Yo en la cama, en una gora saldré a currar 3 o 4 horas.
Una pintora con la que tuve un lio hace año y pico y conservo buena amistad me ha dicho que me vaya de tardeo con ella y una amiga que parece que le gusto (hippie) el caso es que no me entra en la cabeza que el tardeo sea en una puta discoteca tecno a la que va gente de 29 años.
Ya veré que hago, perp pereza maxima, todo plan que no sea estar sentado me agota.
Y en el tema tias estoy muy apático con las de mi edad y autoctonas, ya que las veo en distinto planeta que el mio.
El fracachat no estaría lleno de tías en bolas si LOS MARICONES ASIATICOS no hubiesen pasado meses o años metiendo fotos de sus asquerosas, peludas y diminutas pollas.
Mételes un cabezazo, así sin venir a cuento, en la puta nariz y tírales abajo el tabique, ya verás qué risas.
Luego pillas un taxi con soltura y determinación, que te lleven a ti en lugar de ser tú siempre el peseto, y te vas de putas travelos a comer una buena polla babosa, que llevas años deseándolo, cerda, que tienes una homosexualidad latente del tamaño de la cabeza de Ferris.
Y venga a comer pollas, y ahora una y ahora otra, haces la ruta en taxi de tres o cuatro casas de putas travesaños y déjate dar por culo que lo estás deseando, bohemio de pacotilla.
Luego vas a la pelu y te quitas la miseria esa capilar que llevas encima, y te rapas al cero y te quitas la barba de chivo esa que te hace vivir en negación.
Luego te metes tres gramos de perico, yo te diría que por la vena, que es como da más gusto en los huevos, pero como eres un aprensivo homosexual reprimido, esnífala que si no te me desmayas.
Luego les dices a tus padres, si es que viven y todavía te hablan, que sí: que tu padre siempre tuvo razón contigo y que si eres un poco más maricón te conviertes en Boris Izaguirre, y que lo del monopatín era para hacerte el chulo en los sitios de cruising, pero que eras tan mierdas que no te atrevías a ir, y que lo que empezó siendo un adminículo, un disfraz, se fue poco a poco abriendo paso en tu vestuario habitual, como el disfraz de puta de Patti o de Shelma de los Simpson.
Eres un mierdas, pero te gusta comer cucas, eso lo respeto.