Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Buenas noches, @Ataulfo el rojo. Seguro que este fracachat va a ser estupendo, como todos los que abres. ¡Viva el fracachat!

_0030.webp

Estas cerdas que ofrecen la sobaca al lameteo son las que le gustan a @Asam. Si me equivoco, corrígeme.

Editado cobardemente:
Ni una sola foto de tías de verdad, ni una, y con resoluciones de 2003. Pero las de pollas sí, este phoro no tiene precio.

Buenas noches, @Ataulfo el rojo. Seguro que este fracachat va a ser estupendo, como todos los que abres. ¡Viva el fracachat!

Ver el archivos adjunto 213378

Estas cerdas que ofrecen la sobaca al lameteo son las que le gustan a @Asam. Si me equivoco, corrígeme.

Si, siempre me excitaron las axilas.
Creo que mi cerebro lo compara con la vagina....escondido y con pelo.

Fíjese que cuando una mujer se hace fotos sexys levantan los brazos.

Si, siempre me excitaron las axilas.
Creo que mi cerebro lo compara con la vagina....escondido y con pelo.

Fíjese que cuando una mujer se hace fotos sexys levantan los brazos.
A mi me pone mucho también las axilas femeninas, bien depiladas… es más, me encanta pasarles la lengua cuando estoy follando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hola, veo que ya habéis puesto tetas pero son del siglo XXI.
Para darle suerte y éxito al chacafrat en curso pongo del siglo XX. Las tetas del presente siglo me dan mal rollo porque son hipócritas y traen problemas.
Adeu
NEUD1019.webp
OSEZ7131.webp

Editado cobardemente:

Qué buenas estaban las trillizas.

Imaginad en 1975 moverte con esa auténtica nave. Fijaos en las curvas, como se mantiene la carrocería sin balancearse como cualquier otro coche, incluso actuales.

Un día me haré con uno, prefiero primera generación. Por cierto, le he comprado a un amigo un C6 que era de su suegro.

Negro como el del vídeo y con la misma tapicería y llantas, V6 gasolina, traga lo suyo, en estado excepcional, pero lo quiero para coleccionar, que me quiero ir haciendo con los hidroneumáticos grandes de Citroën (CX, XM, y molaría mucho un DS - Tiburón). En versiones break (ranchera) no me importaría.

Los C5, Xantia, BX y GS/GSA me interesan menos, aunque estos dos últimos molarían mucho, el GSA en versión break sobre todo.

Atrás
Arriba Pie