Que opina la gente del foro de los lolailos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

  • Madam, joven guapa de buena presencia

    Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

    Votos: 0 0,0%
  • Travesti

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero tu no eres yo y yo si que me animo.No se a que viene la reprimenda de tu post.Realizo un comentario sin atacar a nadie, tengo la conciencia muy tranquila, no tuve nada que ver con este hilo, si ahora no puedo opinar apaga y vamonos.

HAHAHA.
No era ninguna reprimenda, era una simple advertencia de uno que lleva mucho tiempo en el foro. Que sepas que quien se humilla será exaltado y quien se exalte será humillado.

Sinceramente visto vuestro patético enfrentamiento que nos tiene a todos hasta los putos cojones no deberías tener la conciencia muy tranquila.
Sinceramente no se a que te refieres ¿acaso tube que ver yo algo con este hilo?
Pero si ni siquiera di mi opinion cuando lo conteste, ya deje claro que lo que pienso de ellos me llega con que lo sepan ellos, y si no revisa mi primer post en este hilo.
Yo me he limitado a contestar lo que me dicen y me callo porque me es mejor.
Saludos cordiales.
 
Dios, que poco tiempo tengo y que ganas de meteros caña.

Primero, no voy a banear a nadie porque me llame subnormal y menos a un puto pijo que "o sea, o sea, estudio en Aireland a cobro revertido, y soy la supermegaostia con mi cinto de la bandera de España",y que, aún encima, por la fotos que vi, no tiene ni media ostia encima
ESCORIA.
A media tarde, siempre meriendo un bocata de nocilla, con pan bimbo sin corteza, un vaso de leche, y un pijo haciendose el malote.

Segundo, tengo otros métodos ya pensados y cierto es que la denominación de élite os la puso algún forero, pero enseguida os la apropiasteis como si de verdad fuerais la élite del foro. La verdadera élite del foro ya no postea, porque cuatro "fracas" si... "fracas", postean compulsivamente como perico por su casa y se creen los reyes del mambo cuando son cuatro ciber kiecillos muertos de hambre, carentes de gracia o de frikismo.

Tercero, me gusta tocarle los cojones a los lolailos. Quiero que volvais otra vez con el rabo entre las piernas y, como en esta ocasión, cuando os afiancieis de nuevo, volveros a dar una patada en los huevos.

y por último, adios bambinos... tengo prisa




Molay, lo de la dimisión fue una estrategia de despiste, sencillamente.

STAY AT PARROT
 
yo de lolailo la punta del nabo, soy indenpendiente como la republica checa
 
Padrino rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero tu no eres yo y yo si que me animo.No se a que viene la reprimenda de tu post.Realizo un comentario sin atacar a nadie, tengo la conciencia muy tranquila, no tuve nada que ver con este hilo, si ahora no puedo opinar apaga y vamonos.

HAHAHA.
No era ninguna reprimenda, era una simple advertencia de uno que lleva mucho tiempo en el foro. Que sepas que quien se humilla será exaltado y quien se exalte será humillado.

Sinceramente visto vuestro patético enfrentamiento que nos tiene a todos hasta los putos cojones no deberías tener la conciencia muy tranquila.
Sinceramente no se a que te refieres ¿acaso tube que ver yo algo con este hilo?
Pero si ni siquiera di mi opinion cuando lo conteste, ya deje claro que lo que pienso de ellos me llega con que lo sepan ellos, y si no revisa mi primer post en este hilo.
Yo me he limitado a contestar lo que me dicen y me callo porque me es mejor.
Saludos cordiales.

Me la suda que tengas o no que ver con el hilo.
Pero lo cierto es que ha habido en él el peor y más patético broncochat que yo recuerde en esta casa, y a esto me refería yo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me la suda que tengas o no que ver con el hilo.
Pero lo cierto es que ha habido en él el peor y más patético broncochat que yo recuerde en esta casa, y a esto me refería yo.
Pues entonces no digas vuestro patetico enfrentamiento, porque en el hilo opino todo el que quiso y voto todo el que quiso, no pienses que esto es algo personal entre ellos y yo.
Saludos cordiales.
 
kakel rebuznó:
lavamanos1.jpg

+
tongue.jpg


=

W.Buffalo.jpg


pilatos mas cojones = misosofos? :lol:
 
A mi paisano ni lo toqueis, que tuvo los cojones de enfrentarse él solito a Jorgito, Juanito y Jaimito
 
micropene II rebuznó:
yo de lolailo la punta del nabo, soy indenpendiente como la republica checa

Calla, calla, tienen una deuda pública del 33,5% del PIB, su consumo eléctrico depende un 17,1 % de la importacion de sus paises vecinos, todo el petroleo y el gas natural que consumen es de importacion, y el 56% de sus compras al extranjero se les va en maquinaria.......
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi paisano ni lo toqueis, que tuvo los cojones de enfrentarse él solito a Jorgito, Juanito y Jaimito



jajajaja asín se avla


soy popeye y todos saven que en popeyilandia no necesitamos ir a la escuola


:lol: :lol: :lol:
:121 :121 :121
:lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales
 
Doctor Banner rebuznó:
Dios, que poco tiempo tengo y que ganas de meteros caña.

Primero, no voy a banear a nadie porque me llame subnormal y menos a un puto pijo que "o sea, o sea, estudio en Aireland a cobro revertido, y soy la supermegaostia con mi cinto de la bandera de España",y que, aún encima, por la fotos que vi, no tiene ni media ostia encima
ESCORIA.
A media tarde, siempre meriendo un bocata de nocilla, con pan bimbo sin corteza, un vaso de leche, y un pijo haciendose el malote.

Segundo, tengo otros métodos ya pensados y cierto es que la denominación de élite os la puso algún forero, pero enseguida os la apropiasteis como si de verdad fuerais la élite del foro. La verdadera élite del foro ya no postea, porque cuatro "fracas" si... "fracas", postean compulsivamente como perico por su casa y se creen los reyes del mambo cuando son cuatro ciber kiecillos muertos de hambre, carentes de gracia o de frikismo.

Tercero, me gusta tocarle los cojones a los lolailos. Quiero que volvais otra vez con el rabo entre las piernas y, como en esta ocasión, cuando os afiancieis de nuevo, volveros a dar una patada en los huevos.

y por último, adios bambinos... tengo prisa




Molay, lo de la dimisión fue una estrategia de despiste, sencillamente.

STAY AT PARROT

Como si lo que dijese un Admin a dia de hoy fuese realidad foril en algun caso.

Por cierto faltan dos puntos:

5º) Por el Culo te la Hinco

6º) De mi Op que?

PD: Toc toc
Quien es?
Ado
Ado que?
FracaSado
Sado Con pescado?
No eso es Zoofilia.

Ala Banner disfruta del mundo de gominola que el Baneo de Ips y De nicks te dá. Yo mientras seguiré viendo como llamas elite a foreros que ayudaron a que Troncs de la Ressistance fuese posible (que gran logro o dios mio). Por cierto cojonuda tu canción en la radio tio, eso sin duda es de AMOS a la 10 potencia.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ala Banner disfruta del mundo de gominola que el Baneo de Ips y De nicks te dá. Yo mientras seguiré viendo como llamas elite a foreros que ayudaron a que jodidos Chupis de la Ressistance fuese posible (que gran logro o dios mio). Por cierto cojonuda tu canción en la radio tio, eso sin duda es de AMOS a la 10 potencia.

estás a la defensiva, macho.. QUE NO TE VOY A BANEAR, guapete, ya dije mil veces que no es mi estilo, prefiero putearte con la verborrea. Tienes un trauma con los baneos, se nota, te quitaron del foro un fin de semana y quedaste medio traumatizado.

Y sigue estudiando con el away puesto, para que nos enteremos bien que estudias y que eres un chico de provecho, un partidassssso, como dicen por aqui en la jalisia profunda.. Mi canción en la radio fue cojonuda, mejor que tu intervención de chico interesante, que estudia en aireland a cobro revertido, pero de eso no va el tema. No quiero entrar en comparaciones que esto no es una competición a ver quien es más chachi.

Y llamo élite a viejos foreros que no postean por culpa de la nueva hornada de subnormales retardeds de contestaciones monosílabas .... si quieres ejemplos, muchos me darán la razón..
Cuando le llegueis a la talla a foreros como Joputica, Justicia y un largo etcétera, o tengais un 10 por ciento del ingenio de hombrechuleta o la habilidad de pancetas.. ENTONCES SI PODREIS LLEVAR ÉLITE EN VUESTRAS FIRMAS, mientras es un quiero y no puedo.

Conozco un gitano que se hace llamar el payo, pero no cuela
 
Joder, pues yo no debeo ser élite porque sigo posteando y creyendo en que un foro mejor es posible.
:( :( :( :( :( :(

Vaya un trauma me ha creado Jul.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, pues yo no debeo ser élite porque sigo posteando y creyendo en que un foro mejor es posible.
:( :( :( :( :( :(

Vaya un trauma me ha creado Jul.

Tu humildad me abruma , Molay, y es admirable.
Aún queda quien resiste a todas las tormentas, gracias a dios.
 
Joder con este puto hilo.... llegareis a las 15000 entradas con semejante tema "tan interesante"?

La supuesta "elite" se regodea de su "status" porque no dejais de darle vueltas al tema.
En mi opinión es una gilipollez más, aumentada dia a dia por el odio que la profesais. Cuanto mas "bola" deis al tema, mas se enconarán en la gilipollez y mas gregario se harán como supuesto grupo.


Supongo que esto sigue en pie porque estará dando algo de juego, pero a mi por lo menos me aburre de cojones ya..
 
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Ala Banner disfruta del mundo de gominola que el Baneo de Ips y De nicks te dá. Yo mientras seguiré viendo como llamas elite a foreros que ayudaron a que jodidos Chupis de la Ressistance fuese posible (que gran logro o dios mio). Por cierto cojonuda tu canción en la radio tio, eso sin duda es de AMOS a la 10 potencia.

estás a la defensiva, macho.. QUE NO TE VOY A BANEAR, guapete, ya dije mil veces que no es mi estilo, prefiero putearte con la verborrea. Tienes un trauma con los baneos, se nota, te quitaron del foro un fin de semana y quedaste medio traumatizado.

Y sigue estudiando con el away puesto, para que nos enteremos bien que estudias y que eres un chico de provecho, un partidassssso, como dicen por aqui en la jalisia profunda.. Mi canción en la radio fue cojonuda, mejor que tu intervención de chico interesante, que estudia en aireland a cobro revertido, pero de eso no va el tema. No quiero entrar en comparaciones que esto no es una competición a ver quien es más chachi.

Y llamo élite a viejos foreros que no postean por culpa de la nueva hornada de subnormales retardeds de contestaciones monosílabas .... si quieres ejemplos, muchos me darán la razón..
Cuando le llegueis a la talla a foreros como Joputica, Justicia y un largo etcétera, o tengais un 10 por ciento del ingenio de hombrechuleta o la habilidad de pancetas.. ENTONCES SI PODREIS LLEVAR ÉLITE EN VUESTRAS FIRMAS, mientras es un quiero y no puedo.

Conozco un gitano que se hace llamar el payo, pero no cuela

Como no queria darme aires de pedante no te corregí para decirte QUE CARDIFF ESTA EN GALES y no en AIRLAND como tu bien dices. Pero bueno como veo que la modestia no es tu virtud creo que tampoco esta de mas una lección de geografia. Es verdad que se me baneó un fin de semana, tras otro evidentemente, sin contar los fines de semana (o semanas quizá ) por poner un Lol amo y cheese, y bueno demas baneos que gracias a dios no llevo la cuenta porque tampoco es que viva del foro.

Si pongo away en el IRC (me alegra ver que sabes entrar) es por la sencilla razón de no estar delante del PC. Como no puedo poner letras de canciones por no ser un cantante de futuro como tu, pongo que estoy estudiando (ya ves tu que delito) aunque la verdad si es delito poner un away, el 90% del IRC postearia en casa de Rita the singer.

No necesito llegar a la talla de nadie, mas que nada porque yo no suelo hacer agravios comparativos. Cada uno que aporte lo que pueda y carretera. Otros sencillamente solo aportan mierda, por desgracia no en forma de posteos, sino en forma de baneos. Creeme he controlado mas los baneos que me han puesto que la gente que se ha encargado de ponermelos. Si yavhé o pepi conservan los MP de 6 meses para acá, veras como y cuando he querido que me baneasen. Quizá te vendría bien probarlo.

Sin mas y para que no todo sean diferencias, cerraré con la unica de nuestras similitudes. El olor a mierda. Yo en la poya de darte por el culo y tu en la boca de lamerlos tanto. Saludos Cordiales Chupi Guays :wink:


PD: Por desgracia yo he tenido que soportar el 10% de ingenio de chuleta. Ya que gracias a su ingenio mi foto se pasea por el foro. Y por desgracia he tenido que aguantar sus problemas por el msn hasta que me borró por decir que era un follamadres. De pherseo prefiero ni rebatirte el argumento, alguien que no merecería haber nacido y tu vas y haces que piense que su existencia tiene sentido.
 
Pasan dos cosas.

Si se les hace caso y se les reconoce como un grupo tocapelotas dirán "haha, mira como se lo creen, cómo se pican" y atacarán más. Es el caso de los AMO y CHEESE.

Si se les ignora es como que no importa el trolleo y tienen vía libre para hacer lo que les dé la gana y campar a sus anchas.

Ninguna solución vale, es como con los niños malotes en un patio de colegio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie