Que opinais del caso del farmaceutico folla-menores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo que sea inocencia de muchas, ellas saben lo que hacen, yo les llamaría putas, es lo que son la mayoría de chicas de este siglo XXI, no saben controlarse. Este mundo será dominado por las mujeres! señores vayan preparando el cayuco
 
a ver hijos de puta, articulo 181.2 del codigo penal español (resumido): el que se follare a una menor de 13 años, se considera que estara violandola por no poder prestar consentimiento. Por tanto si te tiras a una de 15 años, no eres un pederasta ni nada de eso, aunque eso si, si grabas a una menor de edad por camara, entonces es otra cosa. De nada.
 
abogado alcoholico rebuznó:
a ver hijos de puta, articulo 181.2 del codigo penal español (resumido): el que se follare a una menor de 13 años, se considera que estara violandola por no poder prestar consentimiento. Por tanto si te tiras a una de 15 años, no eres un pederasta ni nada de eso, aunque eso si, si grabas a una menor de edad por camara, entonces es otra cosa. De nada.

si ofreces dinero o regalos, si
 
abogado alcoholico rebuznó:
a ver hijos de puta, articulo 181.2 del codigo penal español (resumido): el que se follare a una menor de 13 años, se considera que estara violandola por no poder prestar consentimiento. Por tanto si te tiras a una de 15 años, no eres un pederasta ni nada de eso, aunque eso si, si grabas a una menor de edad por camara, entonces es otra cosa. De nada.


Demasiado resumido diría yo,ya que se te ha pasado el decir que antes de cumplir 18 por muy consentidas que sean las relaciones si a la menor se le va la olla y te denuncia vas a la cárcel sí o sí.
 
Hola hamijos, y digo yo que no puede ser que esta pobre oveja descarriada no buscase un poco de afecto, del amol de una muchacha que no pudo disfrutar en su jubentud por un problema de granos o similar

-Maiquel
 
Siendo farmaceútico como era, podía haberlo hecho de otra forma sin levantar sospechas:

Se queda en pelotas de cintura para abajo y se pone encima su elegante bata blanca que le llega a las rodillas.

Cuando llega la sagala en cuestión a pedir un cepillo de dientes para los aparatos, la receta para la abuela, pomadita para los granitos... lo que sea, actuar de la siguiente forma: Se arrima el sr. farmaceútico al borde del mostrador y con disimulo empieza a darle con una mano a la zambomba, la otra en el mostrador, las gafas en la punta de la nariz, la cabeza un poco hacia atrás, los ojos en blanco, y diciendo "A ver, no te muevas, espera un poco a que me acuerde en que estantería he puesto la medicina" hasta consegir el !arffff ya me acuerdo!

Eso se llama en mi pueblo "trabajar con gusto".
 
Putero_Mayor rebuznó:
Si es verdad lo que ha hecho el viejales, pues a chirona.

Si es mentira y sólo es un truco de las familias de las niñas para sacar pasta, pues a chirona con ellas.

Lo que me jode es que ultimamente se acusa a mucha gente de pederastia, y cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa, ningún medio se hace eco.
¿Algún ejemplo?
 
Judas iscariote rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
Si es verdad lo que ha hecho el viejales, pues a chirona.

Si es mentira y sólo es un truco de las familias de las niñas para sacar pasta, pues a chirona con ellas.

Lo que me jode es que ultimamente se acusa a mucha gente de pederastia, y cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa, ningún medio se hace eco.
¿Algún ejemplo?


yo mismo
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
Si es verdad lo que ha hecho el viejales, pues a chirona.

Si es mentira y sólo es un truco de las familias de las niñas para sacar pasta, pues a chirona con ellas.

Lo que me jode es que ultimamente se acusa a mucha gente de pederastia, y cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa, ningún medio se hace eco.
¿Algún ejemplo?


yo mismo

Pues sería interesante que nos contara su experiencia.
El único caso que se me ocurre es el del Arny de (precisamente) Sevilla, en el que estuvieron acusados Gurruchaga, Jesús Vazquez y más gente. Luego los menores rectificaron, aunque siempre nos quedará la duda de lo que realmente pasó.
 
PoohBear rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
a ver hijos de puta, articulo 181.2 del codigo penal español (resumido): el que se follare a una menor de 13 años, se considera que estara violandola por no poder prestar consentimiento. Por tanto si te tiras a una de 15 años, no eres un pederasta ni nada de eso, aunque eso si, si grabas a una menor de edad por camara, entonces es otra cosa. De nada.


Demasiado resumido diría yo,ya que se te ha pasado el decir que antes de cumplir 18 por muy consentidas que sean las relaciones si a la menor se le va la olla y te denuncia vas a la cárcel sí o sí.

Esto no es asi. Leete el articulo. Por que te va a denunciar?? Por el mero hecho de ser menor??? NO PUEDE (si tiene menos de 13 años, si puede, por violacion) Si tiene 15 años por ej, y te la tiras, te podra intentar demandar por el mismo motivo que si te tiras a una viejuna o a una de 25 años: por violacion, pero no te podra demandar por ser menor de edad.
 
Con esas edades, si es con el consentimiento de la chica, no es delito. Las chiquillas me da que si se dejaban hacer fotos a cambio de materiales de lujo seguro que era totalmente consciente.
El donjuan llamó la atención con su descarada actitud
Donjuan dice el artículo. Sí sí, Don Juan, el farmaceútico cachondo! :lol:

Toy seguro que luego las golfas vendían sus regalos para comprarse droga. Si no, ¿para qué? Ahora la que no se mete droga con 17 parece la rara. Normal, los críos de 15 o así van de chuletas por la vida a base de drogas. Nosotros somos mayorcitos y sabemos qué es lo que nos metemos. Estos criajos no tienen ni idea... Meter por meter...
 
Todo esto es por culpa de mierdas como:yo soy la juani,niñatas enagenadas
mentalmente con el reggeton de los cojones...aunque luego la mayoria cuando las ofreces zumo de escroto suelen rechazarlo,asi que eso demuestra que cuando llega la hora de la verdad...
 
Los farmaceuticos son unos hijos de puta, lo sabe todo el mundo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
PoohBear rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
a ver hijos de puta, articulo 181.2 del codigo penal español (resumido): el que se follare a una menor de 13 años, se considera que estara violandola por no poder prestar consentimiento. Por tanto si te tiras a una de 15 años, no eres un pederasta ni nada de eso, aunque eso si, si grabas a una menor de edad por camara, entonces es otra cosa. De nada.


Demasiado resumido diría yo,ya que se te ha pasado el decir que antes de cumplir 18 por muy consentidas que sean las relaciones si a la menor se le va la olla y te denuncia vas a la cárcel sí o sí.

Esto no es asi. Leete el articulo. Por que te va a denunciar?? Por el mero hecho de ser menor??? NO PUEDE (si tiene menos de 13 años, si puede, por violacion) Si tiene 15 años por ej, y te la tiras, te podra intentar demandar por el mismo motivo que si te tiras a una viejuna o a una de 25 años: por violacion, pero no te podra demandar por ser menor de edad.


Cuidado con los consentimiento obtenidos de menores; si ese consentimiento está viciado (obtenido mediante engaño) o con prevalimiento (profesor-alumna) entras dentro de la orbita de los arts. 181 y 182 del C.P.; era lo que antes se conocia como la figura del estupro y acarrea condenas de entre 1 y 10 años de prision

Basta con que una chica de 16 años, que ha consentido en tener relaciones sexuales con un mayor de edad vaya al juzgado de guardia diciendo que se acostó con fulanito porque éste le dijo que si lo hacía le iba a regalar una play, para que se le caiga el pelo al amigo ...
 
Si bueno, pero ponte tu a probar eso...

No creo que el reggeaton y yo soy la juani sean culpables de todo esto, la culpa es de los padres, que las dan de todo y las mandan a comprar cosas a las farmacias
 
torrebruno rebuznó:
Basta con que una chica de 16 años, que ha consentido en tener relaciones sexuales con un mayor de edad vaya al juzgado de guardia diciendo que se acostó con fulanito porque éste le dijo que si lo hacía le iba a regalar una play, para que se le caiga el pelo al amigo ...

Como demuestra ella eso?
 
Lo único que da más asco que un abogado es un estudiante de Derecho que a mayores acabará sacándose unas oposiciones para dar clase de FOL por inútil.
 
Muchos factores entran a debate sobre como se origina una niña hoy en dia, el club de la musica del diablo oaseasequeseera el raggeton con dady dj y hecto y titoo, loney tun y noriega...
El problema de las niñas es que son unas golfantas de aqui a China y cansadas de follarse al jonathan y al Jose deciden probar polla viejuna.
Ahora hablando en cristiano, estas niñas de 15,16... en adelante saben de sobra lo que se hacen, ojala me hubiese sucedido a mi eso con la farmaceutica de mi barrio a esas edades...
Les pasa los que les pasa por guarri-guarri, y sino.. que vengan a misa.
Que dios os bendiga, hijos de lo ajeno.
 
tucho rebuznó:
Como demuestra ella eso?
¿Y cómo demuestra el adulto lo contrario?

Es el típico caso de "mi palabra contra la suya". Y obviamente, una pobre menor, siendo una inocente virgen y casta, siempre sucumbirá a las malas artes de un pervertido mayor de 18 años.
 
Como decia una canción de los Planetas...

Me dice:"Ven, ¿quieres hacerlo con mi amiga?
no está nada mal, vamos a hacerlo con mi amiga,
tiene quince años ya".
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
Si es verdad lo que ha hecho el viejales, pues a chirona.

Si es mentira y sólo es un truco de las familias de las niñas para sacar pasta, pues a chirona con ellas.

Lo que me jode es que ultimamente se acusa a mucha gente de pederastia, y cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa, ningún medio se hace eco.
¿Algún ejemplo?


yo mismo

Un informatico que conozco, se lo llevaron detenido hace unos meses por pederastia. (Se bajaba cosas con el emule).

Salió la macro detención en la tele y todo eso.

Pues sucedió que lo han dejado libre porque no tienen pruebas contra él.

Todo fué un lamentable y penoso error de los polis que se equivocaron con las direcciones ip.

Igual que han destrozado la reputación de ese hombre los medios de comunicación, podrían por decencia decir que ese hombre fué detenido por error y tal.

Bueno me voy a acostar que estoy molido.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo único que da más asco que un abogado es un estudiante de Derecho que a mayores acabará sacándose unas oposiciones para dar clase de FOL por inútil.

okey, todos compartimos tus frustraciones.

Putero_mayor, los medios lo unioc que queiren es cosas para meter caña y vender, si se han equivcoado en algo tan particular como eso no van a rectificar, e iran a meter mas caña a otros casos.
 
Yo me zumbe a una de 17 que estaba que rompia..Yo tenia 21...
En un par de fin de semanas , la deje, Se cabreo tanto que me dijo que me iba a denuciar si no la daba pasta....

Le dije que mejor...me iba a gastar la pasta en pagar a unos colombianos,para que la violaran y la tiraran al rio.

Nunca mas supe de ella....



Pd, Se paso el tema...No recurri a los colombianos... :lol:
 
Arriba Pie