¿Qué opinión te merece el estilo de snow?

Windows XP

  • ¡Me va de puta madre!

    Votos: 0 0,0%
  • Me va como el culo

    Votos: 0 0,0%
  • No uso windows XP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es de muy mal gusto esta encuesta, por esa regla de tres podriamos cuestionar como es cada forero en un foro, en el cual en teoria, cada uno es como quiere ser, asi que ni siquiera pienso opinar.
 
A grandes rasgos estoy de acuerdo con pablo garcia lopez.
Aparte,llama la atención tanta indignación en este hilo;los nuevos creerán que esta encuesta es la mayor putada que se la hecho a un forero.
 
Me parece una de las mejores del foro escribiendo...para mi personalmente la mejor...sus post brillan por si solos en medio de cuchillazos q van y vienen por aqui...Me parece una tia de puta madre y me gusta mucho su manera de escribir y de pensar sobre algunas cosas...
Ahora decirme chupi q no sabeis lo muchisisisimo q me importa...
Un beso Snow..
 
PAOLA rebuznó:
Me parece una de las mejores del foro escribiendo...para mi personalmente la mejor...sus post brillan por si solos en medio de cuchillazos q van y vienen por aqui...Me parece una tia de puta madre y me gusta mucho su manera de escribir y de pensar sobre algunas cosas...
Ahora decirme chupi q no sabeis lo muchisisisimo q me importa...
Un beso Snow..
Chupi. No por lo que escribe, sino por su avatar.
Cámbielo por otro, digamos más veraniego, que ya hace calor con cojones.
 
Los cuchillazos tambien brillan, ¿acaso no has visto nunca la luz reflejada sobre una hoja cortante?

Algunos no sabeis apreciar la poesia de los insultos, los giros de las peleas, los toques de las bajezas.

Solo sabeis ver flores en los jardines, otros, sabemos encontrar petunias de un estercolero. Y eso, señores, si que tiene merito.
 
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece una de las mejores del foro escribiendo...para mi personalmente la mejor...sus post brillan por si solos en medio de cuchillazos q van y vienen por aqui...Me parece una tia de puta madre y me gusta mucho su manera de escribir y de pensar sobre algunas cosas...
Ahora decirme chupi q no sabeis lo muchisisisimo q me importa...
Un beso Snow..
Chupi. No por lo que escribe, sino por su avatar.
Cámbielo por otro, digamos más veraniego, que ya hace calor con cojones.

Traducción: Paola ponte un avatar que se te vea el canalillo Cojones!!!

Bueno sobre la encuesta espero y creo que a Snow no le afecte para nada esta mierda de encuesta y creo que no lo hará porque es una persona inteligente
 
A mi personalmente me gusta lo que escribe snow, ahora reflexionando sobre todo lo que se ha dicho en este hilo, saco varias conclusiones:

1) Si snow fuera hombre ya no existiria en este foro.
2) Aqui cada cual es como es y se junta con los que tiene mas empatía.
3) Si entras a este foro es porque te interesa o te sientes identificado.
4) No hay nada de malo en ser amable con la gente que te cae bien.
5) Si tu estilo es decirle joputa a quien no te va, dicelo pero dejalo ahi.
6) Lo mas importante es ser libre sin joder al que tienes al lado.
 
lo_camano rebuznó:
Los cuchillazos tambien brillan, ¿acaso no has visto nunca la luz reflejada sobre una hoja cortante?

Algunos no sabeis apreciar la poesia de los insultos, los giros de las peleas, los toques de las bajezas.

Solo sabeis ver flores en los jardines, otros, sabemos encontrar petunias de un estercolero. Y eso, señores, si que tiene merito.

Lo_camano, gran metáfora.

Ciertamente los cuchillos brillan más que las estrellas y ciegan con más intensidad.

Saludos

O
 
Bueno, como se trata de Snow, ya es una mierda de encuesta. Por si no os habéis dado cuenta, al menos se ha puesto una opción buena, una mala y otra indiferente, que no todos los objetivos de las encuestas han gozado de tal privilegio (normalmente son malos, muy malos o peores). Si se critica una, se critican todas.

Personalmente, cada vez le presto menos atención, más que nada porque la mayoría de los temas de los que habla no me interesan. Eso sí, coincido con Pablo en que el rastro de babas que deja la gente detrás de ella es, cuando menos, resbaladizo (por no decir que da asco).
 
yo le diria a snow:

¿que hace una chica como tu en un sitio como este?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie