Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
viendo el resultado de la votacion considero que es nula desde el primer momento:

- sobran personajes que dicen que son de la elite
- faltan personajes que quieren ser de la elite (los que dicen que ellos son el foro y toda esa mierda)
- alguien se ha hecho clones para votar de forma masiva la primera opcion
- faltan muchisimos hijos de perra

exijo un recuento, abrid otro hilo y volvemos a votar
Si no pudieran votar los clones, el porcentaje de la 1ª opcion seria mas elevado...
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
viendo el resultado de la votacion considero que es nula desde el primer momento:

- sobran personajes que dicen que son de la elite
- faltan personajes que quieren ser de la elite (los que dicen que ellos son el foro y toda esa mierda)
- alguien se ha hecho clones para votar de forma masiva la primera opcion
- faltan muchisimos hijos de perra

exijo un recuento, abrid otro hilo y volvemos a votar
Si no pudieran votar los clones, el porcentaje de la 1ª opcion seria mas elevado...
Saludos cordiales.

:lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137

Saludos cordiales

venca-tangas.jpg

:lol: :137 :lol:

pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
nos estan dando por el culo, la encuesta habla por si sola, pero pongo tonterias para ver que no me importa

:wink:

Si ganara la opción 2 me pegaría un tiro. :wink:

Voté la 1.

En un foro de retardeds en el que ganó el no a la constitución europea te puedes fiar de lo que votan.

Elige la que quieras micro :wink:

poEMOs , fotos, demas historias. El se limita a basarse en la encuesta de un clon y a poner el mismo video. Creo que no deberias ni molestarte en responderle hasta que no se lo curre un poco (si es que le da).

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
nos estan dando por el culo, la encuesta habla por si sola, pero pongo tonterias para ver que no me importa

Voté la 1.

En un foro de retardeds en el que ganó el no a la constitución europea te puedes fiar de lo que votan.

poEMOs , fotos, demas historias. El se limita a basarse en la encuesta de un clon y a poner el mismo video. Creo que no deberias ni molestarte en responderle hasta que no se lo curre un poco (si es que le da).

Soy popeye tron, voy a por mis espinacas y te vas a enterar

Saludos cordiales

Con Popeye el marino hasta la página 35

Saludos cordiales

Ar-C-Angel rebuznó:

se que va a ser dificil, pero lee desde la primera pagina, no me a contestado a casi ninguno de mis posts :lol: incluso sales tu en el blog :shock:

Bufalo Bill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Voté la 1.

Soy popeye tron, voy a por mis espinacas y te vas a enterar

Saludos cordiales

Pero esto que es jajajajajajajaja (no lo digo por el clon pero lo de las espinacas me ha hecho gracia)

micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

se que va a ser dificil, pero lee desde la primera pagina, no me a contestado a casi ninguno de mis posts :lol: incluso sales tu en el blog :shock:

Bien dicho micro. mmm me gusta vestirme de popeye y hacerte el fistfucking con mi brazo de popeye el marino...mmm como me pones

Saludos cordiales

Esto esta degenerando mucho, insto a la élite a que se repliegue.

goya87.JPG

Putas todas!!!

Yo me cago en la élite, pero no se lo digáis que me clichan y se rien de mi :( son muy malotes

-Fidétido- rebuznó:
Yo me cago en la élite, pero no se lo digáis que me clichan y se rien de mi :( son muy malotes

Otro usuario consagrado que se une al linchamiento a la élite, llama a todos tus amigos con 10 mensajes y a todos tus clones y vota

Saludos cordiales

Bufalo Bill rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:

Otro usuario consagrado que se une al linchamiento a la élite, llama a todos tus amigos con 10 mensajes y a todos tus clones y vota

Saludos cordiales
Yo todavía no he votado, me siento especial.

Tankian rebuznó:
Yo todavía no he votado, me siento especial.

Rapido vota, puedo sentir como les crujen los huesos a los de la élite ante este linchamiento

Saludos cordiales, popeye el marino soy puuu puuuu

Bufalo Bill rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:

No debería haberlo dicho en voz alta,ahora se han rebotado y me han hecho llorar :cry:

-Fidétido- rebuznó:
Bufalo Bill rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:

No debería haberlo dicho en voz alta,ahora se han rebotado y me han hecho llorar :cry:

Tranquilo tio, ahora venimos mi novio micro y yo que soy popeye el marino, nos inventamos una realidad paralela y hacemos ver que has matado a tres élites de un solo tiro

Saludos cordiales

Joder ahora si que ya da pena esto... hasta ahora habia un enfrentamiento verbal ( con mas o menos gracia ) e incluso me entretenia con los intercambios poeticos entre Arky y yo , pero si os vais a poner a meter clones y a quotear a todo cristo y joder el hilo... venga, lo estais consiguiendo, como siempre.Ahora ya no me podre meter con vosotros porque no se podra leer una pagina entera sin apariciones raras de clones ni chuminadas.
Saludos cordiales.
PD: Venga,que aparezca bufalo bill , me quotee y ponga emoticonos.En serio, es por estas cosas por las que sois mierda en el foro.

Padrino rebuznó:
Joder ahora si que ya da pena esto... hasta ahora habia un enfrentamiento verbal ( con mas o menos gracia ) e incluso me entretenia con los intercambios poeticos entre Arky y yo , pero si os vais a poner a meter clones y a quotear a todo cristo y joder el hilo... venga, lo estais consiguiendo, como siempre.Ahora ya no me podre meter con vosotros porque no se podra leer una pagina entera sin apariciones raras de clones ni chuminadas.
Saludos cordiales.
PD: Venga,que aparezca bufalo bill , me quotee y ponga emoticonos.En serio, es por estas cosas por las que sois mierda en el foro.

Pese a no ir a decir nada porque presupongas ya de antemano que el clon ese (que no se como se llama) es de la elite (que no se si lo es). Te diré que son distintas formas de dejarte en ridiculo, no veo tanta diferencia en hacerlo mediante poemas en los que ni media frase te rima o mediante clones que copian el 98% de tu argumentación foril en cada post, salvo el Micropene moderador de turno que ya no puedes decir.

Ar-C-Angel rebuznó:
[ salvo el Micropene moderador de turno que ya no puedes decir.

Eso nunca sucedió, yo que soy popeye el marino y micro que es olivia nunca hemos posteado en el foro de bienvenidas y nunca fuimos tan patéticos como para hacer campaña para hacer moderador de alli a mi novio micro

Saludos cordiales

Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Pese a no ir a decir nada porque presupongas ya de antemano que el clon ese (que no se como se llama) es de la elite (que no se si lo es). Te diré que son distintas formas de dejarte en ridiculo, no veo tanta diferencia en hacerlo mediante poemas en los que ni media frase te rima o mediante clones que copian el 98% de tu argumentación foril en cada post, salvo el Micropene moderador de turno que ya no puedes decir.
Bueno, si he usado algun clon para argumentar algo en este hilo doy permosi a los moderadores para que lo saquen a la luz y se haga de mi , escarnio publico.
Yo en este post solo he hablado como Padrino y saque a Invitado para contestar al clon este de K4ren porque fue con el la movida.
Dejad de pensar que todos los usuarios que os critican son clones mios.
Por la misma regla de 3 podria decir que los unicos que no piensan que sois capuyos son vuestros clones con los que votasteis y no soy tan miserable.
Ahora por otro lado ¿en serio piensas que quedaste mejor que yo con la mierda de poemas que escribimos? Tio, venga, puede que yo no sea 2pac pero tus rimas eran chungas, forzadas, a veces no rimaban para nada, juntabas versos de 3 4 6 10.. lo que te viniera en gana.Ademas te basabas en un guion o no leias lo que yo te decia en mis versos, yo a ti SI que te contestaba y aparte te atacaba ¿ves la diferencia?
Si piensas que tu parrafada ( que ademas para poner la 1ª tuviste todo el tiempo del mundo ) es mejor que la mia es que estas como una cabra.Pero bueno, cada loco con su tema chico.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie