Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.437
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Este no lo he abierto hoy, aunque he abierto otro hilo sobre la temática que planteé para el FracachatBuenas noches, @Ataulfo el rojo. Seguro que este fracachat va a ser estupendo, como todos los que abres. ¡Viva el fracachat!
Ver el archivos adjunto 213378
Buenas noches, @Ataulfo el rojo. Seguro que este fracachat va a ser estupendo, como todos los que abres. ¡Viva el fracachat!
Ver el archivos adjunto 213378
Estas cerdas que ofrecen la sobaca al lameteo son las que le gustan a @Asam. Si me equivoco, corrígeme.
A mi me pone mucho también las axilas femeninas, bien depiladas… es más, me encanta pasarles la lengua cuando estoy follandoSi, siempre me excitaron las axilas.
Creo que mi cerebro lo compara con la vagina....escondido y con pelo.
Fíjese que cuando una mujer se hace fotos sexys levantan los brazos.
Las tetas del destape, con las que nos la peleábamos como mandriles de chavales, esas son las buenasHola, veo que ya habéis puesto tetas pero son del siglo XXI.
Para darle suerte y éxito al chacafrat en curso pongo del siglo XX. Las tetas del presente siglo me dan mal rollo porque son hipócritas y traen problemas.
Adeu
Ver el archivos adjunto 213388
Ver el archivos adjunto 213389
Los pieses, Juan, graba los pieses.
Para ese volumen muy meritorio tener la dureza de asiento de bus urbanoHola, veo que ya habéis puesto tetas pero son del siglo XXI.
Para darle suerte y éxito al chacafrat en curso pongo del siglo XX. Las tetas del presente siglo me dan mal rollo porque son hipócritas y traen problemas.
Adeu
Aunque en el siglo XX también había tetas hipócritas…Hola, veo que ya habéis puesto tetas pero son del siglo XXI.
Adeu

Ni con 20 viajes a Turquía y 20K te implantan semejante injerto con ese nivel de frondosidad... Chapeau madameAunque en el siglo XX también había tetas hipócritas…
Mira esta…Ver el archivos adjunto 213391
Me comío unay ahora voy a beber
mientras me toco los
![]()
![]()
Espero no pisarle un Fracachat a OreadFat, que después se me enfada y me insulta por privado.
Vaya genio tiene la gorda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.