¿Que oipinais de las sectas?

Más insultos infantiles. Sigue sigue, que así me divierto.
Venga, te lo explico, subnormal:

Tras el post de Cayovalerio sabía que aparecería algún imbécil como tú con el "vete a Cuba, jejejejej", y por eso escribí el post que escribí, parodiando a los retrasados como tú. Y efectivamente así fue, apareciste tú con la cansinoturra clásica de retrasado profundo de "vete a Corea del Norte". Qué respuesta esperas que le argumente a un sudaca retrasado que no da para más, qué debate esperas que alguien pueda tener con un borderline como tú.

No das la talla.
 
Venga, te lo explico, subnormal:

Tras el post de Cayovalerio sabía que aparecería algún imbécil como tú con el "vete a Cuba, jejejejej", y por eso escribí el post que escribí, parodiando a los retrasados como tú. Y efectivamente así fue, apareciste tú con la cansinoturra clásica de retrasado profundo de "vete a Corea del Norte". Qué respuesta esperas que le argumente a un sudaca retrasado que no da para más, qué debate esperas que alguien pueda tener con un borderline como tú.

No das la talla.

Podría responderte pero paso de seguir el forochat y comerme un ban por tu culpa. La respuesta es manida, pero es una realidad. El único comunista feliz es el que vive en un país no-comunista... o un alto cargo del partido claro está.

Y respecto a lo de sudaca, en fin, tendrías que conocerme para comprobar mi etnicidad. De cualquier manera, no me hace mella alguna. Hablas de no "dar para más" con ínfulas de superioridad y luego sueltas un remate estúpido y manido. Te faltó el pis, caca, culo, pedo también.
 
Última edición:
Mi opinión en esto, es que a la sectas hay que verlas como lo que son, sectas. Si percibes que algo no pueda ser una secta, es que probablemente no lo sea, entonces el debate sobre si es secta o no, no tendría sentido.
 
Última edición:
Mi opinión en esto, es que a la sectas hay que verlas como lo que son, sectas. Si percibes que algo no pueda ser una secta, es que probablemente no lo sea, entonces el debate sobre si es secta o no, no tendría sentido.

Tendría todo el puto sentido del mundo, imbécil de los cojones. Si tienes claro que algo es una secta entonces ahí no cabe ningún contrapunto, ningún matiz, el debate pierde toda su vigencia porque es una cuestión prístina, palmaria, de una evidencia elemental.

EN CAMBIO es cuando hay lugar a duda, puto idiota iletrado de mierda, que la necesidad de arrojar luz sobre un tema disputado hace necesaria la figura de la discusión. Desgraciado.
 
Tendría todo el puto sentido del mundo, imbécil de los cojones. Si tienes claro que algo es una secta entonces ahí no cabe ningún contrapunto, ningún matiz, el debate pierde toda su vigencia porque es una cuestión prístina, palmaria, de una evidencia elemental.

EN CAMBIO es cuando hay lugar a duda, puto idiota iletrado de mierda, que la necesidad de arrojar luz sobre un tema disputado hace necesaria la figura de la discusión. Desgraciado.

Me parece un punto de vista muy interesante.

Sobre lo de que la cuestión es una prístina, no lo he acabado de entender. No se si es que está mal escrito.
 
Última edición:
Una secta es aquella formada por un lider, el listo de la manada. Dice auténticas barbaridades mientras los demás, fanáticos y pobres idiotas sin cerebro ni carácter le hacen la ola, le dan todo su dinero y a sus hermanas y madres para que se las folle a gusto. Te puede decir que incluso van a asaltar los cielos.

Eso es una secta y te doy una pista. Cuando veas que el lider se compra un rancho de esos de 600.000 € (por decir algo) es que la matanza se aproxima.

Con estos datos no se que decirte acerca si el capitalismo es una secta.
La gente que entra en una secta o esta sola en la vida, o con problemas afectivos,poca cultura, pocos amigos y se traga el primer caramelo que le ofrecen,son personas con desarraigos varios y muy vulnerables.un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie