Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.Bueno, y lo de @chus1983.
Ir por las residencias haciendo pajas y chupando años de la.tercera edad es muy lucrativo.
Yo no me he lucrado en nada. Los abuelos me han pagado a cambio de que les chupe sus anos y su pollas. No ha sido un camino de rosas. Me han echado pedos en la cara mientras les chupaba el ano. Muchos de esos pedos me los tragué, y os prometo que olían fatal. Pollas con fimosis y sin apenas higiene. Creo que no me he lucrado.
¿Como se le sacaba la rueda de atrás a ese coche? ¿Tanto estiraba la suspensión al levantarlo con el gato hasta el punto de dejar toda la rueda descubierta?
Dímelo a mi que voy en la moto, que algunos de tanto que se acercan no llego a verlos por los retrovisores, que hay que ser cabrónJejejej, ¿a que dan ganas de parar el coche y matar al imbécil que no respeta la distancia de seguridad en comarcales de un único carril?
Dímelo a mi que voy en la moto, que algunos de tanto que se acercan no llego a verlos por los retrovisores, que hay que ser cabrón
Cada vez son másSábado tarde-noche; y yo pienso : ¿van borrachos? ¿Les va la adrenalina del peligro y les nubla el cerebro? ¿son escoria social-carne de presidio?
Y de los de la tapiporla que les da igual que sea de noche o de día que me dices?Y los que encienden la luces de reducción acrílica en carreteras secundarias con visibilidad reducida de carril peculiar.
Pues evoluciona.
Ah, ILG fué con diferencia lo peor que le pasó a este foro.
Ese si era un mierda matón que lo unico que le salvaba de ser ridiculizado eran sus putos botones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.