¿Qué opinión tenéis acerca del mestizaje?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Reacciones
1
¿Es algo natural a lo que el ser humano se enfrenta, enfrentó y enfrentará por huevos? ¿Es el fin de la única civilización capaz en nuestra Historia? ¿Es un peligro destructivo o es un orgullo para todos? ¿Os produce asco ver a un mestizo/mulato? ¿U os produce alegría? ¿Ni lo uno ni lo otro?

Yo abriré el hilo diciendo que

EL MESTIZAJE ES UNA ABERRACIÓN

pero solamente porque me encanta cómo suena la palabra aberración o aberrante.

Para opinar aquí , primero se habría de follar, cosa que esta pregunta se me antoja demasiado grande e inexplorada. Ya sea por celibato o por acumular taras genéticas rollo Josef Fritzl extreme.

Que siendo catalán mi única esperanza sería estar mezclado con cualquier otra cosa por muy inmunda que fuese.

ME PARECE una aberración que no se hagan las encuestas como LOL manda

Por cierto, aprovecho para felicitar a ilg por su post numero 20000 llamandolo HIJO DE PUTA.
Solo eso, nada más, señoria.

1377187457796.png

Pues realmente creo que el mestizaje es en sí una parida no por lo que es; sinó por lo que implica en la idea en sí de lo que se pone de moda como "mestizaje"... Y lo que se pone de moda es simplemente el hecho de coger elementos de paletos que viven a miles y miles de km de nuestro continente y apropiartelos tu que quedan muy chupis; por ejemplo rastas(si se combinan con cantar flamenquito guapo; ya es lo más); pantalones en plan "Aladino" o "M.C Hammer" lo que sea... Es como si la gente que vive en Ghana se ponen el pañuelo y la faja aragonesa porque está de moda y es algo que estimula al mestizaje. Claro que ya no queda tan guay ponerte tu elementos de los paletos de tu tierra y figurar de esa guisa en sociedad y/o tus amistades que son tan anormales como tu. Eso es sí... Una parida.

Luego está esto que acabo de encontrar al azahar por internet; pero ya es harína de otro costal:

261620_10150213587803940_19857698939_7276964_2114539_n_large.jpg

jijiji; qué punki soy

Yo estoy muy a favor del mestizaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toma toma, toma meneíto!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ole shiquilla!

Ser negro es lo más. Toda la música es negra, los negros la tienen más gorda, y cualquier negro os gana haciendo música porque la música es la más elevada de las manifestaciones artísticas y las demás son una mierda. Siempre que defiendo histéricamente a los negros hablo de música y sólo de música (de los sesenta). Nunca de sus muchas otras grandes aportaciones a la humanidad, que son incontables.

Soy requeteandaluz y gitano como Lorca, pero los toros son lo peor porque soy un hipócrita progrecool que reniega de su propia cultura para dármelas de compasivo y moderno.

Los Beatles!! :121

Monstroid rebuznó:
Pues realmente creo que el mestizaje es en sí una parida no por lo que es; sinó por lo que implica en la idea en sí de lo que se pone de moda como "mestizaje"... Y lo que se pone de moda es simplemente el hecho de coger elementos de paletos que viven a miles y miles de km de nuestro continente y apropiartelos tu que quedan muy chupis; por ejemplo rastas(si lse combinan con cantar flamenquito guapo; ya es lo más); pantalones en plan "Aladino" o "M.C Hammer" lo que sea... Es como si la gente que vive en Ghana se ponen el pañuelo y la faja aragonesa porque está de moda y es algo que estimula al mestizaje. Claro que ya no queda tan guay ponerte tu elementos de los paletos de tu tierra y figurar de esa guisa en sociedad y/o tus amistades que son tan anormales como tu. Eso es sí... Una parida.

Luego está esto que acabo de encontrar al azahar por internet; pero ya es harína de otro costal:

261620_10150213587803940_19857698939_7276964_2114539_n_large.jpg

jijiji; qué punki soy

Tiene toda la razón.

Aprovecho para decir que a la de la foto que ha puesto, sacándole todos los hierros y previo lavado con mistol y estropajo, melafo:oops:

Vómito sideral rebuznó:
Ser negro es lo más. Toda la música es negra, los negros la tienen más gorda, y cualquier negro os gana haciendo música porque la música es la más elevada de las manifestaciones artísticas y las demás son una mierda. Siempre que defiendo histéricamente a los negros hablo de música y sólo de música (de los sesenta). Nunca de sus muchas otras grandes aportaciones a la humanidad, que son incontables.

Lo que no cuentas es que los nigros empezaron a hacer música decente cuando se civilizaron y se empezaron a vestir ellos solos.

Borges, al igual que con los catalanes, con los nigros lo tenía muy claro ...

https://leeroreventar.blogspot.com.es/2011/04/borges-y-su-intima-pelea-contra-los.html

Black Adder rebuznó:
puto sapo de mierda?

Ten cuidado conmigo, yo te aviso, luego no me vengas con que no te lo advertí.

Todavía estás a tiempo de pedirme perdón.

Vómito sideral rebuznó:
Ser negro es lo más. Toda la música es negra, los negros la tienen más gorda

Y el precio que tienen que pagar la mayoría de negros a cambio de ello es el hambre. Nada sale gratis.

Bueno, espero a que salgan los genetistas del foro diciendo que los mongrelizados son más pochos frente a enfermedades.

Sería buena si España se hubiera llenado de polacas, rusas o lituanas jóvenes, sexis, cachondas y empitonadas. Pero como sólo veo albóndigas panchitas, moros, nicras y rumanlols, pues es mala, pésima... dramática.

No obstante en algo he sacado provecho ya que me he tirado a unas 150-200 rumanas. No me culpéis, soy un producto de mi tiempo y mis circunstancias. Deberían hacerme una estatua en Bucarest sosteniéndome el paquete.

Nada hombre ya lo digo yo, los mongrelizados vienen con taras genéticas de fábrica.

Black Adder rebuznó:
Y el precio que tienen que pagar la mayoría de negros a cambio de ello es el hambre. Nada sale gratis.

Y al que tiene comida el resto lo margina por ser diferente:

El mestizaje está bien cuando te mezclas con gente de países predominantemente blancos. En caso contrario ya sabes a lo que te expones.

Todo esto le interesa y se ha promovido por intereses económicos judaicos. El judío adora la mezcla de razas (salvo en ellos) porque realmente las síguentes generaciones de convierten en seres consumistas fácilmente manipulables. Sólo hay que ver la mtv.

Tengo por ahí un cuadro estadístico que hace referencia al nivel de educación dependiendo de las diversas mezclas raciales, pero estoy en el móvil y paso de molestarme.

Heil :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

el mestizaje junta lo mejor de cada especie

El que entienda un poco de perros sabe lo que pasa con las especies puras, son débiles y sensibles a muchas enfermedades

Jack Merridew rebuznó:
Este hilo es un poco absurdo si uno sabe lo mínimo sobre salud genética, aunque sea a nivel divulgativo, como es mi caso.

Cuando hablo sobre este tipo de temas, mis amigos me suelen mirar como si fuera el hijo que Adolf Hitler... Propaganda nazi... Discurso neoliberal... Eugenesia... Capitalismo... La jungla de cemento... Obviedades
:121

si señores aqui es cuando me levanto y aplaudo. No ha dicho nada que no sea verdad excepto algo muy basico .El ser humano ya no es un ser irracional como antes, con recursos escasos y gilipolleces varias. Ha conseguido modificar el planeta a su antojo, es capaz de modificarse a si mismo, su alimentacion, su entorno, a reventar el planeta pulsando un boton si quiere. Asi que metete la seleccion natural por el culo ya que dentro de 100 años el que tenga dinero tendra la tecnologia para ser un semidios y cada vez las mentiras que nos cuentan tendran las patas muy cortas. Asi que si hay dinero para mantener cuentas trillonarias en paraisos fiscales y dar de comer a ladrones en la carcel y gastarse burradas aberrantes de millones de dolares/euros en ejercitos asesinos lo hay para dar de comer a hijos de parejas de sindrome de Down a clases medias condenadas a la neoesclavitud y demas gente descapacitada en cualquiera de sus modalidades desde sicopatas que trabajan de politicos hasta gente tetraplejica o con enfermedades degenerativas.

Atrás
Arriba Pie