Que opina la gente del foro de los lolailos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

  • Madam, joven guapa de buena presencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

    Votos: 0 0,0%
  • Travesti

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel Bum

Guest
Antes de nada disculparme ante picara si ha considerado (acertadamente) que el anterior hilo no era adecuado para estas horas en que los niños salen del cole.

Creo que este no deberia ser cerrado por razones obvias: la informacion es poder y nos situariamos mucho mejor si supieramos la manera de pensar del pueblo sobre temas trascendentales del foro.

Asi pues, que opinais de la autodenominada "élite" creeis como yo que son unos mafias que se creen algo por haber estado mas tiempo que otro forero o creeis que precisamente son ellos los que levantan el foro con sus acportaciones "de nivel"(pffffff)

Que el pueblo se manifieste!
 
voto por la primera... son muy tristes en realidad, y como todos no escudamos en q estamos tras una pantalla para soltar toda nuestra ristra de brabuconadas... pero tb votaria por la segunda opcion. ellos dan mucha vida al foro. no creo q sea bueno darles poder dentro del foro, pero si consideracion. que no respeto.

y me piro! :lol:
 
A falta de encuestas sobre los hábitos del triste del chino ahora tocan los de la élite.

Nada, nada, lámanse las pollas con gusto.
 
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido
 
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

mis disculpas y a sus pies señorita, es que soy relativamente nuevo.
 
Daniel Bum rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

mis disculpas y a sus pies señorita, es que soy relativamente nuevo.


Cuidado Pics, que este se te presenta en la puerta de tu casa para pegarte :lol:


Ah, voté la A
 
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.
 
pepi_juani rebuznó:
Daniel Bum rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

mis disculpas y a sus pies señorita, es que soy relativamente nuevo.


Cuidado Pics, que este se te presenta en la puerta de tu casa para pegarte :lol:


Ah, voté la A

se supone que tu eres de la élite no? es verdad eso que estais montando franquicias en otros foros?

PD: preferia al calamaro fumando. cada vez que te veo me parece que Cage va a reventar de tanto beber.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.

que falta de respeto, es intolerable, merece un BAN!!!!
 
Daniel Bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Daniel Bum rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

mis disculpas y a sus pies señorita, es que soy relativamente nuevo.


Cuidado Pics, que este se te presenta en la puerta de tu casa para pegarte :lol:


Ah, voté la A

se supone que tu eres de la élite no? es verdad eso que estais montando franquicias en otros foros?

PD: preferia al calamaro fumando. cada vez que te veo me parece que Cage va a reventar de tanto beber.



Esa es la idea, reventar a base de beber.


Bueno xp y esto a santo de qué viene?
 
podriais decir exactamente quienes forman la elite del foro?, seguro que se me olvidan un par
 
ruben_vlc rebuznó:
podriais decir exactamente quienes forman la elite del foro?, seguro que se me olvidan un par


Es competencia de Malakaton decidir quienes forman parte de la élite.


Bueno baneais a XP de una vez o qué? Se supone que si no se le banea nos estais dando via libra a los demás foreros a que intentemos pegar a Torbe? :lol:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.

Este hijodeputa siempre me hace descojonar... a veces parece que pierde su linea... pero en un par de post la recupera. :lol:
 
Re: Que opina la gente del foro de la élite

Daniel Bum rebuznó:
Ayer batí mi propio record de masturbaciones frente a mi PC, me rularon el album de foreros de PL, y nada más ver las fotos de Picks, chisque.


AMO
 
Daniel Bum rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.

que falta de respeto, es intolerable, merece un BAN!!!!

Tú eres gilipollas o qué? Tú si que mereces un ban hijo de puta, vete a lamerle la polla a picara por privados y no te vuelvas a dirigir a Sr. Calcetin que es de lo poco que se salva de esta mierda de foro
 
pepi_juani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
podriais decir exactamente quienes forman la elite del foro?, seguro que se me olvidan un par


Es competencia de Malakaton decidir quienes forman parte de la élite.


Bueno baneais a XP de una vez o qué? Se supone que si no se le banea nos estais dando via libra a los demás foreros a que intentemos pegar a Torbe? :lol:

me hace gracia que me confundais con otro forero, mas que nada por que su baneo seria un despolle, ya que no soy él. LLevo bastante tiempo leyendo el foro pero temia que me metierais linux por el mouse, por eso me abstuve de registrarme hasta hoy. Pero soy nuevo, lo creais o no. Ni lawless, ni XP ni pollas en vinagre.
 
PandaniRB rebuznó:
Daniel Bum rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.

que falta de respeto, es intolerable, merece un BAN!!!!

Tú eres gilipollas o qué? Tú si que mereces un ban hijo de puta, vete a lamerle la polla a picara por privados y no te vuelvas a dirigir a Sr. Calcetin que es de lo poco que se salva de esta mierda de foro

mira quien habla. No me extraña que lo defiendas sois la misma mierda.

PD: aun estas baneado, mi querido moderator de pelotas?
 
la A


por otra parte para confirmar ke no eres XP, hazte una foto de los dos pezones y ke en medio ponga "foro pl , amo cheese"
 
Daniel Bum rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
Daniel Bum rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
esque el otro hilo manda cojones, mas chupi no habia y encima repetido

Yo lo que quiero saber es si cuando chupas una polla masajéas los huevos con las manos para conseguir una mayor estimulación del hombre o si por el contrario las utilizas como base de apoyo para no perder el equilbrio.

que falta de respeto, es intolerable, merece un BAN!!!!

Tú eres gilipollas o qué? Tú si que mereces un ban hijo de puta, vete a lamerle la polla a picara por privados y no te vuelvas a dirigir a Sr. Calcetin que es de lo poco que se salva de esta mierda de foro

mira quien habla. No me extraña que lo defiendas sois la misma mierda.

PD: aun estas baneado, mi querido moderator de pelotas?

Pues no, no estoy baneado, lo siento :lol:
 
Por fin una votacion en la que no ganara el Hijo de Perra :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: Lo que opino de la "elite" lo sabe casi todo el foro (o no), pero lo importante es que ellos si que lo saben.De todas formas yo con "elite" solo me refiero a Pepis, Arcangel y kakel.
 
En el caso de XP, que es más pesado que CSE de rulas, se le debería dejar libre la ip, que así os sería más fácil identificarlo.
 
Molaba más el nombre con que los bauticé originalmente: "Los Galácticos"

Son aquella gente que tiene una vis cómica o hace el payaso con más gracia que el resto, los que marcan modas y todo eso. En todas las sociedades o grupos los hay.

Entre otros, ahora mismo el mayor Galáctico es lógicamente la pepi y su papel de badboy que lo borda, pero hay más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie