Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Photoshop amic norteño. Me gusta la fotografía y a través de los años puedo manejarme medio decentemente con el, es una bestialidad de software, no lo dominas nunca de no ser profesional.

Jamás he tocado otro programa de retoque. En el informáticas podrán ayudarte bastante más que yo.

y se puede bajar de algun sitio sin pagar?

lo he buscao pa descargar pero solo me sale el de pago o no se que
 
Última edición:
Hombre, donde esté un tuneo bien hecho... Yo los pocos que hago intento que queden bien porque me parece que tienen mucha más gracia cuanto más reales sean.

Con los de @LamadredeNorman, @LeChuck, @BAN.ksy por supuesto, @Sr. Brans y alguno por ahí que seguro que me dejo... Me orino cosa mala, son unos artistas.
Norteño también es un artista , por eso quiere mejorar, ¿ Por la France no hay desabastecimiento de gasolina?
Sería una putada quedarse sin harina y tener que echar la persiana.
 
Norteño también es un artista , por eso quiere mejorar, ¿ Por la France no hay desabastecimiento de gasolina?
Sería una putada quedarse sin harina y tener que echar la persiana.

Por aquí todo bien a ese respecto. Cara de cojones pero, por lo que me cuentan, en España se han acercado bastante los precios últimamente.

Eso sí, la harina que yo compro vale el doble que allí. Y no, no es "harina".
 
Es pa un amigo, ¿cómo se hacía? No encuentro el botón y me suena que había algo pero que Rhodium lo había escondido.
Pues acabo de dar un paseo por el foro y entiendo perfectamente a tu amigo, lleno hilo de putas, cotilleo y foreros que van perdonando porque todas se los quieren follar pero ellos son apáticos.

Está impracticable
 
23 meses sin fumar, y vapeando con apenas nicotina, según ANESVAP es buena señal, aunque ya hay mucho anti-vapeo por ahí y cuñabaco que dice que eso es malo y se te encharcan los pulmones, eso es combustión como el fumar y tal, que lo suyo es dejarlo de GOLPE.

Ahora mismo estoy degostando un Black-Currant con unas gotas de nicotina de 6 mg que me está sabiendo a gloria.
 
Última edición:
¿Los viejos de Los Ángeles siguen yendo en tropel a Tijuana a comprar medicinas sin receta o con esto del Covid cerraron la frontera?
Pues la frontera lleva año y medio cerrada para Viajes no esenciales pero, además, ya hace años que aquí piden receta para antibióticos y demás vainas. Hace unos 10 años no pedían.

pd. Curiosamente yo estoy desesperado para cruzar La frontera a comprar medicinas, entre otras cosas. A tres céntimos me sale la pastilla de doxilamina de 25 mg allí, en españa anda por cincuenta, y aquí directamente no hay.
 
Última edición:
Pues la frontera lleva año y medio cerrada para Viajes no esenciales pero, además, ya hace años que aquí piden receta para antibióticos y demás vainas. Hace unos 10 años no pedían.
Pero por parte de usa no?

Porque la mexicana esta abierta para todo cristo. De cierto es uno de los pocos paises que no exige ninguna mierdapara viajar.ni pcr, ni antigenos ni nada de nada...

Em mexico entras como siempre.hay mogollon de europeos llendose a cancun de cierto huyendo de toda la mierda covidiana de aqui
 
Última edición:
¿Pero tú no eras billonario?

Le pides la pistola prestada a @Argail y te disparas en la boca poniendo la nuca contra el ordenador. Filmando, por supuesto.
lo de dar de baja un user lo puedes hacer tu mismo en el panel. Pero la mejor manera es la que dice @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA yo te dejo la pistola pero recuerda que tienes que hacer primero dos disparos de prueba apuntando a tus testículos.
 
Pero por parte de usa no?

Porque la mexicana esta abierta para todo cristo. De cierto es uno de los pocos paises que no exige ninguna mierdapara viajar.ni pcr, ni antigenos ni nada de nada...

Em mexico entras como siempre.hay mogollon de europeos llendose a cancun de cierto huyendo de toda la mierda covidiana de aqui

efectivamente.

tambien Colombia y Costa Rica tienen medidas laxas o inexistentes. Dominicana, Rumania tampoco piden mucho, y creo que estonia y Bélgica y hasta Finlandia, dependiendo del país de origen.

99704-E33-82-FA-4-BEE-A1-C3-547-DB854-D2-A0.jpg






05-E03-D24-9-E87-45-D7-AD74-06514729-AEF8.jpg


15-F77-DFF-497-D-43-AE-8-FC4-A8-D6-ABF91-EAF.jpg
 
efectivamente.

tambien Colombia y Costa Rica tienen medidas laxas o inexistentes. Dominicana, Rumania tampoco piden mucho, y creo que estonia y Bélgica y hasta Finlandia, dependiendo del país de origen.

99704-E33-82-FA-4-BEE-A1-C3-547-DB854-D2-A0.jpg






05-E03-D24-9-E87-45-D7-AD74-06514729-AEF8.jpg


15-F77-DFF-497-D-43-AE-8-FC4-A8-D6-ABF91-EAF.jpg
La zona de la rivera maya es segura?

Quicir, si no te mueves por zonas chungas y eso no hay problema por alli no?
 
Pues la frontera lleva año y medio cerrada para Viajes no esenciales pero, además, ya hace años que aquí piden receta para antibióticos y demás vainas. Hace unos 10 años no pedían.

pd. Curiosamente yo estoy desesperado para cruzar La frontera a comprar medicinas, entre otras cosas. A tres céntimos me sale la pastilla de doxilamina de 25 mg allí, en españa anda por cincuenta, y aquí directamente no hay.
¿Pero de cruzarla a dónde?¿no me digas que en México se han puesto serios con las medicinas?, porque en California ir a una farmacia era poco menos que entrar en un banco a pedir una hipoteca.
 
La zona de la rivera maya es segura?

Quicir, si no te mueves por zonas chungas y eso no hay problema por alli no?
Ya no es tan segura como hace unos años, ha aumentado mucho el crimen de la mano del narco. Pero sí, puedes venir, siempre y cuando te mantengas en esas zonas. El turismo no es un objetivo, la delincuencia es en las villas miseria de Cancún y entre los narcos en cualquier parte pero no contra el turismo.


acaba de venir una prima de vacaciones que nunca había estado y se va con una falsa idea de seguridad. La gente piensa que porque no ve nada no pasa nada. Claro que depende mucho de por donde te muevas, a qué horas te muevas, y la pinta que tengas.
si quieres un sitio seguro el estado de Yucatán es el más seguro del país, ahí al lado de la Riviera Maya, la ciudad blanca de Mérida , con su playa de mierda cercana: puerto progreso, y el pueblo de izamal y Chichen itzá, y Valladolid…todo eso está en Yucatán, estado contiguo a quintana Roo (riviera maya)

pero vamos que tú vendrás a mamarte y follar gringas, así que vete a la Riviera Maya. Luego pongo mapitas de inseguridad que me apetece volver a revisar el tema, pero aquí son muy vagos y muy inútiles, nunca hay información reciente.

La última vez que estuve en Cancún alquilé un hotel en una zona algo chunga, fuera de la zona hotelera, en punta sam, que había que pasar por los barrios jodidos y me movía en colectivos sin problemas.

además de Cancún esta playa del Carmen y las islas, Cozumel frente a playa del Carmen si te interesa el buceo o snorkel, e isla mujeres frente a Cancún. Diría que son más seguras por estar confinadas en su propio territorio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie