Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que no fuma en el ascensor y se espera 30 segundos a encenderse el pequeño cilindrin cancerigeno en la puta calle. Claro que para el que tiene el mono 30 segundos son como 30 años.
A mí esto me parece bien. Cuando yo fumaba jamás lo hice en un ascensor ni se me ocurrió que podía hacerlo. Un ascensor no es lugar para fumar.

El problema es cuando estás en la calle y llega uno y te dice que ahí tampoco.
 
A mí esto me parece bien. Cuando yo fumaba jamás lo hice en un ascensor ni se me ocurrió que podía hacerlo. Un ascensor no es lugar para fumar.

El problema es cuando estás en la calle y llega uno y te dice que ahí tampoco.
A mi por la calle me tira del nabo. Algún mongolo que suelta la bocaná de humo justo cuando te cruzas con él por la acera y te lo comes tú pero eso son los muy mongolo. Los irrespetuosos que decimos.
Luego en la terraza del bar pues no me quejo. Quiza me llega humo mientras me como las bravas pero me jodo ya que cuando llegue el invierno yo estaré dentro del bar y quien se jode es él que tiene que elegir entre frio/agua o no fumar. Una decision me imagino jodida para un fumador. El Zapatero ahí si que les pegó una follada apoteosica a los fumadores. Y parecia tonto...
 
Tengo una mala noticia, señores. Al final el enano asturiano parece que es más peligroso de lo que había imaginado y va a terminar matándome, y no hablo en sentido figurado, es que me va a matar de verdad. Desde que hice pública su vergonzosa historia de juventuz y con ello su identidad no han parado de ocurrirme cosas extrañas. Me siguen por la calle, me atropellan vehículos misteriosos que nunca antes me habían atropellado como patinetes eléctricos, se me acercan mujeres de demasiado buen ver para alguien como yo para echarme cosas raras en el café con leche y las cervecitas... en fin, que quieren acabar conmigo y lo va a conseguir porque yo no soy gran cosa al fin y al cabo. Ha sido un placer postear por aquí, pero todo llega a su fin y cuando te metes con las altas esferas, aunque sean las altas esferas autonómicas, te arriesgas a eso. Adiós.
Los asturianos son todos altos. Mientes.
 
@ilovegintonic, ve al Museo del Nobel, que está una plaza muy cuca, y al salir en el mismo museo te comes unas albóndigas. Pide dos platos que si no te quedas con hambre, a esta gentuza les gusta la escasez y lo minimalista demasiado.
 
@ilovegintonic, ve al Museo del Nobel, que está una plaza muy cuca, y al salir en el mismo museo te comes unas albóndigas. Pide dos platos que si no te quedas con hambre, a esta gentuza les gusta la escasez y lo minimalista demasiado.
Me lo apunto, gracias. Espero que estén mejor que las del Ikea, aunque si están lo mismo ni tan mal.
 
Hola hamijos.

_dsc4058.jpg
Hola subnormal
 
Son extrañas las colinas a las que se mudan las azafatas de vuelo en Barcelona para no ser hostigadas por menas al volver del Bonpreu.

IMG_20211002_082436.jpg


Espero que encuentres pronto un piloto que te lleve a vivir a Pedralbes con los padres de @Cáncer de Colon.

Echo de menos mi tractor.

Triangúlame, Verrugas.
 
Qué hostias pegan en el aeropuerto por un puto sándwich, qué hijos de puta.

@Troy McClure, ¿has ligado con una azafata?
 
A mí esto me parece bien. Cuando yo fumaba jamás lo hice en un ascensor ni se me ocurrió que podía hacerlo. Un ascensor no es lugar para fumar.

El problema es cuando estás en la calle y llega uno y te dice que ahí tampoco.
Me refiero a esas cosas. Fumar en un puto ascensor. En el pasillo camino al garaje. En una terraza de bar al lado de unos desconocidos, incluso con niños.
Recuerdo la entrada de la ley anti tabaco, me pilló de becario en la uni. Yo estaba en un despacho compartido grande y al lado había otro pequeño como de 15 metros cuadrados donde había 3 personas, una de ellas una Charo podrida fumadora que se pasaba la puta mañana fumando, el despacho parecía el Londres novelesco. Se la sudaba. Pusimos un contador de "faltan XX días", y la asquerosa lo miraba con desprecio, hasta el último puto día estuvo humeando.
Al aire libre y con espacio que fume quien quiera.
 
Me refiero a esas cosas. Fumar en un puto ascensor. En el pasillo camino al garaje. En una terraza de bar al lado de unos desconocidos, incluso con niños.
Recuerdo la entrada de la ley anti tabaco, me pilló de becario en la uni. Yo estaba en un despacho compartido grande y al lado había otro pequeño como de 15 metros cuadrados donde había 3 personas, una de ellas una Charo podrida fumadora que se pasaba la puta mañana fumando, el despacho parecía el Londres novelesco. Se la sudaba. Pusimos un contador de "faltan XX días", y la asquerosa lo miraba con desprecio, hasta el último puto día estuvo humeando.
Al aire libre y con espacio que fume quien quiera.
Entonces si tú te sientas en una terraza ya eso se convierte en zona de no fumadores porque a ti se te pone en los huevos, ¿no? Como si entra un vegano a un restaurante y ya automáticamente nadie puede comer carne.
 
Entonces si tú te sientas en una terraza ya eso se convierte en zona de no fumadores porque a ti se te pone en los huevos, ¿no? Como si entra un vegano a un restaurante y ya automáticamente nadie puede comer carne.
No es tan difícil que los fumadores se pongan en un lado. ¿Me tengo que tragar la mierda de humo porque otro quiera fumar? Es algo más que demostrado que es nocivo.
¿Y si otro quiere quemar gasolina en un bidón mientas está en la terraza porque es costumbre en su país también le dejamos?
 
Qué hostias pegan en el aeropuerto por un puto sándwich, qué hijos de puta.

@Troy McClure, ¿has ligado con una azafata?
Los muertos no ligamos. Algunos nos apareamos de forma animalesca por puro instinto.

Vaya con las urbanizaciones de pijos quiero y no puedo que no tienen bar para almorzar como dios manda.

Así tratan a sus currelas, con la fiambrera y desdén.
 
No es tan difícil que los fumadores se pongan en un lado. ¿Me tengo que tragar la mierda de humo porque otro quiera fumar? Es algo más que demostrado que es nocivo.
¿Y si otro quiere quemar gasolina en un bidón mientas está en la terraza porque es costumbre en su país también le dejamos?
Ole tus huevos ahí con un ejemplo real como la vida misma.

¿En qué lado se tienen que poner en una terraza? ¿Si de repente llegas tú tienen todos que moverse y cambiarse de sitio? ¿Y si eres tú el que se sienta entre ellos? ¿Y si a pesar de estar en un lado (?) te llega el humo?

Es que es alucinante el tío con sus prohibiciones de mierda.
 
Una semana de festivo para todo el país.

Menos mal que los chinos solo trabajan.
 
Los muertos no ligamos. Algunos nos apareamos de forma animalesca por puro instinto.

Vaya con las urbanizaciones de pijos quiero y no puedo que no tienen bar para almorzar como dios manda.

Así tratan a sus currelas, con la fiambrera y desdén.
No me queda claro qué es lo que te ha pasado ni qué haces ahí ni lo de la azafata ni nada.
 
Ole tus huevos ahí con un ejemplo real como la vida misma.

¿En qué lado se tienen que poner en una terraza? ¿Si de repente llegas tú tienen todos que moverse y cambiarse de sitio? ¿Y si eres tú el que se sienta entre ellos? ¿Y si a pesar de estar en un lado (?) te llega el humo?

Es que es alucinante el tío con sus prohibiciones de mierda.
Mi ejemplo de los pedos sí es realista. Yo no soy nada partidario de prohibir ni tampoco meto a todos los fumadores en el mismo saco, pero si me toca uno que me echa el humo mientras intento comer algo, para mí es igual de asqueroso que si se tiran un cuesco y me lo trae el viento mientras mastico.

Cuando no estoy comiendo me da bastante más igual.
 
¿Has pagado con él una puta? ¿Lo leyó? ¿Pensó que lo habías escrito tú?

Yo fui fumador compulsivo hasta que un día me quité de golpe unos meses antes de la prohibición en bares y espacios públicos de ZP. La única medida reseñable en salud pública de los últimos 30 años, porque está claro que ahora fuma muchísima menos gente que antes.

Poco después recuerdo entrar un día a la universidad y ver en el hall de entrada un cuadrado de 4x4 metros o así señalado con cinta de carrocero y con gente apelotonada dentro. Era el espacio de fumadores y sólo les faltaba un cercado.
 
Última edición:
Mi ejemplo de los pedos sí es realista. Yo no soy nada partidario de prohibir ni tampoco meto a todos los fumadores en el mismo saco, pero si me toca uno que me echa el humo mientras intento comer algo, para mí es igual de asqueroso que si se tiran un cuesco y me lo trae el viento mientras mastico.

Cuando no estoy comiendo me da bastante más igual.
No, si s mí tampoco me gusta, a ver si te crees que sí. Pero no me dedico a querer prohibir todo lo que no me gusta, y menos fumar en una terraza, que es algo de lo más normal. O fumar en la calle, a secas, que es lo que quiere aquí el colega.

Que una cosa es un tío sin consideración que te echa el humo a la cara y otra que te llegue el humo de uno que sin más está fumando.
 
No, si s mí tampoco me gusta, a ver si te crees que sí. Pero no me dedico a querer prohibir todo lo que no me gusta, y menos fumar en una terraza, que es algo de lo más normal. O fumar en la calle, a secas, que es lo que quiere aquí el colega.

Que una cosa es un tío sin consideración que te echa el humo a la cara y otra que te llegue el humo de uno que sin más está fumando.
¿En España existe ya esto de que en los alrededores de edificios de oficinas solamente se permite fumar en sitios designados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En España existe ya esto de que en los alrededores de edificios de oficinas solamente se permite fumar en sitios designados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. La calle sigue siendo la calle.


Acaban de decir en el avión que en caso de descompresión y de que haya que usar mascarilla de oxígeno que no se nos olvide quitarnos primero la que llevamos puesta por lo del Covid.

Si hay que explicar esto es que la gente es definitivamente subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie