Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora que ya has ganado tu buen dinero y estás a punto de convertirte en un empresario de éxito hay que ir pensando en la educación. Un caballero super elegante tiene que tener una cierta educación.

Igual va siendo el momento de buscar en el diccionario palabras como lucrar.
Se perfectamente lo que es lucrarse. También se perfectamente lo que es ofrecer un servicio y que ambas partes estén conformes.
"Aunque puede ser neutro (ganar dinero), a menudo conlleva una connotación negativa de aprovecharse de una situación, incluso de manera ilícita". No es mi caso, yo no me he aprovechado de ninguna situación.

Editado cobardemente:
¿Alguien tiene el móvil de @THORNDIKE ? Por empezar a hacerle llamadas y no dejarle dormir.

Una azada y a cavar zanjas le ponía yo. Verás como se le quitaría la tontería de poner fotos y audios pseudo borracho, como si tuviera 15 años.

Espero que al menos la gordulia (porque gordita con copas de más es cachalote infollable) te de calabazas, y por fin, de una puta vez, te replantees qué coño estás haciendo con tu vida.

Sin acritud, tornillos, que te tengo cierto cariño. Pero hostia, que tenemos ya una edad para poner audios así.

Hola buenos días soy KGB,no he podido postear porque por las mañanas tengo que ir al manicomio para hacer terapia de grupo y dar paseos, bueno también pintamos y yo siempre divertido y con mucha medicación y anís del mono dibujé una polla,la psiquiatra se cabreo mucho pero bueno no vamos a hacer un drama de una tontería, gracias a todos que Dios os bendiga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al @serdo

A ver si Irán misilea Sevilla.

Se perfectamente lo que es lucrarse. También se perfectamente lo que es ofrecer un servicio y que ambas partes estén conformes.
"Aunque puede ser neutro (ganar dinero), a menudo conlleva una connotación negativa de aprovecharse de una situación, incluso de manera ilícita". No es mi caso, yo no me he aprovechado de ninguna situación.

Pues claro que te has aprovechado de la situación. Otra cosa es que tu dinero sea bien merecido.

Hola buenos días soy KGB,no he podido postear porque por las mañanas tengo que ir al manicomio para hacer terapia de grupo y dar paseos, bueno también pintamos y yo siempre divertido y con mucha medicación y anís del mono dibujé una polla,la psiquiatra se cabreo mucho pero bueno no vamos a hacer un drama de una tontería, gracias a todos que Dios os bendiga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al @serdo
Me han puesto cosas que yo no he dicho, hijos de puta os reviento el boquino

Hola, kgb, la verdad es que nadie te ha echado en falta. Pero me alegro de que estés otra vez por aquí.

Estúpidos, hoy he soñado con pájaros enjaulados. Rebuscando en un trastero polvoriento y viejo de un pueblo viejo y polvoriento había en lo alto de una repisa unas jaulas, la iba cogiendo y bajando y algunas estaban vacías, otra tenía un jilguero muerto y disecado y en otra aún vivía milagrosamente el pajarillo. Era un canario naranja como uno que compré yo hace años para regalarlo, al abrir la jaula para cogerlo se escapó y lo atrape en el suelo porque apenas si podía volar. Estaba medio desplumado y al palparlo con la mano pude notar que estaba en los huesos y su fragilidad.
Lo metí de nuevo en la jaula pero también metí un papel, no sé pa qué, y otra cosa que no me acuerdo ahora. El caso es que quedó atrapado y ya no se podía ver desde fuera.

¿Vosotros también soñáis con pájaros, sucnors?

Ayer se me fue la mano con el vino como antaño, pero el coche estaba bien aparcao y enchufao y yo qué sé. Mi mujer me habla así que no sería para tanto.

Tengo resac, pero he repasado el fracachat y veo que @dakilla necesita una inyección de semen muy urgentemente.

Ha hecho algún guiño a @THORNDIKE, pero no perdáis la esperanza los nuncafollistas, está desesperada.

Atacad como podáis que os la hacéis.

Si os gustan las mujeres caballunas y taradas, claro.

Sí le dais esperma salvareis a su sobrino de un secuestro traumático.

Editado cobardemente:
@En plan!!, putísimo subnormal, voy a escarificar el césped de mi casa y a resembrar algunas zonas. Sí quieres te enseño cómo se hace.

Mu pronto, retrasao, si no fueses un puto ignorante sabrías que la semilla no germina hasta que haya 20º C de temperatura.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie