Que obra es??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy empezando a tener una sensación extraña con respecto a este subforo. El nivel de los hilos ha caído considerablemente en los últimos días, pero es que las aportaciones son bastante penosas también.

Un poco más abajo y en la otra página hay hilos que vale la pena leer y que no necesitan comentarios, hilos que cumplen al 100% las normas del subforo y que aportan algo de verdad. Yo no veo ningún hilo de esos publicado ultimamente (perdón si se me ha pasado alguno). Más delito tienen algunas aportaciones, pero no voy a entrar ern detalles.

Yo sé por qué se creó este foro, y no fue para que pudiéramos almacenar en él datos que podemos encontrar en Google, se buscaba la experiencia personal, la discusión, el intercambio de ideas.

Puede que sea yo el que está equivocado, pero creo que este foro no necesita que se abran bastantes hilos si no de que los que haya tengan una calidad mínima. La participación me importa bien poco.


Es una opinión personal tan miserable como cualquier otra.
 
el problema es el gogle y que los más entendidos echan a los que tienen una ligera idea, y los anteriores no dan respiro, creo que este foro es necesario, porque cuando sale algun tema de estos tipo por el general se lo acaban cargando
el problema siempre es la gente en general pero ninguno en individual, sino mira como está el mundo
 
Creo que el cuadro de miro que tenia roca en el cuardo te baño valia 4 mil millones de pesetas, alguien tiene alguna foto.
 
he tenido un día jodidamente penoso. mi curro es una mierda y el salarío también. mis jefes dan asco y tengo el defecto de ser sensible. he ido al corte inglés a pillar una marca determinada de cerveza para mi chico pero a mitad de camino me han dado ganas de llorar al imaginarme cargando packs de botellines hacia el bus y he cambiado de rumbo. a mitad he visto un galería de arte y he entrado. me encanta dibujar manos. me gusta mirar las manos de la gente. y los paisajes. una laguna subrayando un campo de trigo y un pueblo de piedra. y he sonreído a una señora que estaba ahí sentada. ella a mí no, pero me ha dado igual. la he amado por un momento por ello, por todo. no tiene sentido poner espacios para contar esta bloglada, se joda quien se lo haya leído
 
Pues ya que nadie pone ninguna pregunta, pongo una facilita que de paso sirve un poco de denuncia:
Que cuadro es el "Tom Cruise" de los museos?

tomkatie.jpg

VOSOTROS HACEDME FOTOS, PERO BIEN LEJITOS, EH?
EDITADO al dia siguiente:
Pues ara no lo digo, cabrones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie