Que opina la gente del foro de los lolailos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

  • Madam, joven guapa de buena presencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

    Votos: 0 0,0%
  • Travesti

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder padrino, deja que el palomo cojo se defienda o no sabe él solo?

pero has leido el hilo?

Sí, son bastantes páginas pero como tus intervenciones no suelen superar las 3 o 4 palabras se hace ameno mientras tomas una caña.

joder que me curre una historieta, que aunque este quoteada es falsa y escrita por mi :lol:


COÑO QUE PASE DE LOS 3000 POSTSSSSS
 
Qué fácil es tener miles de posts... hablando de uno mismo.
 
micropene II rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder padrino, deja que el palomo cojo se defienda o no sabe él solo?

pero has leido el hilo?

Sí, son bastantes páginas pero como tus intervenciones no suelen superar las 3 o 4 palabras se hace ameno mientras tomas una caña.

joder que me curre una historieta, que aunque este quoteada es falsa y escrita por mi :lol:


COÑO QUE PASE DE LOS 3000 POSTSSSSS

Felicidades, has escrito uno de tus posts más densos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Como no queria darme aires de pedante no te corregí para decirte QUE CARDIFF ESTA EN GALES

yeahhh, yeaahhh, dat´s raigt, i dont nou the inglis geografi becós i jait oll de inglish uey, but i nou uer is albacete sin problems

Ar-C-Angel rebuznó:
Si pongo away en el IRC (me alegra ver que sabes entrar) es por la sencilla razón de no estar delante del PC. Como no puedo poner letras de canciones por no ser un cantante de futuro como tu, pongo que estoy estudiando (ya ves tu que delito) aunque la verdad si es delito poner un away, el 90% del IRC postearia en casa de Rita the singer.

es mas facil salir del canal, y más sano para el resto de chateros. A algunos nos puede importar lo que estés escuchando de música, pero nos importa una mierda lo que estas haciendo cuando no estas en el canal. Es una puta tontería, y para limar asperezas, te invito a un chicle de menta
 
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Como no queria darme aires de pedante no te corregí para decirte QUE CARDIFF ESTA EN GALES

yeahhh, yeaahhh, dat´s raigt, i dont nou the inglis geografi becós i jait oll de inglish uey, but i nou uer is albacete sin problems

Ar-C-Angel rebuznó:
Si pongo away en el IRC (me alegra ver que sabes entrar) es por la sencilla razón de no estar delante del PC. Como no puedo poner letras de canciones por no ser un cantante de futuro como tu, pongo que estoy estudiando (ya ves tu que delito) aunque la verdad si es delito poner un away, el 90% del IRC postearia en casa de Rita the singer.

es mas facil salir del canal, y más sano para el resto de chateros. A algunos nos puede importar lo que estés escuchando de música, pero nos importa una mierda lo que estas haciendo cuando no estas en el canal. Es una puta tontería, y para limar asperezas, te invito a un chicle de menta

Ostia banner, no sé donde habrás estado de vacaciones pero follar has follao poco...
 
Guauuuuuuuuuu, que cantidad de malotes se unen para defender a los amiwitos.

:lol:

Soy un Papanatas

:lol:

Guau Guau

FIN
 
Bueno yo... esto.. es que aún no había posteado aquí y tal.

El tema tratado me parece muy interesante, y el post es muy, como lo diría yo, muy... ingenioso.

Lo mejor que he leído en el foro desde el hilo de los 400.000 posts.

Que siga la fiesta.
 
pioneer rebuznó:
huglibaldo rebuznó:
Paha cos
Mucho escurrebrevas es lo que hay aqui

Preparate, como te pillen van a estrenar contigo la ley antiterrorista.

Asesino!

y además Anticlerical y anarquista. Y me gusta que me la chupe una cachonda cuando actúo.
Cualquier excusa es buena para follar y darle de hostias a algun ceporro
 
Bufalo Bill rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
A mi paisano ni lo toqueis, que tuvo los cojones de enfrentarse él solito a Jorgito, Juanito y Jaimito



jajajaja asín se avla


soy popeye y todos saven que en popeyilandia no necesitamos ir a la escuola


:lol: :lol: :lol:
:121 :121 :121
:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales

xxx.xxx.xx.xxx [ 18 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
pepi_juani [ 270 Mensajes ]

hi hi hi
te quiero, muaks!!
 
Doctor Banner rebuznó:
Bufalo Bill rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
A mi paisano ni lo toqueis, que tuvo los cojones de enfrentarse él solito a Jorgito, Juanito y Jaimito



jajajaja asín se avla


soy popeye y todos saven que en popeyilandia no necesitamos ir a la escuola


:lol: :lol: :lol:
:121 :121 :121
:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales

xxx.xxx.xx.xxx [ 18 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
pepi_juani [ 270 Mensajes ]

hi hi hi
te quiero, muaks!!

Lo calasssssssssteeeeeeeeeeeeeee hondoooooooooooooooooo!!!!
 
Y digo yo... ¿no va siendo hora de ir pechando esta puta mierda ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie