¿Que oipinais de las sectas?

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
Opino que son una comedura de coco total, y que con el pretexto de sus creencias religiosas, se aprovechan de sus miembros. Os aconsejo que no nombreis a sectas concretas, no sea que os pongan una demanda.
Para entrar en una secta, una de dos, hay que ser muy tonto o muy listo, no hay termino medio. La mayoría entran porque son tontos, así de claro lo digo, y muchos para medrar gracias a su secta.
Caracteristicas de las sectas:
-Comen el coco a base de bien.
-Dicen que el jefazo de la secta representa a Dios, o es Dios, según los casos.
-Amenazan con el infierno a los que se van de la secta.
-Impiden a los miembros de la secta leer determinados libros, diarios o ver emisoras criticas con la secta.
-Una ley no escrita de las sectas es que los miembros deben obedecer en todo a la secta, tanto en su vida pública como privada.
-Suelen considerar el sexo fuera del matrimonio como un pecado gravísimo, aunque hay excepciones.
-Otra caracteristica de las sectas es que piden mucho dinero a sus miembros, uno de los principales objetivos de las sectas es ganar mucho dinero.
 
Última edición:
bebida-hipotonica-deporte-cr7-drive-herbalife-cristiano-ronaldo.jpg
 
La micología es la parte de la ciencia natural que estudia los monos.

Sectas sí, sectas no, sectas me gustan, me las como yo...
 
Hombre, alquilar una finca, crear tus leyes, que tus adeptos paguen gastos, follarse a sus mujeres y niños y que te hagan heredero de todo lo que han conseguido en sus vidas, todo al margen de leyes e impuestos, pues..
ME PARECE LO MEJOR DEL MUNDO
 
Última edición:
Opino que son una comedura de coco total, y que con el pretexto de sus creencias religiosas, se aprovechan de sus miembros. Os aconsejo que no nombreis a sectas concretas, no sea que os pongan una demanda.
Para entrar en una secta, una de dos, hay que ser muy tonto o muy listo, no hay termino medio. La mayoría entran porque son tontos, así de claro lo digo, y muchos para medrar gracias a su secta.
Caracteristicas de las sectas:
-Lavan el coco a base de bien.
-Dicen que el jefazo de la secta representa a Dios, o es Dios, según los casos.
-Amenazan con el infierno a los que se van de la secta.
-Impiden a los miembros de la secta leer determinados libros, diarios o ver emisoras criticas con la secta.
-Una ley no escrita de las sectas es que los miembros deben obedecer en todo a la secta, tanto en su vida pública como privada.
-Suelen considerar el sexo fuera del matrimonio como un pecado gravísimo, aunque hay excepciones.
-Otra caracteristica de las sectas es que piden mucho dinero a sus miembros, uno de los principales objetivos de las sectas es ganar mucho dinero.

Estás generalizando, hay sectas que son buenas y otras que son venenosas. Creo que no conoces nada de las sectas, para hablar de algo hay que informarse. Guía de setas comestibles, setas tóxicas y setas venenosas | Cesta y Setas, tienda y revista online de setas y micología
 
yo opino que son necesarias como contrapeso al sistema capitalista en el cual vivimos. estas dos son mis favoritas.ç
1200px-Logo_UGT.svg.png


1200px-Logotipo_de_Comisiones_Obreras.svg.png
 
Última edición:
En las sectas suelen entrar personas muy crédulas, dispuestas a creer en cualquier cosa. La mayoría de los miembros de una secta entran en la secta porque sus padres ya pertenecían a la secta. Sus propios padres les comieron el coco.
 
En las sectas suelen entrar personas muy crédulas, dispuestas a creer en cualquier cosa

En serio? Nunca lo hubiera dicho. De hecho pensé que se nutrían de gente tremendamente equilibrada mentalmente, analítica, racional y pragmática.
 
Última edición:
Un putero, o un amancebado, es muy poco probable que entre en una secta, la mayoría de las sectas están obsesionadas contra el sexo.
 
La religión es una secta
Los partidos políticos son una secta
Las empresas son una secta
Este foro es una secta
La sociedad en sí es una secta
 
Un putero, o un amancebado, es muy poco probable que entre en una secta, la mayoría de las sectas están obsesionadas contra el sexo.
De todas las estupideces que se han podido decir alguna vez aquí, lo que acabas de decir supera con creces cualquier obra maestra de la estulticia humana
 
Hilo de sectas y no sacáis a los Davidianos de Waco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O a los de "La Puerta del Cielo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo dos, y tengo que hacer malabares para que no se enteren los fieles de una de que ando con la otra. Es muy complicada la conciliación sectaria.

Todavía son sectas humildes. En una tengo a tres chavales. Adoramos a Hécate, la diosa de los espíritus y los muertos, en un local chiquitillo que tiene un tío mio ahí muerto de aburrimiento porque esta en mala zona para un local comercial y él con usar una parte para tener el remolque y algún mueble viejo ya le sobra. Tengo que colgar unos cadáveres de animales o algún glifo pintado con sangre, para ambientar. Igual unas calaveras, que las venden en los chinos y en la tienda de góticos donde me pillé la túnica.

Mi idea es ir creciendo lento pero seguro. De momento los socios pagan 30 euros de mensualidad. Los tengo medio engañados porque les prometí un sacrificio humano antes de otoño pero no sé como voy a hacer. La verdad que no es tan fácil raptar a un chiquillo o una tonta. Igual le meto droga en la lata de Monster al chaval más nuevo y a ese destripo. Pero me jode perder esos 30 euros.

En la otra adoramos a Evana, una diosa rusa de la que sé poco o nada pero da igual porque me he nombrado sumo sacerdote solo para inventarme un ritual consistente en follar conmigo para honrar a la diosa.

No me ha salido muy bien la jugada porque tengo a cinco chavalas de la clase de gimnasia rítmica de mi gimnasio pero hay un fiel jubilado que me ayudó a montar un poco el tinglado y como tiene más labia solo le comen la polla a él. Sin ser sumo sacerdote ni nada.

O sea que así esta el panorama. Encima tengo que crear una SL, los tramites con hacienda, el informático que es vecino mio que me dice que me hace los logos precio amigo y yo sé que me la esta metiendo doblada, que un logo no vale 300 euros...
 
Última edición por un moderador:
Cuánto dinero te han tangado?

Pensabas que ibas a foshar como un mandril, pero no has tocado pelo y seguro que tu cuenta corriente está con unos miles de euros menos
 
Última edición:
España está corrompida-podrida por dos secta-mafias organizaciones delictivo-criminales: Opus Dei y Feminismo, respectivamente.
 
Podéis recomendar alguna buena secta aquí en Madrid? por la risas, a poder ser sin temas religiosos
¿Qué opináis de la cienciología?

Quiero algo como hobbie
 
Podéis recomendar alguna buena secta aquí en Madrid? por la risas, a poder ser sin temas religiosos
¿Qué opináis de la cienciología?

Quiero algo como hobbie
El Feminismo (Femifascismo); la secta-mafia organización delictivo-criminal feminista te lo agradecerá siendo acólita. La Cienciología es secta illuminati-masónica elitista para negocios y frikadas sci-fi con temas sobrenaturales-metafísicos.
 
Arriba Pie