Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padrino rebuznó:

Lo de popeye fue amísimo, ni en el peor local de Detroit se pasan tanto, tio.

Por otro lado, faltaría a la verdad si no dijera que me lo he pasado en grande siendo popeye el marino por unos instantes. Tu vida es bomba, tio. Quiero ser como tú todo el rato.

Puedo ser el clon de padrino y micropene a la vez? yo también critico a la élite

pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

Lo de popeye fue amísimo, ni en el peor local de Detroit se pasan tanto, tio.

Por otro lado, faltaría a la verdad si no dijera que me lo he pasado en grande siendo popeye el marino por unos instantes. Tu vida es bomba, tio. Quiero ser como tú todo el rato.
Mamona, no ves que eso lo puse en 1 minuto jajaj ¿que esperabas? ademas a mi me hizo mucha coña :oops: :lol:
Podia decir puta,tonto,caca,culo,pedo,pis, pero las rimas para mi consisten en otra cosa que rimar mamon con cabron.Si no te gusta, vale, pero no me jodas, que esa parte esta guapeada para hacerlo al trote
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Joder ahora si que ya da pena esto... hasta ahora habia un enfrentamiento verbal ( con mas o menos gracia ) e incluso me entretenia con los intercambios poeticos entre Arky y yo , pero si os vais a poner a meter clones y a quotear a todo cristo y joder el hilo... venga, lo estais consiguiendo, como siempre.Ahora ya no me podre meter con vosotros porque no se podra leer una pagina entera sin apariciones raras de clones ni chuminadas.
Saludos cordiales.
PD: Venga,que aparezca bufalo bill , me quotee y ponga emoticonos.En serio, es por estas cosas por las que sois mierda en el foro.

Pese a no ir a decir nada porque presupongas ya de antemano que el clon ese (que no se como se llama) es de la elite (que no se si lo es). Te diré que son distintas formas de dejarte en ridiculo, no veo tanta diferencia en hacerlo mediante poemas en los que ni media frase te rima o mediante clones que copian el 98% de tu argumentación foril en cada post, salvo el Micropene moderador de turno que ya no puedes decir.
Bueno, si he usado algun clon para argumentar algo en este hilo doy permosi a los moderadores para que lo saquen a la luz y se haga de mi , escarnio publico.
Yo en este post solo he hablado como Padrino y saque a Invitado para contestar al clon este de K4ren porque fue con el la movida.
Dejad de pensar que todos los usuarios que os critican son clones mios.
Por la misma regla de 3 podria decir que los unicos que no piensan que sois capuyos son vuestros clones con los que votasteis y no soy tan miserable.
Ahora por otro lado ¿en serio piensas que quedaste mejor que yo con la mierda de poemas que escribimos? Tio, venga, puede que yo no sea 2pac pero tus rimas eran chungas, forzadas, a veces no rimaban para nada, juntabas versos de 3 4 6 10.. lo que te viniera en gana.Ademas te basabas en un guion o no leias lo que yo te decia en mis versos, yo a ti SI que te contestaba y aparte te atacaba ¿ves la diferencia?
Si piensas que tu parrafada ( que ademas para poner la 1ª tuviste todo el tiempo del mundo ) es mejor que la mia es que estas como una cabra.Pero bueno, cada loco con su tema chico.
Saludos cordiales.

Joder, pero si eres un crio. Me acabo de dar cuenta dios. Podria contraargumentarte eso, en realidad creo que con el mero hecho de responderte lo hago, pero me doy cuenta de que estoy intentando no ofenderme por un pavo que se hace pasar por maricon en un foro y un tio que se dedica a poner emoticonos y la misma frase post tras post. Joder es ridiculo. Y encima se piensan que la encuesta es una sentencia, cuando probablemente ni un solo admin saliese tan bien parado como nos de una encuesta asi (me sorprende que tan pocos hayan votado eso en un foro como este) y que otros foreros como el Chino y demas pasaron. Joder es que es ridiculo el mero hecho de postearte joder. Ni tiene sentido lo que dices, ni tan siquiera el ver como cual "guaje" de 13 años te pones a hablar de lo bonito que hubiese sido el partido si os hubiesen pitado 4 faltas en la esquina, ni nada de nada. Eso por no contar que micropene el forero que se hace pasar por maricon (joder dios que ridiculo suena mi madre me mataria si me viese perder el tiempo con esto) se dedica a poner el mismo link una y otra vez y que quiso ser moderador del foro "de bienvenidas y pruebas". Joder es que es lo mas patetico. Pepi en serio dejemoslo porque esto es como si Felipe de Borbón fuese a pelearse con Belen esteban en un programa del corazón. Ala venga tio, tu la llevas , disfruta de la "encuesta" que mal que dolor me voy a cortar las venas porque sale eso y demas. Si crees que jodemos el foro, bueno al menos no sobramos como tu y microfalo, que lejos de no aportar una mierda ni tan siquiera lo sois. Ala me voy a ver Scareface disfruta de nose, de lo que quiera que te hayas montado en la cabeza. No seré yo el que te de el protagonismo que no mereces como mediocre que eres. Cuando llegues a los 5000 post tal vez me lo vuelva a pensar.

Popeye Búfalo, dos cuestiones y acabamos el tema:

1. Arguméntame porqué si en el subforo de bienvenida y pruebas teniais una campaña montada para hacer a micropene moderador de alli habeis negado sistemáticamente haber posteado en ese subforo durante todo este hilo.

2. Aporta pruebas de que hayamos entrado a votar con algún clon. Mi voto fue para la opción 1 y con el reciente clon de popeye ni he votado.

Si me das una respuesta satisfactoria a cualquiera de las dos cuestiones dimito de la élite y vuelvo a ser normal.

¿Se han creado 123 clones para amañar el resultado de esta encuesta?

No parece muy lógico pensar eso, pero de unos defis profundos se puede esperar cualquier cosa. Si tuviesen un minimo de dignidad deberian estar unos cuantos dias sin pasear de forma lamentable su penosa existencia por este foro.

Esto parece una pelea de crios, me parece que lo mejor es que chapen el hilo.

A cada post quedais mas en evidencia, majetes.

pepi_juani rebuznó:

1. Arguméntame porqué si en el subforo de bienvenida y pruebas teniais una campaña montada para hacer a micropene moderador de alli habeis negado sistemáticamente haber posteado en ese subforo durante todo este hilo.

2. Aporta pruebas de que hayamos entrado a votar con algún clon. Mi voto fue para la opción 1 y con el reciente clon de popeye ni he votado.

Si me das una respuesta satisfactoria a cualquiera de las dos cuestiones dimito de la élite y vuelvo a ser normal.

1º. Te REPITO por milesima vez que eso es falso, en serio pepis, habla con algun moderador o alguien que pueda ver eses supuestos post y me los enseñas, yo no los recuerdo y estoy casi seguro de que no paso, es que solo tienes que buscar mis mensajes y ves que aparecen 809 de 900 y pico (recuerda que los del subforo bienvenidas no aparecen) si quitamos los que escribi en hilos borrados y luego lo que flodee con mi amigo cafetoSo en el hilo del millon de post... pocos pueden quedar para montar una campaña en ese subforo bienvenidas del que hablas...
Creo que en el punto 1 te llevas un owned en toda regla y creo que es sin querer ( no pienso que seas tan tonto ) me confundiras con otro forero.Ademas el owned que te hice en el msn me costo mas.

2º- ¿Cuando he dicho yo que votarais con clones?¿y mas que pudiera demostrarlo? En serio, ¿Sabes leer?
Por la misma regla de 3 podria decir que los unicos que no piensan que sois capuyos son vuestros clones con los que votasteis y no soy tan miserable.
Que pone ahi pepi ? Por la misma regla de 3 podria decir...
Bien, ahora creo que el owned te lo hiciste por leer demasiado deprisa, pero deja que veo que te gusta el lio, yo no puedo demostrarlo, pero me niego a pensar que ningun elite-member no usara algun clon para votar ya que solamente mirando los nºs de la opcion yo soy la elite o los de son los amos cae de cajon que siendo 4 o 5 que sois ( ni lo se ni me importa ) no van a votar foreros normales diciendo que son elite o que sois amos ( aunque podria pasar ) pero de todas formas yo pienso que no.Aun asi como ya expuse en ningun momento os acuso de usar clones y poder demostrarlo...

Imagino que ( aunque tu no lo reconozcas ) alguna de las respuestas o ambas son satisfactorias, pero bueno.Yo no quiero que dejes de ser de la Elite esa o no dejes de serlo, a mi me da igual pepis, Sabreman mismo es de la Elite y no tengo ningun problema con el, no se si no entiendes a lo que me refiero cuando os critico o cuando digo que sois muy pesaditos y cansais, quizas piensas que os odio a muerte y deseo que os baneen o algo asi, nada mas lejos de la realidad,ahora haz lo que te venga en gana y piensa lo que quieras.
Saludos cordiales.

pepi_juani rebuznó:

a ver, antes de la anulacion del subforo, hubo una campaña para que fuese mod de ese subforo, fueron KAS y POLIFASIO lo que lo iniciaron ¿que eran clones? no lo se, porque nunca se lo pregunte, pero mios te aseguro que no, porque mi unico clon es julio iglesia y otro que se lo di a uno de la elite, luego se unieron otros, que ni me acuerdo quienes eran
lo que niego esque conciese a padrino ahi.

otra cosa, yo no necesito clones para hacer gracia, soy tan macho que lo digo con mi usuario principal 8) 8)

Padrino rebuznó:
1º. Te REPITO por milesima vez que eso es falso, en serio pepis, habla con algun moderador o alguien que pueda ver eses supuestos post y me los enseñas, yo no los recuerdo y estoy casi seguro de que no paso, es que solo tienes que buscar mis mensajes y ves que aparecen 809 de 900 y pico (recuerda que los del subforo bienvenidas no aparecen) si quitamos los que escribi en hilos borrados y luego lo que flodee con mi amigo cafetoSo en el hilo del millon de post... pocos pueden quedar para montar una campaña en ese subforo bienvenidas del que hablas...
Creo que en el punto 1 te llevas un owned en toda regla y creo que es sin querer ( no pienso que seas tan tonto ) me confundiras con otro forero

Vale, acabas de confirmar tu subnormalidad. No se puede ser más tonto, chato. Cuando se decidan de nuevo a dejar público el subforo, como mínimo deberías dar a cerrar sesión y no volver a aparecer por el foro.

Yo con subnormales paso de discutir, quién tenga oidos, que oiga, este es mi último mensaje en este hilo.

pepi_juani rebuznó:
Vale, acabas de confirmar tu subnormalidad. No se puede ser más tonto, chato. Cuando se decidan de nuevo a dejar público el subforo, como mínimo deberías dar a cerrar sesión y no volver a aparecer por el foro.

Yo con subnormales paso de discutir, quién tenga oidos, que oiga, este es mi último mensaje en este hilo.
Pues me quedo como estoy, no se si eres mas tonto por confundirte o por acordarte de supuesto post de hace mil años donde se supone que yo hacia campaña para que micro fuera moderador y yo nisiquiera lo conocia... no se, no me parece muy propio de mi, como mucho habria metido una puya para picar pero es que me parece rarisimo, porque yo no soy de postear compulsivamente ( ultimamente lo tengo que hacer para contestaros a vosotros ) pero nunca escribi tanto en el foro como ahora y menos en el subforo ese.
Ya te dije piensa lo que quieras, date la razon a ti mismo y ya esta, pero ojala se pudieran ver los mensajes de el foro ese y ver mi campaña para hacer de micropene admin enserio, y eso de que hice casi mil mensajes alli es que no tienen sentido, te remito a la contestacion de arriba minimo 810 no son alli...
Saludos cordiales.
PD: ¿te vas a montar otro grupo al dejar la elite o no?

Rarito rebuznó:
122275550243fcfccf3c7b9.jpg
El-Dioni.jpg

Pueden seguir.
Venga id pasando

Jacques de Molay rebuznó:
Padrino rebuznó:
, te remito a la contestacion de arriba minimo 810 no son alli...

Aun así, postear 100 y pico posts en el foro de bienvenida es excesivo, don.
Ya,pero ya te digo que no postee ahi nunca que yo recuerde,y pongo eses datos sobre la mesa por darle en la cabeza a estes que dicen que el 95% de mis post son de ese foro.
Ademas ya dije, descuenta de eses 100 que quedan los que postee en hilos que luego se borraron y descuenta a los que quedan los que postee compulsivamente con cafetoSo y estes en el hilo del millon de post,las cuentas no salen como para montar campaña en el subforo bienvenidas ese.
Saludos cordiales.

El que este hilo tenga tantas páginas ya da lugar a pensar que algo no marcha bien.

volveré para limpiar toda esta mierda, mecago en dios.
Las asociaciones ilícitas serán erradicadas y cortadas de raíz.

drbanner rebuznó:
volveré para limpiar toda esta mierda, mecago en dios.
Las asociaciones ilícitas serán erradicadas y cortadas de raíz.

Cartman%20Hitler%20South%20Park.jpg

Lo que me recuerda al chiste de los gitanos que se encuentran un traje de picoleto y uno de ellos se lo pone.

Va el otro tano y le pregunta que se siente y el otro responde:

Hay chacho que nu se que mi pasa pero mestá trando una maja leshe que tengo ganas de matalte la cabesa.

P.D.: Sí, carezco de gracia contando chistes, yo en las fiestas bebía.
P.D.D.: Resaca y foro no se llevan bien.

Falto un par de semanas y me encuentro a la gente bajándose los pantalones y enseñando el culo. Que mierda es esto?

Doctor Banner rebuznó:
Falto un par de semanas y me encuentro a la gente bajándose los pantalones y enseñando el culo. Que mierda es esto?

¿Dónde has estado?

P.D.: Florochat con Admins está permitido, ¿no?

Es el Nuevo Orden Foril... ahora hay 4 que mandan más y chanan más que todos los moderators juntos... es lo que hay... ríndete verdoso

p.d. hay elitosis subida a la parra, trae un poco de enjuague bucal

Doctor Banner rebuznó:

Hombre, se te ha echado de menos, que has estado de vacaciones? tienes fotos?

aqui bien, como siempre, eso si, te has perdido un holocausto muy bonito, una pena que no participaras. A Cojones se le veia cansado en los ultimos baneos. 8)

Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

Doctor Banner rebuznó:
Tengo que seguir, al menos hasta la semana que viene, sin poder entrar tan a menudo.. Estoy arreglando unos asuntos personales
Pero eso si, cuando vuelva va a pasar algo muy gordo. No me gusta este puto ambiente de pericos por su casa.

Mierda, habeis cedido y Pherseo al final va a ser Administrador.

:(

Doctor Banner rebuznó:
consa4.jpg

Muelte muelte !!!
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie