Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no lo soy, a mí los mercadillos y cosas así, de lo que sea, me encantan. En Ámsterdam me compré una gabardina de cuero que cuando me la pongo parezco un puto comandante de la Gestapo buscando judíos.

Se te ve el pito.

Emmaus, Stadsmission, Humana, ML second hand, beyond retro, petronela second hand. Estos he pasado por el filtro que merecen la pena. No recuerdo como se llamaba la tienda que estuvimos, fue en el 2017. Lo que si recuerdo es que era una calle cuesta abajo que daba a la gran via que tienen allí, Drottninggatan, donde el ataque terrorista con el camión. Recuerdo que desde fuera no llamaba la atención, una puerta de mierda, unas escaleras hacia un sotano separadas por una pared fina que daba a otro negocio. Bajas al sotano y aquello era simplemente enorme.

Por lo que acabo de leer el tema de segunda mano en estocolmo es importante, la ropa no es vieja ni gastada. Nos sorprendio eso, la calidad en general. Hasta entonces estaba en contra de estas cosas y ahora encantado de la vida.
 
Emmaus, Stadsmission, Humana, ML second hand, beyond retro, petronela second hand. Estos he pasado por el filtro que merecen la pena. No recuerdo como se llamaba la tienda que estuvimos, fue en el 2017. Lo que si recuerdo es que era una calle cuesta abajo que daba a la gran via que tienen allí, Drottninggatan, donde el ataque terrorista con el camión. Recuerdo que desde fuera no llamaba la atención, una puerta de mierda, unas escaleras hacia un sotano separadas por una pared fina que daba a otro negocio. Bajas al sotano y aquello era simplemente enorme.

Por lo que acabo de leer el tema de segunda mano en estocolmo es importante, la ropa no es vieja ni gastada. Nos sorprendio eso, la calidad en general. Hasta entonces estaba en contra de estas cosas y ahora encantado de la vida.
Me lo apunto todo. Obrigado.
 
Hola hamijos.

_dsc4058.jpg
 
¿El tonto este por qué sigue en este foro? ¿Aparte de poner fotos de Torbe de hace quince años, alguien sabe qué hace aquí aparte de dar asco, el puto Max Riviera este de los cojones?
 
No, no lo soy, a mí los mercadillos y cosas así, de lo que sea, me encantan. En Ámsterdam me compré una gabardina de cuero que cuando me la pongo parezco un puto comandante de la Gestapo buscando judíos.

Se te ve el pito.
Haberla.
 
Yo con max riviera estuve en el purgatorio a la vez.
Le guardo cariño.


El pobre decía ¡pero cómo puedes leer el general! Y yo callaba pero le entendía su desazón porque a mí la primera vez que me banearon tenía marcado el siempre conectado y es que no había manera. Y me fui a un locutorio, me hice un user nuevo (sopajuliana) , mandé un mp a Rubén vlc de auxilio, que no había hablado con él nunca, y me arregló mi desaguisado.

Gracias rubenvlc porque yo creo que ni se las dí
 
Última edición:
Eres tiquismiquis con la ropa de segunda mano? Hay una tienda de segunda mano guapa donde pillé una chupa de aviador que es la puta polla

Ver el archivos adjunto 95595


Para comer y que ver ya preguntaré a amigos que viven ahí

Vayamos por partes, la chaqueta de aviador no te queda mal, es mas, si te pones gafas de aviador, y con esa barbita a lo George Michael, follas fijo, mujeres puede que no, pero maromos fijo.

Por otro lado, la chaqueta buena de aviador no es esa estilo yanki que llevas, lo suyo es la tipo lutwaffe, que esta entre la que llevas y el abrigo/gabardina de inspector de @ilovegintonic, ya puesto, pongo un ejemplo de tipo überfollable:

208a7e2d0e4ae3b7cf75efa3f26db535.jpg


Aunque yo de ropa soy un primitivo, de eso si tal preguntad a @ensaladadeestacas que pilota mas.

Y otra cosa, me he fijado que la polla la tienes envainada, que el pellejo te cubre el capullo, y a mi, desde pequeño llevo el capullo a saco, cual bayoneta, pillando callo. ¿Es por el frío, o es que las pollas normales son asi?
 
Se me fue a tomar pooculo la pesé y escribir desde el móvil es una jodienda.
Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie