Que opina la gente del foro de los lolailos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel Bum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando visito a un piso prefiero persona responsable a . . .

• Madam, joven guapa de buena presencia

Votos: 0 0,0%
  • Madam, señora de mediana edad

• Travesti

• Hombre

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
En el caso de XP, que es más pesado que CSE de rulas, se le debería dejar libre la ip, que así os sería más fácil identificarlo.

Tu sigue bebiendo cabron!

Quien coño me ha baneado y por que puto motivo cagonsos. Encima que le lamo el hojaldre de gratis a picara, BAN y me banean, cabrones de mierda!!!

PD: como me pueden banear de ip si tengo ip dinamica????

Hyperman rebuznó:
Molaba más el nombre con que los bauticé originalmente: "Los Galácticos"

Son aquella gente que tiene una vis cómica o hace el payaso con más gracia que el resto, los que marcan modas y todo eso. En todas las sociedades o grupos los hay.

Entre otros, ahora mismo el mayor Galáctico es lógicamente la pepi y su papel de badboy que lo borda, pero hay más.
Dios mio...
llorando.jpg

Saludos cordiales.

Daniel Bum 2 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
En el caso de XP, que es más pesado que CSE de rulas, se le debería dejar libre la ip, que así os sería más fácil identificarlo.

Quien coño me ha baneado y por que puto motivo cagonsos. Encima que le lamo el hojaldre de gratis a picara, BAN y me banean, cabrones de mierda!!!

Hola amiwito, coge mi mano, nos vamos al maravilloso mundo del HILO DE COJONES. :lol:

Daniel Bum 2 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

PD: como me pueden banear de ip si tengo ip dinamica????

:lol:

Eres tan previsible como la ramera de tu abuela

PandaniRB rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

¿Y este quién es? ¿un recién registrado?

Uno que en cada uno de sus mensajes pone:

Saludos cordiales, coño! pontelo de firma y eso que te ahorras :lol:

Se conoce que en el subforo de bienvenida y pruebas no se lo aclaron bien. Y mira que tiene alli el 95% de sus posteos. casi tantos como en el foro del chino

pepi_juani rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

Se conoce que en el subforo de bienvenida y pruebas no se lo aclaron bien. Y mira que tiene alli el 95% de sus posteos. casi tantos como en el foro del chino

Deberia hacerse una lista negra de los que postean en el foro del chino, quizas abro una encuesta con eso..

Joder que tristeza...

Los hay que se mueren de envidia por no pertenecer a la élite... No se puede ser más triste. Habeis tocado fondo en la vida, ya podriais ir a follaros a las chinas del paralell con la conciencia tranquila.

Que desbaneen a Malakaton-M para que les explique a los tristes por qué son unos tristes.

pepi_juani rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

Tu es que eres muy tonto hijo mio.Mira mis post y tengo casi todos en el general, algunos en informatica y pocos en musica, pero en el de bienvenidas??? ahi no tengo nada o casi nada ( si es que alguna vez escribi alli )
Saludos cordiales pepis.
PD: en el foro del chino tengo 40 post ¿y?

Max_Demian rebuznó:
Joder que tristeza...

Los hay que se mueren de envidia por no pertenecer a la élite... No se puede ser más triste. Habeis tocado fondo en la vida, ya podriais ir a follaros a las chinas del paralell con la conciencia tranquila.

Que desbaneen a Malakaton-M para que les explique a los tristes por qué son unos tristes.

Me parece que hay una aplastante mayoria que piensa que tu eres el triste. Solo hay que ver los resultados.

Padrino rebuznó:

Coño, como vas a tener post en el de bienvenida si está oculto :lol:

Os lo deberían dejar y restringirlo para que solo podais postear alli, de todas maneras poca diferencia ibas a notar, si de alli no salias :lol:

Jodido triste :lol:

Daniel Bum 2 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder que tristeza...

Me parece que hay una aplastante mayoria que piensa que tu eres el triste. Solo hay que ver los resultados.

A mi la mayoria me tira del rabo. Prefiero pertenecer a la minoria que se parte la caja con la estupidez de la mayoría.

Daniel Bum 2 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder que tristeza...

Sigue confiando en el resultado de las encuestas de este foro tan fiable, chapero comemierdas, y seguro que descubres el día menos pensado que alguien te quiere

pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:

Coño, como vas a tener post en el de bienvenida si está oculto :lol:

Os lo deberían dejar y restringirlo para que solo podais postear alli, de todas maneras poca diferencia ibas a notar, si de alli no salias :lol:

Jodido triste :lol:
Como no tienes nada que echarme en cara delante del foro te inventas eso?? :shock: :eek:
Querido Pepis, me estas fallando.
Saludos cordiales.

Daniel Bum, lo triste es que tú intentes compararte con Max, que es AMO y EMO y toda esa mierda.

Joder, no puedo evitar que se me escape la vista al canalillo de Nuria69 cada vez que lo voy a dar al "Siguiente"

0601_aff_azul.jpg

Max_Demian rebuznó:
Daniel Bum 2 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder que tristeza...

A mi la mayoria me tira del rabo. Prefiero pertenecer a la minoria que se parte la caja con la estupidez de la mayoría.

No te confundas, pertenecer a una minoria no significa que hayas sido elegidos entre muchos fruto de una cuidadosa seleccion.

Estos tambien son una minoria.

2pac.jpg

retard.jpg

no creas que perteneces a una elite de privilegiados por ser un jodido retard

Jacques de Molay rebuznó:
Lo triste es que tú intentes compararte con Max, que es AMO y EMO y toda esa mierda.

Gracias Molay, al fin y al cabo eres grande por tus "labores de intendencia emocional". Ah, y por TRAICIONAR a la cupula administrativa cada vez que tienes ocasion.

Muahahaha, ganas de matar aumentando.

Yo soy de la elite y soy el mas mejor.

:x

Jacques de Molay rebuznó:
Daniel Bum, lo triste es que tú intentes compararte con Max, que es AMO y EMO y toda esa mierda.

COn usted no me atrevo, molay. Usted merece todo mi respeto. Se considera de la élite? podria decirnos que ha votado?

Daniel Bum 2, detente, no continues con tu cruzada contra la "élite", piensa que estás pisando muchos egos.

Este es para muchos el único lugar donde se les atribuirá a lo largo de su vida un estatus algo mas elevado que el de "mandril fracasado", y al ponerlo en entredicho, te arriesgas a pisar muchos maltrechos egos.

Serénate, vive y deja vivir, esta pobre gente no se merece que juguemos con su único remanso de paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie