Que nervios, ya comienza el Fracachat!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. La calle sigue siendo la calle.


Acaban de decir en el avión que en caso de descompresión y de que haya que usar mascarilla de oxígeno que no se nos olvide quitarnos primero la que llevamos puesta por lo del Covid.

Si hay que explicar esto es que la gente es definitivamente subnormal.
¿Y la gente lleva mascarillas en el avión? En mi último vuelo más de la mitad de la gente pasaba, incluso cuando lo decía el personal de vuelo, recordando a todo el mundo que había que llevar mascarilla en el avión. Las azafatas no tenían ganas de pelearse con todo el mundo y sabían que cualquiera podía ponerse farruco con este tema, así que un par de recordatorios por megafonía y su parte la daban por cumplida.
 
Hola hamijos.

_dsc4058.jpg
Una paja al día dá salud a y alegría , si te pasas de la dosis ...
 
Son extrañas las colinas a las que se mudan las azafatas de vuelo en Barcelona para no ser hostigadas por menas al volver del Bonpreu.

Ver el archivos adjunto 95615

Espero que encuentres pronto un piloto que te lleve a vivir a Pedralbes con los padres de @Cáncer de Colon.

Echo de menos mi tractor.

Triangúlame, Verrugas.

¿Kdmos, Troyie McClurie? Envíame MP con tu telf. y concretamos. Si quieres puedes traerte a tu mujer y a un puñado de tus hijas adoptivas.
 
Que suerte tenéis , en el hilo de @Ferris y sus tribulaciones le he recomendado que se compre un can corso ¿a esos no hace falta entrenarles y ya son protectores por instinto? ¿O sea, que si alguien le levanta la mano, se la come de un bocao?
 
Que suerte tenéis , en el hilo de @Ferris y sus tribulaciones le he recomendado que se compre un can corso ¿a esos no hace falta entrenarles y ya son protectores por instinto? ¿O sea, que si alguien le levanta la mano, se la come de un bocao?
No es entreno sino educación, querido amigo. Todos los perros bien educados, sociabilizados y estables son protectores. Los mastines como el cane corso son un poco más territoriales. Dejamos el tema perros en este hilo? Cualquier cosa, mejor en el otro.

Yo voy por la segunda jiñada del día, os escribo plácidamente sentado sobre mi váter. Antes he plantado un buen tordo, pero ahora veo que la cosa se resiste. Voy a sustituir la escobilla del baño por un fórceps.
 
Última edición:
Frases motivacionales en las paredes, discos de la oreja de van Gogh, Shakira y Mónica Naranjo, budas varios y elefantes con la trompa parriba.

IMG_20211002_161614.jpg


Y el anturio falto de abono y cariño.

Huida inminente.
 
Mas fotos de como vive una persona consumista estandar
 
Creo que nunca había visitado una casa con tantas señales de localcoñismo. Siento no tener vuestro mundo.

Cosas escritas en las paredes, amos no me jodas.

Ver el archivos adjunto 95635
El color vino favorece mucho en jerseys, camisas etc, y en la copa, eso sobre todo, en la copa. Para decoración es un color chungo si no es cabaña con chimenea.

Cuéntanos más.

Ser azafata y estar loca no es raro, tienen el jet lag. En Iberia para las de largo radio hay servicio psiquiatría como quien va a hacerse su limpieza dental anual, lo más normal.
 
Entonces si tú te sientas en una terraza ya eso se convierte en zona de no fumadores porque a ti se te pone en los huevos, ¿no? Como si entra un vegano a un restaurante y ya automáticamente nadie puede comer carne.

Ole tus huevos ahí con un ejemplo real como la vida misma.

¿En qué lado se tienen que poner en una terraza? ¿Si de repente llegas tú tienen todos que moverse y cambiarse de sitio? ¿Y si eres tú el que se sienta entre ellos? ¿Y si a pesar de estar en un lado (?) te llega el humo?

Es que es alucinante el tío con sus prohibiciones de mierda.

pues anda que tu ejemplo del vegano…

qué tendrá que ver lo que coma cualquiera con un barbaján fumando y repartiendo cancer y ahogos a todo el mundo.

y todo porque de adolescente veía anuncios de marlboro y soñaba con ser un cowboy. O las perras que fuman porque se creen que así son más empoderadas. Que a mí como si Fuman puros con bigote, pero que los metan en cápsulas cerradas. Ya comiendo es que es la hostia, jodiéndole la comida a todo el mundo.





¿Y la gente lleva mascarillas en el avión? En mi último vuelo más de la mitad de la gente pasaba, incluso cuando lo decía el personal de vuelo, recordando a todo el mundo que había que llevar mascarilla en el avión. Las azafatas no tenían ganas de pelearse con todo el mundo y sabían que cualquiera podía ponerse farruco con este tema, así que un par de recordatorios por megafonía y su parte la daban por cumplida.

a mi me han tocado siempre sargentas que me vienen a joder para que me tape la nariz, me la paso subiendo y bajando la escafandra a discreción. Es más, en un vuelo no me dejaron entrar con mi mascarilla de tela, me tuve que poner la k-95 de repuesto, qué sensación de ahogo, la virgen, después de cenar, es decir, al cabo de una hora, ya me puse la de tela. Llegué a escuchar una bronca atrás con toda la punta de alguien que no se la quería poner y el resto de pasajeros exigiendo que lo echaran del avión. Al final nada.

Creo que nunca había visitado una casa con tantas señales de localcoñismo. Siento no tener vuestro mundo.

Cosas escritas en las paredes, amos no me jodas.

Ver el archivos adjunto 95635

hay que ver la turra que das solo por presumir de que follas.

conozco uno que manda enmarcar todas esas frases en cuadritos de madera y las pone por todas las paredes de la casa, saturando. Pero no esas frases motivacionales de charos, más bien del tipo chascarrillos soeces. si tuviera facebook le harían menos gracia, supongo.
 
No es entreno sino educación, querido amigo. Todos los perros bien educados, sociabilizados y estables son protectores. Los mastines como el cane corso son un poco más territoriales. Dejamos el tema perros en este hilo? Cualquier cosa, mejor en el otro.

Yo voy por la segunda jiñada del día, os escribo plácidamente sentado sobre mi váter. Antes he plantado un buen tordo, pero ahora veo que la cosa se resiste. Voy a sustituir la escobilla del baño por un fórceps.
Donde se ponga un buen dogo alsaciano. Y hablando de cagar, me mandaron unas pastis para las migrañas con la advertencia de que eran muy fuertes y que me bebiera un vaso de leche antes de tomarme una... pues si, te quitan el dolor pero llevo dos días con diarrea persistente, explosiva, abundante, extrema y que no me la quita nada... muy diver todo.

Edito. Cuando no fumaba (voy al revés de la gente porque soy subnormal, lo suyo es quitarse con trentaitantos y yo empecé con 35) estábamos cenando unos amigos en zona de fumadores ya que la mayoría fumaban y los dos que tenía a mi izquierda y derecha al terminar el último bocado se encendieron su cigarrito cuando yo aún estaba cenando. La verdad, es que yo en su lugar viendo a una persona todavía cenando me hubiera esperado un poco así que les dije muy educadamente que si les molestaba que terminase de cenar mientras ellos fumaban me lo dijeran que yo les esperaba. No pillaron mi sutil ironía.
 
Última edición:
A mi me hacen LoL sus tuneos, la esencia no es que estén bien hechos o no, si no el contexto, a veces cuatro pegotes hacen más gracia que uno perfecto, pero bueno, tampoco está mal si uno quiere modernizarse.
 
amigo norman, con que programa haces tus tuneos?

el photoshop es de pago y mas lioso que cristo.....hay algun programa de tuneos para dummies facilitos de usar?

mis cutre paints ya se ven desfasadisimos, como un revisionado de las pelis de arma letal. tengo que depurar LOS CGI
Photoshop amic norteño. Me gusta la fotografía y a través de los años puedo manejarme medio decentemente con el, es una bestialidad de software, no lo dominas nunca de no ser profesional.

Jamás he tocado otro programa de retoque. En el informáticas podrán ayudarte bastante más que yo.
 
A mi me hacen LoL sus tuneos, la esencia no es que estén bien hechos o no, si no el contexto, a veces cuatro pegotes hacen más gracia que uno perfecto, pero bueno, tampoco está mal si uno quiere modernizarse.

Hombre, donde esté un tuneo bien hecho... Yo los pocos que hago intento que queden bien porque me parece que tienen mucha más gracia cuanto más reales sean.

Con los de @LamadredeNorman, @LeChuck, @BAN.ksy por supuesto, @Sr. Brans y alguno por ahí que seguro que me dejo... Me orino cosa mala, son unos artistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie