GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 11.600
Ese culo no lo tocas ni en 100 tríenlos y 6 sextetos, antes me tocas a mi, fíjate el asunto como va... HIJO DE PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese culo no lo tocas ni en 100 tríenlos y 6 sextetos, antes me tocas a mi, fíjate el asunto como va... HIJO DE PUTA
Se perfectamente lo que es lucrarse. También se perfectamente lo que es ofrecer un servicio y que ambas partes estén conformes.Ahora que ya has ganado tu buen dinero y estás a punto de convertirte en un empresario de éxito hay que ir pensando en la educación. Un caballero super elegante tiene que tener una cierta educación.
Igual va siendo el momento de buscar en el diccionario palabras como lucrar.
Se perfectamente lo que es lucrarse. También se perfectamente lo que es ofrecer un servicio y que ambas partes estén conformes.
"Aunque puede ser neutro (ganar dinero), a menudo conlleva una connotación negativa de aprovecharse de una situación, incluso de manera ilícita". No es mi caso, yo no me he aprovechado de ninguna situación.
Me han puesto cosas que yo no he dicho, hijos de puta os reviento el boquinoHola buenos días soy KGB,no he podido postear porque por las mañanas tengo que ir al manicomio para hacer terapia de grupo y dar paseos, bueno también pintamos y yo siempre divertido y con mucha medicación y anís del mono dibujé una polla,la psiquiatra se cabreo mucho pero bueno no vamos a hacer un drama de una tontería, gracias a todos que Dios os bendiga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al @serdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.