Que opina la gente del foro de los lolailos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

  • Madam, joven guapa de buena presencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

    Votos: 0 0,0%
  • Travesti

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

en teoría ya paso algo gordo hace poco,pero casi son peores los clones que los originales...
 
tony soprano rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

en teoría ya paso algo gordo hace poco,pero casi son peores los clones que los originales...

Antes de todo, felicitar a Hyperman por ese puto montaje tan bueno.. What a level !!!

Este foro seguirá siendo de hijos de puta enfermos, onanistas y misóginos, como antaño, por mis huevos..
El holocausto foril no es la solución definitiva. Cojones tiene sus métodos, que son efectivos, pero no fulminantes.
Mi mente bulle, es un hervidero de soluciones. Todo es trasladar la vida real a la virtual, las soluciones reales aplicadas a las virtuales. Todo lo que ves en las noticias, telediarios y demás informativos, tales como soluciones violentas de Gobiernos a brotes de terrorismo o cédulas terroristas; serán estudiadas para aplicarlas en un futuro no muy lejano.
Andense con ojo, lolailos, élites o cualquier asociación foril no autorizada. No es una amenaza, sino simplemente información para acabar con la contrainformación. Aquí también hay terrorismo, y la mejor manera de acabar con él no es el método ZP de lamber culos y ceder reivindicaciones, sino los métodos de lucha antiterrorista pura y dura de no dar cuartel ni perdón

Hasta la semana que viene, hijos de la gran puta tiñosa
 
Doctor Banner rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

en teoría ya paso algo gordo hace poco,pero casi son peores los clones que los originales...

Antes de todo, felicitar a Hyperman por ese puto montaje tan bueno.. What a level !!!

Este foro seguirá siendo de hijos de puta enfermos, onanistas y misóginos, como antaño, por mis huevos..
El holocausto foril no es la solución definitiva. Cojones tiene sus métodos, que son efectivos, pero no fulminantes.
Mi mente bulle, es un hervidero de soluciones. Todo es trasladar la vida real a la virtual, las soluciones reales aplicadas a las virtuales. Todo lo que ves en las noticias, telediarios y demás informativos, tales como soluciones violentas de Gobiernos a brotes de terrorismo o cédulas terroristas; serán estudiadas para aplicarlas en un futuro no muy lejano.
Andense con ojo, lolailos, élites o cualquier asociación foril no autorizada. No es una amenaza, sino simplemente información para acabar con la contrainformación. Aquí también hay terrorismo, y la mejor manera de acabar con él no es el método ZP de lamber culos y ceder reivindicaciones, sino los métodos de lucha antiterrorista pura y dura de no dar cuartel ni perdón

Hasta la semana que viene, hijos de la gran puta tiñosa

Me he puesto palote :oops:

Hacemos colecta para la cal viva?
 
Doctor Banner rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

en teoría ya paso algo gordo hace poco,pero casi son peores los clones que los originales...

Antes de todo, felicitar a Hyperman por ese puto montaje tan bueno.. What a level !!!

Este foro seguirá siendo de hijos de puta enfermos, onanistas y misóginos, como antaño, por mis huevos..
El holocausto foril no es la solución definitiva. Cojones tiene sus métodos, que son efectivos, pero no fulminantes.
Mi mente bulle, es un hervidero de soluciones. Todo es trasladar la vida real a la virtual, las soluciones reales aplicadas a las virtuales. Todo lo que ves en las noticias, telediarios y demás informativos, tales como soluciones violentas de Gobiernos a brotes de terrorismo o cédulas terroristas; serán estudiadas para aplicarlas en un futuro no muy lejano.
Andense con ojo, lolailos, élites o cualquier asociación foril no autorizada. No es una amenaza, sino simplemente información para acabar con la contrainformación. Aquí también hay terrorismo, y la mejor manera de acabar con él no es el método ZP de lamber culos y ceder reivindicaciones, sino los métodos de lucha antiterrorista pura y dura de no dar cuartel ni perdón

Hasta la semana que viene, hijos de la gran puta tiñosa

Anda callate subnormal que este hilo lo abrieron cuatro deficientes para lamerse la poya. Ni elite ni hostias aqui hay foreros como toda la vida y si te pasas una temporada fuera por problemas personales, al menos cuando vuelvas enterate y no hagas como Nako que llega banea y se va.



PD: A mi en teoria se me debe un Op y todo y no he abierto 100 hilos pidiendolo (ni uno tampoco). La elite nos empezo llamando un forero, lo siguió haciendo otro y luego el resto lo mismo. Y luego los mismos que llamaban empezaron a criticar. Aqui todo lo hacen ellos y luego las culpas se las lleva uno. Pues ala si quereis banear.

LOLLLLLLLLL

AMOOOOOOOOOO

CHESEEEEEEEEEE

Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE


Asi al menos decido yo sobre mi baneo y no espero a escusas ridículas.
 
Dios del cielo cuantisima clase.

Banner no seas subnormal perdido que este hilo no lo hemos abierto nosotros. Guarda un poco de gilipollez para el futuro que pareces nuevo coño.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

en teoría ya paso algo gordo hace poco,pero casi son peores los clones que los originales...

Antes de todo, felicitar a Hyperman por ese puto montaje tan bueno.. What a level !!!

Este foro seguirá siendo de hijos de puta enfermos, onanistas y misóginos, como antaño, por mis huevos..
El holocausto foril no es la solución definitiva. Cojones tiene sus métodos, que son efectivos, pero no fulminantes.
Mi mente bulle, es un hervidero de soluciones. Todo es trasladar la vida real a la virtual, las soluciones reales aplicadas a las virtuales. Todo lo que ves en las noticias, telediarios y demás informativos, tales como soluciones violentas de Gobiernos a brotes de terrorismo o cédulas terroristas; serán estudiadas para aplicarlas en un futuro no muy lejano.
Andense con ojo, lolailos, élites o cualquier asociación foril no autorizada. No es una amenaza, sino simplemente información para acabar con la contrainformación. Aquí también hay terrorismo, y la mejor manera de acabar con él no es el método ZP de lamber culos y ceder reivindicaciones, sino los métodos de lucha antiterrorista pura y dura de no dar cuartel ni perdón

Hasta la semana que viene, hijos de la gran puta tiñosa

Anda callate subnormal que este hilo lo abrieron cuatro deficientes para lamerse la poya. Ni elite ni hostias aqui hay foreros como toda la vida y si te pasas una temporada fuera por problemas personales, al menos cuando vuelvas enterate y no hagas como Nako que llega banea y se va.



PD: A mi en teoria se me debe un Op y todo y no he abierto 100 hilos pidiendolo (ni uno tampoco). La elite nos empezo llamando un forero, lo siguió haciendo otro y luego el resto lo mismo. Y luego los mismos que llamaban empezaron a criticar. Aqui todo lo hacen ellos y luego las culpas se las lleva uno. Pues ala si quereis banear.

LOLLLLLLLLL

AMOOOOOOOOOO

CHESEEEEEEEEEE

Y ME CAGO EN TU PUTA MADRE


Asi al menos decido yo sobre mi baneo y no espero a escusas ridículas.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre del amor hermoso.

Creo que es la primera vez que el Pijo Afeminado casi me deja sin palabras.

Ahora vayamos a la dicotomía que se te presenta Doctor Banner:

a) Si lo baneas por estas palabras eres un mierda que no sabe convencer y prefieres vencer sin más por el uso de fuerza bruta y eso en un jipi no mola nada.

b) Si no lo baneas eres un mierda y un nenaza de los que te dan por el culo y pides perdón por darles la espalda.

A ver que decides colegui.

Yo te seguiré amando en la clandestinidad, eso sí.
 
-Fidétido- rebuznó:
falta la opción hijo de puta :lol:

Hay opción HIJO DE PERRA, HIJO DE PUTA :lol: . Y por una vez no ha ganado :shock:

Por otro lado, este hilo ya cansa bastante, la verdad.
 
-Fidétido- rebuznó:
me refería al post anterior al mío ya las 2 opciones que tenía banner :(

Ah vale.

Chachi.


personal-b59ee51869.jpg
 
Aquí lo que hay es mucho juntaletras.

Yo lo resumo en esta sentencia: guapas todas.

A doctor banner se le ha visto el plumero mazo :lol: y los cuatro tristes que han salido a darle palmaditas en la espalda... :137

yo me lol...
 
Doctor Banner rebuznó:
Falto un par de semanas y me encuentro a la gente bajándose los pantalones y enseñando el culo. Que mierda es esto?

Se rumoreaba que habías presentado tu dimisión.
Qué hay de cierto en ello?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Falto un par de semanas y me encuentro a la gente bajándose los pantalones y enseñando el culo. Que mierda es esto?

Se rumoreaba que habías presentado tu dimisión.
Qué hay de cierto en ello?


Que hay más honor en una dimisión que en toda la orondez del fraca.
 
Padrino rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.
consa4.jpg

Muelte muelte !!!
Saludos cordiales.

Padrino, yo que tú no me animaría mucho, porque igual es a ti a quien dan café.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Padrino rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.
consa4.jpg

Muelte muelte !!!
Saludos cordiales.

Padrino, yo que tú no me animaría mucho, porque igual es a ti a quien dan café.
Pero tu no eres yo y yo si que me animo.No se a que viene la reprimenda de tu post.Realizo un comentario sin atacar a nadie, tengo la conciencia muy tranquila, no tuve nada que ver con este hilo, si ahora no puedo opinar apaga y vamonos.
Saludos cordiales.
PD: Ya que veo que me van a caer, aprobecho para decir que los que entrasteis despues de la aparicion de banner insultando o atacandolo por pensar en baneos y demas chorradas varias, no se si sere yo el unico de todo el foro en pensarlo ( o quiza en decirlo ) pero a mi, lo que dijo Banner, no me parecio un ataque directo a un grupo concreto ( en este caso os estais dando por aludidos vosotros), el llego, vio el ambiente y puso ese comentario, los unicos que os sentisteis amenazados fuisteis vosotros y aun no se porqué, y menos para ponerse chulos e insultar... pero bueno, a veces pienso que el criticar al poder en algunos casos es solo sintoma de querer llamar la atencion y hacer ver a los demas foreros que podeis insultar a un admin, yo tambien puedo quotearlo y escribir hijo de puta ¿por eso soy mas malo?
Venga, id pasando que ya me la pela todo.
 
Padrino rebuznó:
hacer ver a los demas foreros que podeis insultar a un admin, yo tambien puedo quotearlo y escribir hijo de puta ¿por eso soy mas malo?


Te faltan cojones, maricón.

Y ahora te me callas que el debate ha subido unos escalones y te queda pequeño.
 
Padrino rebuznó:
Pero tu no eres yo y yo si que me animo.No se a que viene la reprimenda de tu post.Realizo un comentario sin atacar a nadie, tengo la conciencia muy tranquila, no tuve nada que ver con este hilo, si ahora no puedo opinar apaga y vamonos.

HAHAHA.
No era ninguna reprimenda, era una simple advertencia de uno que lleva mucho tiempo en el foro. Que sepas que quien se humilla será exaltado y quien se exalte será humillado.

Sinceramente visto vuestro patético enfrentamiento que nos tiene a todos hasta los putos cojones no deberías tener la conciencia muy tranquila.
 
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
hacer ver a los demas foreros que podeis insultar a un admin, yo tambien puedo quotearlo y escribir hijo de puta ¿por eso soy mas malo?


Te faltan cojones, maricón.

Y ahora te me callas que el debate ha subido unos escalones y te queda pequeño.
Es cierto, me faltan cojones para llamar hijo de puta en rojo y letra 24 a alguien.No vaya a ser que me metan un linux por el foro.Pero mira,a ti, que eres una mierda, si que me atrevo a llamartelo:
HIJO DE PUTA
Fin del forochat, no te vuelvas a dirigir a mi en lo que te queda de vida foril hasta nuevo aviso pedazo de mierda,tu en tu sitio y yo en el mio.
Adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie