Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.Bueno, y lo de @chus1983.
Ir por las residencias haciendo pajas y chupando años de la.tercera edad es muy lucrativo.
Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.
¿Como se le sacaba la rueda de atrás a ese coche? ¿Tanto estiraba la suspensión al levantarlo con el gato hasta el punto de dejar toda la rueda descubierta?
Dímelo a mi que voy en la moto, que algunos de tanto que se acercan no llego a verlos por los retrovisores, que hay que ser cabrónJejejej, ¿a que dan ganas de parar el coche y matar al imbécil que no respeta la distancia de seguridad en comarcales de un único carril?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.