¿Qué opinión tenéis acerca del mestizaje?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has empezado muy bien, pero te has encallado en la parte del medio y has acabado embarrancándote como un rorcual en el final. El mestizaje produce seres como el Tren Valencia, con eso termina la discusión.

Los españoles somos los reyes del mestizaje. Cuando invadiamos continentes y conquistabamos civilizaciones nunca supimos mantener la pilila guardada. Al contrario que los Anglosajones. Solo hay que ver que en Hispanoamerica mestizos y mulatos son mayoria. Mientras que en EEUU son que no se ve mucho en mulatos y rarisimo fue el mestizaje con indios. Mientras que nosotros nos dedicabamos a fornicar con las indias y las negritas los anglosajones se dedicaban a exterminar a los indios. Asi que como follar es mas divertido que matar el mestizaje es positivo. Y tambien es recomendable. Como putero iniciado que soy no pienso irme de este mundo sin meterla en chochos de todos los continentes, razas y naciones que me pueda permitir.

A todo negro presente
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
....
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.

Pavo real hu, pavo real hu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tomas_turbao rebuznó:
Asi que como follar es mas divertido que matar el mestizaje es positivo. Y tambien es recomendable.

Sólo a un subnormal del putas podría ocurrírsele semejante puta mierda de reflexión, que por otro lado es falsa.

Considerando que se suele poner a la propia España como ejemplo de mestizaje a lo largo de siglos (fenicios, griegos, romanos, árabes, godos, etc.) y a la vista de lo que ha salido no hay duda alguna sobre lo nefasto de mestizar.

Zurraspas rebuznó:
El que entienda un poco de perros sabe lo que pasa con las especies puras, son débiles y sensibles a muchas enfermedades

De nuevo este cateto hijo de puta. Maldito puerco ignorante esta hecho.
Deja de actuar como un energúmeno, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

GoogleTM rebuznó:

Te tengo vigilado sucia puta, ten cuidado cuando salgas a comprar el pan

Avisado estas

Los antimestizaje os follarias a beyoncé? Contestad hay que calcular el grado de mariconeria y exquisitez del foro. :D

El tema de que la raza humana desaparezva que apumtaba antes el amigo, puede ser si no se lo preguntamos a los dinosarios. Todavia estamos en una fase intermedia asi que todo es posible, yo soy de los que piensa que el ser humano en su afan de consiguir la inmortalidad se ira robotizando por diversas causas que se salen de este hilo.

A mi eso de follarme una de cada raza y continente no lo descarto, todavia soy joven eso si no todas las razas, las mujeres de los payoponies y las gitanas rumanas sin ser rasista no me ponen.

Los ingles e irlandeses a diferencia de los españoles despues de follarselas las mataban, algunos de los moderadores son contemporaneos y pueden comentar acerca de ello.

Dicen que el mestizaje es bueno para la raza humana en su conjunto segun algun estudios ( revista Muy interesante) yo soy de los que opino que dependera de los dos sujetos en cuestion.

Por otro parte el problema que yo veo no es el mestizaje en si, sino el multiculturalismo europeo y american. Quidro decir que en paises con tradicion democratica a bases de sangre traes a gente de pais sin derechos humanos y esclavizados y todo lo progresado en 200 años lo mandas a la puta mierda gracias a nuestros amigos los chinos, pakistanies etc dispuestos a trabajar de sol a sol solo ver ver el siguiente amanecer.

tumblr_moceiq3cAf1qiff99o1_500.jpg

VindiNardo rebuznó:
Los antimestizaje os follarias a beyoncé?

Sí, pero no tiene el culazo que parece que tenga. Hay mucho hype mediático en esa puta ramera. Todas esas subnormales tendrían que cantar en burka, así las valoraríamos sólo por su voz, que al fin y al cabo es lo que reclaman. Pero entonces medianías como esa nunca hubieran llegado donde lo han hecho.

Defender el mestizaje, a escala de generación 0 o 1, con mejoras a sistema evolutivo, que son de la escala de miles e incluso millones de años, es de auténticos subnormales. El mestizaje es un tema cultural, y como tal debe ser erradicado.

GoogleTM rebuznó:

Que pasa que tienes un pitbull, de estos de pedigrí y ves a tu vecino con el mil leches, que le hace 20.000 veces más caso que el tuyo y te pones rabiosa????

Los perros de raza pura, no, ahí te doy la razón, porque un pastor aleman puro... ya me contarás.

Pero toda esta oleada de perros acabados en -bull o empezados por bull- son la peste mas supina y asquerosa que han podido parir las células de la naturaleza.

Oyes a los dueños, y en lugar de tener un perro parece que tengan un anciano en el asilo:

- No esque ese pienso no puede comerlo tengo que comprarle uno que bla...bla...bla
- No esque no puede respirar bien, tengo que hacerle una operación que ... bla bla bla
- No esque la piel la tiene... bla bla bla

Me cago en dios, compraros un mil leches, y vereis lo que es un perro de verdad, no esas mierdas que no son otra cosa sino elongaciones de vuestro micropene, apósitos a vuestra fealdad, hijosdeputa.

El mestizaje, si, siempre, en todas las especies, razas y madres.

Black Adder rebuznó:
Sí, pero no tiene el culazo que parece que tenga. Hay mucho hype mediático en esa puta ramera. Todas esas subnormales tendrían que cantar en burka, así las valoraríamos sólo por su voz, que al fin y al cabo es lo que reclaman. Pero entonces medianías como esa nunca hubieran llegado donde lo han hecho.

Defender el mestizaje, a escala de generación 0 o 1, con mejoras a sistema evolutivo, que son de la escala de miles e incluso millones de años, es de auténticos subnormales. El mestizaje es un tema cultural, y como tal debe ser erradicado.

Una de las razas más puras y menos mezclada es la gitana

yo hasta que no vea un chino negro, no apoyaré el mestizaje.

Los gitanos no son una raza, son una etnia y teóricamente caucásica, es decir blancos. Fíjate lo poco mezclados que están.

tomas_turbao rebuznó:
A todo negro presente
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
....
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.

Vi, debe de haber tres días,
en las gradas de San Pedro,
una tenebrosa boda,
porque era toda de negros.
Parecía matrimonio
concertando en el infierno,
negro esposo y negra esposa,
y negro acompañamiento.
Sospecho yo que acostados
parecerán sus dos cuerpos,
junto el uno con el otro
algodones y tintero.
hundíase de estornudos
la calle por do volvieron,
que una boda semejante
hace dar más que un pimiento.
Iban los dos de las manos,
como pudieran dos cuervos;
otros dicen como grajos,
porque a grajos van oliendo.
Con humos van de vengarse,
que siempre van de humos llenos,
de los que por afrentarlos,
hacen los labios traseros.
Iba afeitada la novia
todo el tapetado gesto,
con hollín y con carbón,
y con tinta de sombreros.
Tan pobres son que una blanca
no se halla entre todos ellos,
y por tener un cornado
casaron a este moreno.
Él se llamaba Tomé,
y ella Francisca del Puerto,
ella esclava y él esclavo,
que quiere hincársele en medio.
Llegaron al negro patio,
donde está el negro aposento,
en donde la negra boda
ha de tener negro efecto.
Era una caballeriza,
y estaban todos inquietos,
que los abrasaban pulgas
por perrengues o por perros.
A la mesa se sentaron,
donde también les pusieron
negros manteles y platos,
negra sopa y manjar negro.
Echólos la bendición
un negro veintidoseno,
con un rostro de azabache
y manos de terciopelo.
Diéronles el vino tinto,
pan entre mulato y prieto,
carbonada hubo, por ser
tizones los que comieron.
Hubo jetas en la mesa,
y en la boca de los dueños,
y hongos, por ser la boda
de hongos, según sospecho.
Trujeron muchas morcillas,
y hubo algunos que, de miedo,
no las comieron pensando
se comían a si mesmos.
Cuál por morder el mondongo
se atarazaba algún dedo,
pues sólo diferenciaban
en la uña de lo negro.
Mas cuando llegó el tocino
hubo grandes sentimientos,
y pringados con pringadas
un rato se enternecieron.
Acabaron de comer,
y entró un ministro guineo,
para darles agua manos
con un coco y un caldero.
Por toalla trujo al hombro
las bayetas de un entierro.
Laváronse, y quedó el agua
para ensuciar todo un reino.
Negros dellos se sentaron
sobre unos negros asientos,
y negras voces cantaron
también denegridos versos.
Negra es la ventura
de aquel casado,
cuya novia es negra,
y el dote en blanco.

(FRANCISCO DE QUEVEDO)

saca-al-tarado rebuznó:
Considerando que se suele poner a la propia España como ejemplo de mestizaje a lo largo de siglos (fenicios, griegos, romanos, árabes, godos, etc.) y a la vista de lo que ha salido no hay duda alguna sobre lo nefasto de mestizar.
Esa es una falacia de la progresía y los boboprogres, de hecho la población de España es bastante homogenea, como en todo el arco que va de España a Uk incluyendo Francia. Aquí nuestra genérica sigue siendo celtíbera y las influencias de otros pueblos fueron mínimas, exceptuando tal vez a los moros que estuvieron mas tiempo. Pero aun así su número fue siempre muy reducido y en zonas concretas, ojo, hablando de moros auténticos y no de renegados o norteafricanos originales.

Si hablamos de paises civilizados, por ejemplo italianos y alemanes, que son hijos de mil leches, los resultados están ahí, bien a la vista, por un lado unos payasos ladrones y cagones, por el otro pedazos de carne sin sentimientos, con filias terroríficas y siempre a flor de piel esperando la mas mínima chispa para saltar.

Si en cambio hablamos de cagaderos del tercer mundo, bueno, no hace falta que diga en lo que se conviertira por ejemplo Sudáfrica en cuanto los blancos desaparezcan, o en lo que es cualquier pais donde ha habido una infestación de tiraflechas, morlocks y follacabras. Con el lol añadido de que entre ellos no se pueden ni ver.

Yo soy bastante blanco en invierno y muy Toneti en verano , asicomo voy a tener problemas con las pieles de los demas. Yo estoy seguro que cualquiera de vosotros que no os mola el meztizaje os presentan un pibon, de cierto nivel cultural y alto nivel socio-economico y os meteis vuestros prejuicios por el horto :D Pero sin salir del cuarto o del barrio... Pocas mujeres vais a conocer.

Lo del chino negro buenisimo jeje los tailandeses son algo parecido.

No tengo muy claro si hay mejora de razas mediante mestizaje pero lo que esta claro que haciendo un puzle genetico tal vez saliera un superhumano con lo mejor de cada raza :D

VindiNardo rebuznó:
No tengo muy claro si hay mejora de razas mediante mestizaje pero lo que esta claro que haciendo un puzle genetico tal vez saliera un superhumano con lo mejor de cada raza :D
¿Y cual sería la probabilidad de obtener ese ubermench? ¿1 de 1.000.000? ¿1 de 10.000.000? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:

Madre del amor , sólo falta ver un negro haciendo acupuntura para que los grandes maestros chinos paguen tantos años de racismo , pues aunque no lo crean en el foro no hay gente más racista que los chinos.

Capitan Pescanova rebuznó:

Eso no es un negro chino amigo de la papada infinita, eso es un chino con un melanoma que le cubre tolcuerpo, adonde has visto tu que a un negro, por cafeleche que sea, le salga un hijo, asin de negro y con el pelo liso.

Atrás
Arriba Pie