Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
cocreta2000 rebuznó:
Veo y subo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:
Cimmerio rebuznó:Veo y subo.
tomas_turbao rebuznó:Asi que como follar es mas divertido que matar el mestizaje es positivo. Y tambien es recomendable.
Zurraspas rebuznó:El que entienda un poco de perros sabe lo que pasa con las especies puras, son débiles y sensibles a muchas enfermedades
GoogleTM rebuznó:De nuevo este cateto hijo de puta. Maldito puerco ignorante esta hecho.
Deja de actuar como un energúmeno, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
VindiNardo rebuznó:Los antimestizaje os follarias a beyoncé?
GoogleTM rebuznó:De nuevo este cateto hijo de puta. Maldito puerco ignorante esta hecho.
Deja de actuar como un energúmeno, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Black Adder rebuznó:Sí, pero no tiene el culazo que parece que tenga. Hay mucho hype mediático en esa puta ramera. Todas esas subnormales tendrían que cantar en burka, así las valoraríamos sólo por su voz, que al fin y al cabo es lo que reclaman. Pero entonces medianías como esa nunca hubieran llegado donde lo han hecho.
Defender el mestizaje, a escala de generación 0 o 1, con mejoras a sistema evolutivo, que son de la escala de miles e incluso millones de años, es de auténticos subnormales. El mestizaje es un tema cultural, y como tal debe ser erradicado.
Alekos002 rebuznó:yo hasta que no vea un chino negro, no apoyaré el mestizaje.
Capitan Pescanova rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:A todo negro presente
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
....
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.
Pavo real hu, pavo real hu
Pavo real hu, pavo real hu
Esa es una falacia de la progresía y los boboprogres, de hecho la población de España es bastante homogenea, como en todo el arco que va de España a Uk incluyendo Francia. Aquí nuestra genérica sigue siendo celtíbera y las influencias de otros pueblos fueron mínimas, exceptuando tal vez a los moros que estuvieron mas tiempo. Pero aun así su número fue siempre muy reducido y en zonas concretas, ojo, hablando de moros auténticos y no de renegados o norteafricanos originales.saca-al-tarado rebuznó:Considerando que se suele poner a la propia España como ejemplo de mestizaje a lo largo de siglos (fenicios, griegos, romanos, árabes, godos, etc.) y a la vista de lo que ha salido no hay duda alguna sobre lo nefasto de mestizar.
¿Y cual sería la probabilidad de obtener ese ubermench? ¿1 de 1.000.000? ¿1 de 10.000.000?VindiNardo rebuznó:No tengo muy claro si hay mejora de razas mediante mestizaje pero lo que esta claro que haciendo un puzle genetico tal vez saliera un superhumano con lo mejor de cada raza :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.