Que opina la gente del foro de los lolailos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

  • Madam, joven guapa de buena presencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

    Votos: 0 0,0%
  • Travesti

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y van a poder salir de alli o van a estar en el "ala de locos peligrosos" apartados como en un psiquiatrico?
 
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche se crea subforo ELITE

yo tambien quiero un subforo, se hablara de moda, cremas, colonias y por supuesto cualquier problema del hombre de hoy, se llamara, micro te escucha
 
Señor Cojones rebuznó:
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche se crea subforo ELITE

yo tambien quiero un subforo, se hablara de moda, cremas, colonias y por supuesto cualquier problema del hombre de hoy, se llamara, micro te escucha

Que te jodan, lisiado.

te voy a dar con el periodico en todo el morro maldito chucho, sabrias que si
hace seria el subforo mas visitado
 
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche se crea subforo ELITE

yo tambien quiero un subforo, se hablara de moda, cremas, colonias y por supuesto cualquier problema del hombre de hoy, se llamara, micro te escucha


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

QUE PERSONA MAS HUMILLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE HA PICADO PORQUE "NOS VAN A HACER UN SUBFORO"!!!!!!!!!!!!11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAA

MARICÓN DE MIERDA SIN DIGNIDAD!!
 
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche se crea subforo ELITE

yo tambien quiero un subforo, se hablara de moda, cremas, colonias y por supuesto cualquier problema del hombre de hoy, se llamara, micro te escucha


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

QUE PERSONA MAS HUMILLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE HA PICADO PORQUE "NOS VAN A HACER UN SUBFORO"!!!!!!!!!!!!11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAA

MARICÓN DE MIERDA SIN DIGNIDAD!!

eres el unico que se a creido que lo decia en verdad :?
como coño quieres que me hagan un subforo panoli??? :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hoy a las doce de la noche se crea subforo ELITE

yo tambien quiero un subforo, se hablara de moda, cremas, colonias y por supuesto cualquier problema del hombre de hoy, se llamara, micro te escucha


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

QUE PERSONA MAS HUMILLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE HA PICADO PORQUE "NOS VAN A HACER UN SUBFORO"!!!!!!!!!!!!11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAA

MARICÓN DE MIERDA SIN DIGNIDAD!!

eres el unico que se a creido que lo decia en verdad :?
como coño quieres que me hagan un subforo panoli??? :lol: :lol:

Debe de joder tener que limpiarse los Piños con Papel Higienico. Aunque quizá para un mejor efecto uses la escobilla. :roll: :roll: :roll:
 
2 contra 1, no tengo problemas :lol: :lol:
pues uso un cepillo de dientes como todo el mundo :wink:
 
Aqui vemos la manera de atacar de las hienas.
Como saben que uno por uno no pueden con nadie, se deben juntar para asi, poder conseguir algo de carnaza.
Este comportamiento se puede ver en los patios de las escuelas,donde los llamados canis o kinitos se juntan en grupos de 4 o 5 y roban los bocadillos de los alumnos aplicados que se encuentran solos en ese momento.
Despues un dia un par de alumnos aplicados pillan a 2 de estes solos y les rompen la cara.
- FIN -
 
oTeCaLo rebuznó:
Pasan dos cosas.

Si se les hace caso y se les reconoce como un grupo tocapelotas dirán "haha, mira como se lo creen, cómo se pican" y atacarán más. Es el caso de los AMO y CHEESE.

Si se les ignora es como que no importa el trolleo y tienen vía libre para hacer lo que les dé la gana y campar a sus anchas.

Ninguna solución vale, es como con los niños malotes en un patio de colegio.

Creo que os lo tomais muy en serio.

Estoy seguro que ni ellos se toman tan serio el papel ni es tan fiero el león como lo pintan.No creo que sean un grupo secreto, que hacen "juntitas" y son felices pajeandose reciprocamente

No soy "sospechoso" de ser afin a estos foreros y por eso mismo he tenido muchas y variadas "escaramuzas" con alguno de ellos.
Pero no quita que tenga claro, que lo hacen "mayormente" por tocar los cojones y disfrutar haciendolo repetidas veces.

Que aburren? pues a mi me ocurre dos de cada tres intervenciones y por eso precisamente, de vez en cuando les sacudo un "porrazo" para mantener las distancias.
Pero no podemos olvidar que (y siempre a mi entender) una de las cosas divertidas del foro es el "tocacojonismo" y que forma parte del asunto y atractivo del foro; por es que "algo" tambien aportan al foro y yo prefiero que estén en el.
Tambien prefiero tener 5 enemigos sedientos de mi sangre, que 500 borregos asintiendo y aportando su pequeño "granito de arena".
Esta es mi forma de tomarme el asunto. Cada cual, evidentemente tendrá o ya tiene, su manera de entender este foro.

Y sobre todo, tambien comprendo que haya foreros, que prefieran ir mas tranquilos y pasar de "movidas". El que no quiera jaleo, que no los "azuce" y que estos "bribones" se esten mas quietitos cuando por decimo segunda vez, jodan con el mono-comentario aburrido de turno.

Creo que la "cohabitacion" es posible, siempre y cuando cada uno afronte sus actos y las posteriores conseciencias que acarreen.
Unos por "zurrarlos" de vez en cuando y vernos "anenazados" por "la pandilla" y los otros por ser expulsados del "paraiso" tras estar jodiendo, con imbecilidades y principalmente no saber parar a tiempo.

Sigan si les apetece, pero no creo que esto llegue a nada mas que aburrir nos cual concierto de botijo o lo que es peor, podria transmitirse a todo el foro (del general hablamos), convirtiendolo en un coñazo insípido y repleto de peleas tontas y con temas aburridos, sesgados por las mini-broncas de o contra un grupito concreto.

Dejen que estos muchachos se diviertan, pero tampoco dudemos un momento en sacudirlos si se ponen "tontorrones" o aburren de cojones (Ese es el verdadero problema; aburrirnos de discutir o aburrirnos de "paz")
 
parar1.
(Del lat. parāre, preparar).
1. tr. Detener e impedir el movimiento o acción de alguien.
2. tr. Prevenir o preparar.
3. tr. Arriesgar dinero u otra cosa de valor a una suerte del juego.
4. tr. Dicho de un perro de caza: Mostrarla, suspendiéndose al verla o descubrirla, o con alguna otra señal.
5. tr. Poner a alguien en estado diferente del que tenía. U. t. c. prnl. Tal me han parado, que no puedo valerme. Al oír esto, la doncella se paró colorada.
6. tr. Dep. Dicho de un portero o de otro jugador: Impedir que el balón entre en su portería.
7. tr. Esgr. Quitar con la espada el golpe del contrario.
8. tr. Mur. y Am. Estar o poner de pie. U. t. c. prnl.
9. tr. ant. Adornar, componer o ataviar algo.
10. tr. ant. Ordenar, mandar, disponer.
11. intr. Cesar en el movimiento o en la acción, no pasar adelante en ella. U. t. c. prnl.
12. intr. Ir a dar a un término o llegar al fin.
13. intr. Recaer, venir a estar en dominio o propiedad de algo, después de otros dueños que lo han poseído o por los cuales ha pasado.
14. intr. Dicho de una cosa: Reducirse o convertirse en otra distinta de la que se juzgaba o esperaba.
15. intr. Habitar, hospedarse. No sabemos dónde para Ramón. Para en casa de mi tío.
16. intr. coloq. Permanecer en un sitio. U. con neg. No para en casa.
17. intr. Cuba, Perú y Ur. Lograr una posición económica sólida. U. t. c. prnl.
18. prnl. Estar pronto o aparejado a exponerse a un peligro.
19. prnl. Detenerse o suspender la ejecución de un designio por algún obstáculo o reparo que se presenta.
20. prnl. Ejecutar una acción con atención y sosiego. Pararse a considerar.
dónde va a ~.
1. loc. interj. U. para ponderar las excelencias de algo en comparación con otra cosa.
dónde vamos, o iremos, etc., a ~.
1. loc. adj. coloqs. U. para expresar asombro o consternación ante nuevas cosas o situaciones.
no ~.
1. fr. Estar en constante actividad.
~ mal.
1. fr. malparar.
sin ~.
1. loc. adv. Prontamente, al punto, sin dilación ni tardanza, detención o sosiego.
y pare usted de contar.
1. expr. U. para poner fin a una narración o enumeración.


parar2.
(De parar, arriesgar en el juego).
1. m. Juego de cartas en que se saca una para los puntos y otra para el banquero, y de ellas gana la primera que hace pareja con las que van saliendo de la baraja.

ABURRE, HIJOS DEL CABRACHO??????
 
Ei panda de mierdas, traerme los restos de la cena que tengo hambre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie