Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Joder ahora si que ya da pena esto... hasta ahora habia un enfrentamiento verbal ( con mas o menos gracia ) e incluso me entretenia con los intercambios poeticos entre Arky y yo , pero si os vais a poner a meter clones y a quotear a todo cristo y joder el hilo... venga, lo estais consiguiendo, como siempre.Ahora ya no me podre meter con vosotros porque no se podra leer una pagina entera sin apariciones raras de clones ni chuminadas.
Saludos cordiales.
PD: Venga,que aparezca bufalo bill , me quotee y ponga emoticonos.En serio, es por estas cosas por las que sois mierda en el foro.
Pese a no ir a decir nada porque presupongas ya de antemano que el clon ese (que no se como se llama) es de la elite (que no se si lo es). Te diré que son distintas formas de dejarte en ridiculo, no veo tanta diferencia en hacerlo mediante poemas en los que ni media frase te rima o mediante clones que copian el 98% de tu argumentación foril en cada post, salvo el Micropene moderador de turno que ya no puedes decir.
Bueno, si he usado algun clon para argumentar algo en este hilo doy permosi a los moderadores para que lo saquen a la luz y se haga de mi , escarnio publico.
Yo en este post solo he hablado como Padrino y saque a Invitado para contestar al clon este de K4ren porque fue con el la movida.
Dejad de pensar que todos los usuarios que os critican son clones mios.
Por la misma regla de 3 podria decir que los unicos que no piensan que sois capuyos son vuestros clones con los que votasteis y no soy tan miserable.
Ahora por otro lado ¿en serio piensas que quedaste mejor que yo con la mierda de poemas que escribimos? Tio, venga, puede que yo no sea 2pac pero tus rimas eran chungas, forzadas, a veces no rimaban para nada, juntabas versos de 3 4 6 10.. lo que te viniera en gana.Ademas te basabas en un guion o no leias lo que yo te decia en mis versos, yo a ti SI que te contestaba y aparte te atacaba ¿ves la diferencia?
Si piensas que tu parrafada ( que ademas para poner la 1ª tuviste todo el tiempo del mundo ) es mejor que la mia es que estas como una cabra.Pero bueno, cada loco con su tema chico.
Saludos cordiales.