Que opinan del engrosamiento de picha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls Cox estoy un poco confuso, no sé si me he perdido algo...

Por recapitular muy brevemente:

De fabrica venías con _______?

Ahora tienes ______.

Y lo que te estás planteando aquí ahora es _______ tu ______

Es sólo porque entre tanto post y mezclar cucas, conchas, colas esto es un sin Dios.
Siempre he tenido 13 de largo x 11 de circunferencia me estoy planteando empezar a hacer ejercicios con la bomba de vacío para lograr al menos un 13x12 o un 13x13

Buen aporte.
Sin olvidarnos de la proporción áurea

1000019324.webp

Pero vamos a ver, hay que ser un puto FRACASADO pero de verdad, para hacer las mierdas que veo aquí, qué es eso de alargar el pene. El pene no se toca MALDITOS GAFAS. Al igual que todos los chochos no son iguales los penes más de lo mismo. El tamaño no lo es todo mamones, la forma es importante, en eso yo soy el mejor. Mi pene es magia y pasión. Mis moros están locos porque se lo enseñe, ya que he puesto vídeos míos follando novias y yo les digo que sí, pero que o me presenta una de edad reducida, o no hay pene.

¿Alguien te ha dicho ya que eres tontisimo? Ojalá no hayan tenido la poca vergüenza de cortarte las alas, el limite es el cielo.

Sí.

Joder, macho, tus hilos son lo mejor que ha parido este foro.

:flipao:

Consejo: divide los centímetros entre 3,14 antes de hacerte ilusiones.

Ya te digo.

Cuando le banearon de por vida la gente estaba contenta y yo rezando todas las noches para que volviera.

Y mira lo siguiente que cito. Si es que este foro es pura fantasía. Es como el forero ese que era chapero para ganar dinero pa putas.

Pero vamos a ver, hay que ser un puto FRACASADO pero de verdad, para hacer las mierdas que veo aquí, qué es eso de alargar el pene. El pene no se toca MALDITOS GAFAS. Al igual que todos los chochos no son iguales los penes más de lo mismo. El tamaño no lo es todo mamones, la forma es importante, en eso yo soy el mejor. Mi pene es magia y pasión. Mis moros están locos porque se lo enseñe, ya que he puesto vídeos míos follando novias y yo les digo que sí, pero que o me presenta una de edad reducida, o no hay pene.

Sí.

Dónde, cómo y cuándo, por favor.
Esto es puro deleite del teatro humano.

No recuerdo el nombre.
Creo que le banearon o se fue, pero era pura magia.

Que en sus tiempos de estudiante la cosa estaba muy mal y no había dineros para follar. La pobre alma se tenía que dejar partir el culo para ganar unos euros con los que ir a putas.

A ver si alguien se acuerda y nos trae los datos.

No recuerdo el nombre.

Que en sus tiempos de estudiante la cosa estaba muy mal y no había dineros para follar. La pobre alma se tenía que dejar partir el culo para ganar unos euros con los que ir a putas.

@jordi3x3

Ya te digo.

Cuando le banearon de por vida la gente estaba contenta y yo rezando todas las noches para que volviera.

Y mira lo siguiente que cito. Si es que este foro es pura fantasía. Es como el forero ese que era chapero para ganar dinero pa putas.

Sí.

¿Quien era ese? Que brillante idea

Te lo han dicho en el post anterior.
Cierto. He abierto el hilo por el último post y al leer eso me he quedado como aquel hombre del campo de hace 100 años que no tenía ni idea del tema aviones y en una de las pruebas que hicieron le pasó uno a vuelo bajo por encima de su terruño y el hombre bajó echando ostias al pueblo a avisar de que habían llegado los ocnis.
Pues me ha pasado igual al leer lo que has puesto. Ante ideas tan maravillosas entro en shock.

Cierto. He abierto el hilo por el último post y al leer eso me he quedado como aquel hombre del campo de hace 100 años que no tenía ni idea del tema aviones y en una de las pruebas que hicieron le pasó uno a vuelo bajo por encima de su terruño y el hombre bajó echando ostias al pueblo a avisar de que habían llegado los ocnis.
Pues me ha pasado igual al leer lo que has puesto. Ante ideas tan maravillosas entro en shock.

En este foro solo habemos genios, sí.

No recuerdo el nombre.

:121turbo::121turbo::121turbo:

(Se me acabaron los líquenes).

Perservera en el intento amego chimpanzuelano.
Dandole a todos esos métodos que citas lo mismo puedes obtener un penis como este

29-penis-pump-much.gif
images

K#rma y penis.
¿Y para qué quiere un pene así si después eso no entra en ningún agujero?.
Será para presumir enseñándolo a niñas de algún colegio...

No recuerdo el nombre.

Ser puto para irse de putas.
Menudo circuito cerrado del vicio, la fusión fría eterna del dinero negro y el morbo.
Este foro es la tierra de los sueños, de los sueños de sureño.

Ser puto para irse de putas.
Menudo circuito cerrado del vicio, la fusión fría eterna del dinero negro y el morbo.
Este foro es la tierra de los sueños, de los sueños de sureño.

Liken

El hombre medio y su obsesión por el tamaño penil.
Como si acaso no importase todo esto:
A) el tamaño de su vagina
B) La stamina y control de la eyaculación
C) el careto
D) la lengua
E) los músculos
F) la psique

Última edición:
@karls amigo, abre hilo sobre como realizas el engrosamiento de Ano con esos juguetes que tienes. Travieso.

Atrás
Arriba Pie