juanjo Alorda Muñoz, más conocido en este foro como Elsapodelatrancaempinada. Usuario que tras suicidio con una soga ya no está entre nosotros. Si utilizo su cuenta es siguiendo sus indicaciones y para dejar aqui su último poema:

Tenue luz de bombilla
al borde de su fin
Me incitas a las sombras
a la autodestrucción
me duele un testículo
Adiós amics
 
Última edición:
Ya no es tan segura como hace unos años, ha aumentado mucho el crimen de la mano del narco. Pero sí, puedes venir, siempre y cuando te mantengas en esas zonas. El turismo no es un objetivo, la delincuencia es en las villas miseria de Cancún y entre los narcos en cualquier parte pero no contra el turismo.


acaba de venir una prima de vacaciones que nunca había estado y se va con una falsa idea de seguridad. La gente piensa que porque no ve nada no pasa nada. Claro que depende mucho de por donde te muevas, a qué horas te muevas, y la pinta que tengas.
si quieres un sitio seguro el estado de Yucatán es el más seguro del país, ahí al lado de la Riviera Maya, la ciudad blanca de Mérida , con su playa de mierda cercana: puerto progreso, y el pueblo de izamal y Chichen itzá, y Valladolid…todo eso está en Yucatán, estado contiguo a quintana Roo (riviera maya)

pero vamos que tú vendrás a mamarte y follar gringas, así que vete a la Riviera Maya. Luego pongo mapitas de inseguridad que me apetece volver a revisar el tema, pero aquí son muy vagos y muy inútiles, nunca hay información reciente.

La última vez que estuve en Cancún alquilé un hotel en una zona algo chunga, fuera de la zona hotelera, en punta sam, que había que pasar por los barrios jodidos y me movía en colectivos sin problemas.

además de Cancún esta playa del Carmen y las islas, Cozumel frente a playa del Carmen si te interesa el buceo o snorkel, e isla mujeres frente a Cancún. Diría que son más seguras por estar confinadas en su propio territorio.
¿Según esos tres factores que has comentado, cual piensas que sería el peor escenario posible?
 
@norteño ahí va el Photoshop.

Una versión de 2014, que para nada esta anticuada.

El programa se descarga de aquí:

Aquí toda la información que necesites, incluidas capturas de pantalla del paso a paso de la instalación y un video:

La contraseña del zip es: www.intercambiosvirtuales.org

Y una vez en la carpeta con los archivos, pues los pasos a seguir son más de lo que yo suelo ver, pero igualmente esta todo explicado detalladamente y solo hay que tomárselo sin prisa.

Si instalas el programa y no sabes por donde empezar abres hilo en el Informática y tus dudas serán resueltas.
 
Última edición:
Hola buenas noches. Soy Juanamari Alorda Muñoz, hermana de Juanjo Alorda Muñoz, más conocido en este foro como Elsapodelatrancaempinada. Usuario que tras suicidio con una soga ya no está entre nosotros. Si utilizo su cuenta es siguiendo sus indicaciones y para dejar aqui su último poema:

Tenue luz de bombilla
al borde de su fin
Me incitas a las sombras
a la autodestrucción
me duele un testículo
Adiós amics

Justo hoy veía uno de estos en facebook. ELA para el finado y doscientos comentarios y megusta para la esposa. El mejor comentario el de un tipo "joe, hablé con el ayer y no me dijo nada" :lol:
 
🎼ela elaaa uoo du du du ru du du ruuu ela elaaaa
 
esclerosis lateral amiotrófica

viejo, utiliza el google
En mi colegio de pequeños nos vacunaron de meningitis obligados. Nadie rechistó.
Tenía una conocida en mi grupo súper hija puta, envidiosa, mala mala. Una vez me tiró por unas escaleras. Era (y seguirá siendo) un mal bicho. Pues a la bruja esta le dio la esclerosis con 16 y le dijeron que podría ser por la vacuna que nos pusieron.
 
¿Según esos tres factores que has comentado, cual piensas que sería el peor escenario posible?
No sé ¿que te maten?

Bueno no, puede ser peor, que te secuestren, que pidan rescate, que no lo paguen, que les vayan entregando cachos tuyos, dedos, orejas…que los captores sean maricones y dure mucho, que al final te maten, o peor aún, que entre la policía a sangre y fuego a rescatarte y te mueras del susto con un paro cardíaco. O peor aún, que entren filmando y te sorprendan siendo sodomizado Con los ojos en blanco.
 
Última edición:
No sé ¿que te maten?

Bueno no, puede ser peor, que te secuestren, que pidan rescate, que no lo paguen, que les vayan entregando cachos tuyos, dedos, orejas…que los captores sean maricones y dure mucho, que al final te maten, o peor aún, que entre la policía a sangre y fuego a rescatarte y te mueras del susto con un paro cardíaco. O peor aún, que entren filmando y te sorprendan siendo sodomizado Con los ojos en blanco.
si, o ya puestos todo lo que has nombrado a la vez
 
Estoy hasta los cojones de todo y de todos. Me voy a apuntar a meditación, a mindfullness, a respiración y a terapia Gestahl. Y a yoga.

Calla, que me vinieron a pedir las beatas para una rampa, disque para subir a los tolleitos -diosmeperdone- a la iglesia.

Les dije que era practicante del yoga kundalini. Que lo trajo el partido nazi a Europa en aquella época dorada. Espero que no vengan más.
 
Última edición:
ains... a ver... ¿Alguien sabe quien es el anormal de @TORBE? es que al principio tenía gracia, pero lo de ponerme hijoputa a todos mis posts no es que hiera mi orgullo, es que me dificulta forear con normalidad.
 
ains... a ver... ¿Alguien sabe quien es el anormal de @TORBE? es que al principio tenía gracia, pero lo de ponerme hijoputa a todos mis posts no es que hiera mi orgullo, es que me dificulta forear con normalidad.

Tu no has foreado con normalidad en tu vida, hulio.
 
Tu no has foreado con normalidad en tu vida, hulio.
bueno, es que el termino "forear con normalidad" en este foro es muy subjetivo que un dia me metio 40 hijo putas... coño que eres mod... cuanto cuesta una "bala foril"?

@naxo intentando haciendo hacerse el gracioso en 3....2....1....
 
Pero por parte de usa no?

Porque la mexicana esta abierta para todo cristo. De cierto es uno de los pocos paises que no exige ninguna mierdapara viajar.ni pcr, ni antigenos ni nada de nada...

Em mexico entras como siempre.hay mogollon de europeos llendose a cancun de cierto huyendo de toda la mierda covidiana de aqui

Es que en Mejico si no te balasean, te descuartizan o apareces troceado y encurtido en un barril. Como para preocuparse de viruses.
 
@Rhodium vendería a su madre por un plato de lentejas.

Ya hace falta tener fe para anunciar clases de bachata en el foro.

Screenshot_2021-10-02-23-17-26-118_org.mozilla.firefox.jpg
 
ains... a ver... ¿Alguien sabe quien es el anormal de @TORBE? es que al principio tenía gracia, pero lo de ponerme hijoputa a todos mis posts no es que hiera mi orgullo, es que me dificulta forear con normalidad.
Es un bot. Si te fijas cada vez que lo mentas te calza un hijoputa
Tiene su gracia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie