¿Qué opinión te merece el estilo de snow?

Windows XP

  • ¡Me va de puta madre!

    Votos: 0 0,0%
  • Me va como el culo

    Votos: 0 0,0%
  • No uso windows XP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corrector

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
233
Reacciones
0
Como discutido y oficioso corrector del foro, salta a la vista la evidencia que Snow tiene faltas de ortografía como el clásico deletreo "relacción". Ahora bien, como algo celoso cancerbero de la lengua castellana, me gustaría saber la opinión de los foreros sobre su estilo de redacción y sus temas.
 
d

a mi personalmente me parece d lo mejorcito dl foro,no como algunos bestias q hay por aki sueltos
 
Parami gusto a veces es algo pomposo y recargado, pero los temas son muy buenos y tienen un hilo argumental muy muy bueno. Creo que es de lo mejorcito del foro aunque a veces como dije antes el estilo no sea de mis preferidos.... me sacan del teta, culo, pito y....

Aunqune lo que yo quiero es ver de una vez una foto de Snow :P , para los que no lo han hecho todavia entren en su blog y lean como describe ciertos, encuentros con personas del otro sexo :twisted: .impresionante
 
Para que el foro no se vuelva monotono, tiene que haber todo tipo de posts. Los de snow tienen una categoria para ellos solos.

Mi voto fué por la opción A.
 
Mola como escribe y lo que cuenta, muy fantasioso y tal.

No está mal un toque de esos en este puto foro de locos..
 
Re: d

sperman rebuznó:
a mi personalmente me parece d lo mejorcito dl foro,no como algunos bestias q hay por aki sueltos

Tú si que eres grande, cojones
 
Snow es para mi la persona del foro que mejor escribe, sin duda habrá a quien no le guste, pero para gustos están los colores.
Además tiene la virtud de tener un estilo propio, el que lee los hilos de snow sabe lo que se va a encontrar y sino le gusta pues que no lo lea.
 
1 -¡A mi no me gusta en absoluto!
2 -Me aburre soberanamente.
3 -Realmente no se qué escribe..¿quien es J.C., o el rumano o David..?
4 -A mi con gafas también me gustan más... 8)

Como dijo uno: Aquí Asta_, negando a Cristo tres veces...
¿He dicho alguna vez que soy una mentirosa compulsiva? :lol: :lol: :lol:

Hay oasis tan bonitos...
 
Escribe de puta madre, parecen cuentos relajantes. Pero necesito verla decir palabrotas, eso si que estaría bien que soltara algunos coños y algún que otro hijo de puta. No se, a lo mejor hay que picarla para que lo suelte. :twisted:

Probaré a picarla: Snow perra cabrona. :lol:
 
a mi me gusta como escribe, es mas desde que lei un hilo me he puesto gafas y todo, jajajaja
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No se porque extraña razon, me cautiva y me tranquiliza. Es una encantadora de serpientes. Tiene un estilo muy peculiar que sabe cuidar muy bien sin caer en la cursileria. Me gusta.



Este post sera borrado en el plazo de 1 hora.

pos ahora se conservara hasta q la encuesta acabe :pla

a mi tambien me gusta mucho el estilo de snow, le da un aire diferente al foro. como dice grari, deberia ponerse algun dia el modo agresiva on a ver si tiene tanto arte insultando :D

aki Kojak, a estudiar
 
A mi simplemente me parecen una estupidez los hilos donde se opina sobre alguien, sea bien o para mal.
Mi opinión me la guardo para mi, y en todo casi si fuese preciso, para ella, en el caso de que alguna vez quiera saber lo que opino. En todo caso, es algo positivo.

Que sería de los adolescentes sin tests de popularidad...
 
op00395.jpg
 
Opino que escribe muy bien (de maravilla) y que sabe sacarle jugo a las palabras para adornar hechos totalmente normales para que parezcan la rehostia en vinagre cuando no son para tanto.
 
Lo que menos me gusta de los hilos de Snow son los comentarios de los que ella no tiene culpa alguna.

Los consabidos "ooooh qué profundo", "excitas mi sensibilidad", "cada vez que escribes me encoges el corazón y me alargas el cimbrel" etcétera etcétera.
Más que nada porque, me guste su post inicial o no, éstos tiñen todo el resto del hilo de un aire horterilla y ridiculín, como de trascendentalidad forzada, que por lo general conlleva que, si particularmente dejo yo algún comentario propio, éste incluya siempre alguna ironía un tanto jocosa. Con lo cual la propia Snow debe de tener un concepto mío de de borde puñetero puyero que no te quiero ni contar.

¡Pero coño...! que para echar rosas con ese estilo repipi y dulzón ya existe el Foro de Interflora carallo. O los famosos MPs para decir lo que se quiera sin riesgo de daños a terceros. A nuestros estómagos, se refiere.
Aprendan ustedes de este magnífico ejemplo del recordado hombre-minino Gatao, por Dios:

Gatao [size=6 rebuznó:
por MP [/size]a XXXX le]q tal?? no vas a entrar en el yahoo??? hecho de menos verte con la cam enga plis, :D intenta entrar un ratito...
y cuando termine vendras a verme un ratito¿???? o ya me abandonaste despues de todos los piropos q te hicieron por las fotos???? :( me puse muy celoson!!!
te estare esperando... llegados a este punto, creo q ya va siendo hora de q te pida una cosa para q veas q tu tb eres mi preferida... no te pienso pedir tu numero de tlfno... solo te dare el mio y cuando tu kieras o lo veas conveniente, me das el tuyo... pq a veces me entran ganas de mandarte un sms y me da rabia no saber tu num... pues eso, ahi lo tienes 669XXXXXX
:oops:

¡¡Ays, qué vergu...!!!


PD: a mi me suelen gustar los posts de Snow, aunque no he votado.
 
JAJAJAJAJAJAJ don Pablo es usted un JOPUTON de cuidado!!!!!!ajoajaojaojao....
 
pedante, recargado y tremendamente pesado, plasta y meloso, con su buena raciencita de faltas de ortografia pero con un toque de sensibilidad de novela de folletin que edulcora las posibles criticas
 
Creo que lo que opinan los participantes en este foro acerca de lo que escribo queda patente en sus respuestas a mis hilos; hay a quien le gusta, quien lo detesta y a quien le es indiferente. Por ello no creo necesario abrir una encuesta con esta pregunta.

He de confesar también que me averguenzan las tres respuestas posibles y que no me gusta verme como título en un hilo.

Cuando escribo lo hago como cualquiera de vosotros/as, con el mismo ánimo y con la misma intención, la diferencia es que, como es natural, yo lo hago con mi estilo y con mis temas. No soy escritora ni lo pretendo, ya me gano la vida con otros menesteres :)

Os agradezco a todos lo que contestais (sea de la índole que sea) y a Corrector su labor pro mejora de nuestra ortografía. Lamento únicamente la falta de tacto.
 
Es de las personas del foro q más me gustan, emociona y muestra sus sentimientos e inquietudes....
Y respecto a lo de q ponga su foto.....yo prefiero seguir imaginando.
 
lo_camano rebuznó:
A mi simplemente me parecen una estupidez los hilos donde se opina sobre alguien, sea bien o para mal.
Mi opinión me la guardo para mi, y en todo casi si fuese preciso, para ella, en el caso de que alguna vez quiera saber lo que opino. En todo caso, es algo positivo.

Que sería de los adolescentes sin tests de popularidad...


Maladrin, y xk dices lo ahora y con snow?


Xk anda q no ha habido encuestas ultrajantes.


Y ya q stamos, pues el estilo de snow no me gusta, y muchas veces se ve el doble rasero, be colegui y segun depende de quien sea y tal.nada nuevo.

Yo soy mas brutico, y no me tocan la fibra sensible sus historias.Pero de todo ahi en la viña del señorl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie