¿Qué opinión te merece el estilo de snow?

Windows XP

  • ¡Me va de puta madre!

    Votos: 0 0,0%
  • Me va como el culo

    Votos: 0 0,0%
  • No uso windows XP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podria haber más foreros/as como ella y menos cerdos mugrientos.

Como bien dicen por aqui,parece tener personalidad propia,algo que escasea en este foro.
 
XytraX rebuznó:
Podria haber más foreros/as como ella y menos cerdos mugrientos.

Como bien dicen por aqui,parece tener personalidad propia,algo que escasea en este foro.

Tu avatar no carga.
 
snow rebuznó:
Os agradezco a todos lo que contestais (sea de la índole que sea) y a Corrector su labor pro mejora de nuestra ortografía. Lamento únicamente la falta de tacto.

A ti snow particularmente y a todos los foreros en general, informo que la encuesta no está publicada para juzgar ni opinar sobre una persona o nick, meramente se ha hecho a fin y efecto de conocer en qué concepto tienen los lectores un estilo determinado como es el tuyo. Es el leitmotiv de un foro, emitir y recabar opiniones; por ello en casi todos existe la posibilidad de crear encuestas.

Queda claro que no es ningún ataque, quien escribe arrostra el riesgo de ser objeto de crítica para bien o para mal. En teoría todos podemos expresarnos y si nos atenemos a los porcentajes casi están a la par las dos opciones opuestas pese a que en el hilo predominen visiblemente los post en defensa del estilo de snow y de ella misma como forera.

Que nadie se arredre, votad para comprobar aquello que parecía una evidencia. Y no, esta vez no corregiré.
 
A mi me palpita la almorrana cuando leo uno de sus posts. EL requeson se colapsa y se torna una cremosa cuajada.
 
ElMalote rebuznó:
Maladrin, y xk dices lo ahora y con snow?


Xk anda q no ha habido encuestas ultrajantes.

Pues es verdad, tienes razón.
NO sé, normalmente no suelo opinar, en este caso supongo que me ha movido la animosidad de hoy, esta tarde voy a Las Ventas y estoy feliz.
 
Creo haber leido por ahí que hace algún tiempo, algun@s forer@s fueron mandados a tomar po'lculo, si mal no entendí. La cuestión es que de esos foreros se hablaba bien e incluso gustaban a mucha gente. Sus nicks, no recuerdo si eran borovnia y hexeretrone -o algo así-, los digo como me suena haberlos leido; eran dos grandes personas -entiéndase la ironía-

Me pregunto si no pasará algo parecido con Snow y, dentro de un tiempo, la gente reconozca cierto chupismo o dulzura en sus posts y la manden al mismo lugar que a otros muchos. Repito que esto es producto de mi imaginación y que ni sé la historia del foro exactamente, ni qué pasó con esas dos mamarrachas, ni qué piensa la gente de los hilos que se comentan ahora.

edit:
respecto a la opinión de este hilo, pienso igual que pablo garcia lopez, aunque he leido algunos posts de snow y el tema me ha parecido demasiado "guay" -aunque sea entretenido-, para continuar leyéndolo.
La gente que postea para decir "me encanta cómo escribes", "tus palabras me hacen sentir super guay" o semejantes comentarios, me aburre. Y, aunque muchos critiquen este comentario, no creo que sea el foro más indicado para expresar ese tipo de sentimientos o, al menos, de esa forma.
 
El chupismo no es expresar las ideas o sensaciones que tiene uno, sino basicamente es larme el ano a todo bicho viviente, poner fotos, comentarios sobre la vida de uno mismo que a nadie interesan (tipo: hoy he desayunado tostarica) y sobre todo, ver la foto de otro y decir "guapisima" o "arf arf me pones bruto" aunque se vea claramente que la de la foto es una gorda con ronchas, una foca mosntruosa que da hsata miedo, o bien un tipo calvo con pelo por todo el cuerpo y manchas de turullos y tarzanetes en la entrepierna...
 
lo_camano rebuznó:
El chupismo no es expresar las ideas o sensaciones que tiene uno, sino basicamente es larme el ano a todo bicho viviente, poner fotos, comentarios sobre la vida de uno mismo que a nadie interesan (tipo: hoy he desayunado tostarica) y sobre todo, ver la foto de otro y decir "guapisima" o "arf arf me pones bruto" aunque se vea claramente que la de la foto es una gorda con ronchas, una foca mosntruosa que da hsata miedo, o bien un tipo calvo con pelo por todo el cuerpo y manchas de turullos y tarzanetes en la entrepierna...

Entonces, creo que hay varias versiones de "chupismo" que tratar. Aunque puede que en este foro sólo se critique de forma extrema a una de ellas, a mí me parecen, ambas, igual de repugnantes.
 
Revelacion rebuznó:
Me pregunto si no pasará algo parecido con Snow y, dentro de un tiempo, la gente reconozca cierto chupismo o dulzura en sus posts y la manden al mismo lugar que a otros muchos. .


Recuerda q los amigos de hoy son los enemigos del mañana.
Y donde dije digo digo Diego.


Y lo cachondo del tema es q hay un 39 % q aborrece a Snow.Vaya!. Pero es q servidor nunca nunca ha leido un post en contra de snow y sus letras.¿Pero es q han tenido q esperarr a la encuesta para votar secretamente como putas!?

Jajaja, pero q pasa? q como tiene la buena voluntad de los foreros veteranos no ha habido nadie de ese importante 39% pa decir al menos : Snow calla.

Q esto es un foro friki!! (o al menos intenta serlo....), tiene q haber de TODO.

Ojo, y no le echo mierda, al menos en este post, a los foreros "influyentes" , muy bien ellos en dar su opinion.

Este post es para ECHAR mierda a los chupapollas y a los comeojetes q haberlos haylos.

Pero por los clavos de Cristo, en internet como se puede chupar el culo?????
 
Me parece injusto y poco etico, lo que esta ocurriendo. Que yo sepa ella no ha pedido que opinemos sobre ella, lo ha echo otro. Es de poco caballeros el realizar un ofensiva tan grande como se la esta haziendo, lo digo para los tipos que en otros hilos no dicen ni mu y se agazapan ahora en este bajo el rebufo de los demas, eso de ser unos autenticos cabrones.

P.D Ya se que soy el menos indicado para hablar de moralidad, pero sois como carroñeros ( algunos) va is a por la presa mas facil.
 
Por mi se podría haber quedado en Japón. Sus posts me recuerdan "El Principito" de Saint Exupery.


japon.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Me parece injusto y poco etico, lo que esta ocurriendo. Que yo sepa ella no ha pedido que opinemos sobre ella, lo ha echo otro. Es de poco caballeros el realizar un ofensiva tan grande como se la esta haziendo, lo digo para los tipos que en otros hilos no dicen ni mu y se agazapan ahora en este bajo el rebufo de los demas, eso de ser unos autenticos cabrones.

P.D Ya se que soy el menos indicado para hablar de moralidad, pero sois como carroñeros ( algunos) va is a por la presa mas facil.

Repite conmigo: "Es-un-foro-público."

Hasta el momento nadie había pedido opinión por lo que nadie tenia por qué opinar. En el momento en que la ha pedido el autor del hilo, la gente puede comenzar a darla por un motivo, contestar a una pregunta.
Resulta extraño hablar de una persona que a su vez está leyendo todo lo que se dice de ella, pero es lo que tiene un foro público, que leen y escriben todos. Es como cuando las mujeres rajan de los hombres a sus espaldas, pero sin espaldas. Igualmente tú puedes escribir defendiéndola si lo crees adecuado, como ella hará si lo necesita -cosa que dudo-, porque esto es-un-foro-público.


Por si te cuesta entender el pequeño argumento, te he resaltado en negrita los conceptos más importantes para que no te pierdas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Me parece injusto y poco etico, lo que esta ocurriendo. Que yo sepa ella no ha pedido que opinemos sobre ella, lo ha echo otro. Es de poco caballeros el realizar un ofensiva tan grande como se la esta haziendo, lo digo para los tipos que en otros hilos no dicen ni mu y se agazapan ahora en este bajo el rebufo de los demas, eso de ser unos autenticos cabrones.

P.D Ya se que soy el menos indicado para hablar de moralidad, pero sois como carroñeros ( algunos) va is a por la presa mas facil.

He pedido opinión sobre su estilo escribiendo, no sobre ella. Leed bien el título y no os confundáis que ya hice una aclaración. Tampoco veáis fantasmas donde no los hay. Se sale de contexto la palabra ofensiva que no viene a cuento.

He dicho que no corregiré, no os empeñéis.
 
Camano guapisisisisimo que bien hablas cuand te pones serio resaláo, con esas patillas de Wolwerine aaaaaar. MAcizorro!!! hazme tuyo como molas.

Dame tu msn plissssssssss!!
 
Revelacion rebuznó:
Me pregunto si no pasará algo parecido con Snow y, dentro de un tiempo, la gente reconozca cierto chupismo o dulzura en sus posts y la manden al mismo lugar que a otros muchos. Repito que esto es producto de mi imaginación y que ni sé la historia del foro exactamente, ni qué pasó con esas dos mamarrachas, ni qué piensa la gente de los hilos que se comentan ahora.

El día que eso ocurra y ella se pire, me voy detrás (lo cuál no implica que me vaya al mismo sitio, malpensados).
 
Cambio en el Sporting de gijon
TENSI%20BANQUILLO.gif



El entrenador Laerthes cambia Pikara por Snow



banquillo.jpg


Picara llora la sustitucion debido a su bajo estado de forma
 
yo he votado la primera opcion of course

esta frase se aproxima bastante a la opinion que tengo sobre ella:

tiene la sensibilidad de una mariposa que vuela por el jardín

casi q entro al foro a leerla a ella solo, es mi musa, una dulce rosa a la q quieren dañar con sus propias espinas pero como son espinas inofensivas no la haran daño :wink:

es la unica chica del foro q despierta mis instintos carnales (y nuca he visto una foto de ella eh)

sigue asi preciosa, q digo preciosa, bellisima
 
toñeke rebuznó:
yo he votado la primera opcion of course

esta frase se aproxima bastante a la opinion que tengo sobre ella:

tiene la sensibilidad de una mariposa que vuela por el jardín

casi q entro al foro a leerla a ella solo, es mi musa, una dulce rosa a la q quieren dañar con sus propias espinas pero como son espinas inofensivas no la haran daño

es la unica chica del foro q despierta mis instintos carnales (y nuca he visto una foto de ella eh)

sigue asi preciosa, q digo preciosa, bellisima

ya ya, tu lo que quieres es tirartela cual perro en celo, y con esa pinta de bujarra que tienes lo llevas claro.
 
ami tambien me gusta como escribe, a quien no le guste que no lo lea y que se calle
 
estoy con R@sTr3r0
cuando se os pide insultar a alguien, bien rapido que acudis
pero cuando se os pide dar vuestra opinion, os escaqueais como un Acebes cualquiera y predominan las criticas "a cuchillo" (estos si que no se escaquean)

mi opinion sobre snow, mas que por su forma de escribir, es por ella misma
hay unos cuantos que no se que pintan en este foro y ella, es una de esas personas... y no porque sobre, sino porque deja a los demas a la altura del barro (entre los cuales, podeis incluirme)

asi pues, mi opinion personal es:
me alegro que este por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie