- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Immortal del centroLa jipi eata en el XL, no hace falta disir mas.
Que local es el suyo?
Iban. Como en los casales de las fallas, hay mucho ego que manejar y siempre acaban enfrentados. Pero sí, estuvieron mucho tiempo yendo.Su amiga pareja Bdsm van al jardín secreto? O que locales van? Me atrae el tema pero estoy perdido.
Andalucía libre por los pueblos y por la Humanidad .Los últimos de Febrero
El Immortal del centro
Iban. Como en los casales de las fallas, hay mucho ego que manejar y siempre acaban enfrentados. Pero sí, estuvieron mucho tiempo yendo.
Ahora van a locales medio normales, el tema es que son gente que ya se conoce y quedan y tal, pero a diferencia de lo que pensamos, son más timoratos de lo que creemos y no hay ni bacanales ni rollos así nunca, y cuando hay algo suele ser una gorda infecta a la que no te acercarías ni con una melopea McClonesca.
Allí dentro tienen una mazmorra, su cruz de San Andrés y cosas así, pero muchas parejas se encierran y ya, no participan en grupo. Alguna vez sí se muestran, pero según mi amigo no llega ni al 1% de tías decentes. Yo he ido algunas veces invitados y porque alguna tía con la que salí le picaba la curiosidad (solían salir decepcionadas).
Una de ellas no estaba metida en esos ambientes pero tenía una cruz de San Andrés en casa, le iba que la azotaran y esas cosas. Muy jipi ella, duró poco pero era divertida la pava. Sexóloga además. Y de ascendencia danesa, muy rubia y tal, pero criada en España.
Para putas no tienes ganas ? Ni una limpieza de sable ?Bufff, por fin se ha metido el sol y se acabó la jornada de destripaterrones. Se dice pronto, de sol a sol. Sí, dos jornales llevo en el bolsillo, pero ¿y para qué me sirven si ya estoy viejo y no me quedan ganas para las putas?
Una paja, una ducha, un bocadillo de sardinas y a dormir.
O en Murcia, Badajoz, Granada, Murcia, Plasencia, Murcia, Badajoz....pena de muerte en lugo
![]()
En los locales de intercambio huele a semen rancio y urea desde que aparcas a 100 metros.Aqui el tema es muy cutre, tipo el local Jardin secreto, pero en Bcn hay locales espectaculares que parecen de peli de Kubrick.
Si no me equivoco en Alicante tambien hay Burgos locales, al haber una gran colonia inglesa y alemana que les van bastante tema BDSM e intercambios.
En los locales de intercambio huele a semen rancio y urea desde que aparcas a 100 metros.
Bufff, por fin se ha metido el sol y se acabó la jornada de destripaterrones. Se dice pronto, de sol a sol. Sí, dos jornales llevo en el bolsillo, pero ¿y para qué me sirven si ya estoy viejo y no me quedan ganas para las putas?
Una paja, una ducha, un bocadillo de sardinas y a dormir.
Tengo dos, la trepadora con hojas más pequeñas y luego la normal de hojas grandes.
La trepadora voy a intentar guiarla por el pasillo.
Todos tenemos un poco de hister, sin llegar al ridículo, claro.
¿Y tú porque metes el orín en una copa con hielo?
Cuanto peor es, mejor. Por eso es un fracachat, si no sería una fiestachat. ¿Lo entiendes o no?
En los locales de intercambio huele a semen rancio y urea desde que aparcas a 100 metros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.