Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Bueno, y lo de @chus1983.

Ir por las residencias haciendo pajas y chupando años de la.tercera edad es muy lucrativo.
Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.

Yo hoy he pasado un rato con la familia y me he ido contenta para casa, es mi sobrino que es balsámico el tío.

Deseando saber cómo va el tardeo de thorndike, eso también.

Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.

Ahora que ya has ganado tu buen dinero y estás a punto de convertirte en un empresario de éxito hay que ir pensando en la educación. Un caballero super elegante tiene que tener una cierta educación.

Igual va siendo el momento de buscar en el diccionario palabras como lucrar.

Editado cobardemente:
Jejejej, ¿a que dan ganas de parar el coche y matar al imbécil que no respeta la distancia de seguridad en comarcales de un único carril?

Jejejej, ¿a que dan ganas de parar el coche y matar al imbécil que no respeta la distancia de seguridad en comarcales de un único carril?
Dímelo a mi que voy en la moto, que algunos de tanto que se acercan no llego a verlos por los retrovisores, que hay que ser cabrón

Atrás
Arriba Pie