¿Qué opinión tenéis acerca del mestizaje?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
Los antimestizaje os follarias a beyoncé? Contestad hay que calcular el grado de mariconeria y exquisitez del foro. :D

El tema de que la raza humana desaparezva que apumtaba antes el amigo, puede ser si no se lo preguntamos a los dinosarios. Todavia estamos en una fase intermedia asi que todo es posible, yo soy de los que piensa que el ser humano en su afan de consiguir la inmortalidad se ira robotizando por diversas causas que se salen de este hilo.

A mi eso de follarme una de cada raza y continente no lo descarto, todavia soy joven eso si no todas las razas, las mujeres de los payoponies y las gitanas rumanas sin ser rasista no me ponen.

Los ingles e irlandeses a diferencia de los españoles despues de follarselas las mataban, algunos de los moderadores son contemporaneos y pueden comentar acerca de ello.

Dicen que el mestizaje es bueno para la raza humana en su conjunto segun algun estudios ( revista Muy interesante) yo soy de los que opino que dependera de los dos sujetos en cuestion.

Por otro parte el problema que yo veo no es el mestizaje en si, sino el multiculturalismo europeo y american. Quidro decir que en paises con tradicion democratica a bases de sangre traes a gente de pais sin derechos humanos y esclavizados y todo lo progresado en 200 años lo mandas a la puta mierda gracias a nuestros amigos los chinos, pakistanies etc dispuestos a trabajar de sol a sol solo ver ver el siguiente amanecer.

Ok. Zurraspas tonto número 1 tú eres el 2. Enhorabuena.
Mira. Te voy a contestar a tu pregunta. Beyoncé esta mezclada y si tiene algún encanto serán en todo caso por los rasgos blancos.
Dicho esto añado que si me la follaría pues ese acto no implica nada más allá de un movimiento próximo a una persona con genes de mono.
El problema y hete aquí lo que me motiva contestar a un nerd con gafas como tú, es que jamás tendría decencia. Pues no reconocería ese ser mulato negroide como mi vástago y eso me atormentaría.
¿Te queda claro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

paises mestizos : sudamerica, eeuu de judeolandia

paises no mestizos: Japon.

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS

norteño rebuznó:
paises mestizos : sudamerica, eeuu de judeolandia

paises no mestizos: Japon.

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS

En un docu que vi hace tiempo, ilustraban como el estudio del adn mitocondrial sirve para rastrear orígenes y ramas genéticas y es usado para estudiar, por ejemplo, que la población nativo-americana tiene sus raices en los pueblos de mogoles y demás del centro de asia (obvius). Extendieron el estudio a otras zonas y descubrieron que el 90 % de los japos tienen adn koreano (bastante lol porque ellos los consideran una subraza). Sólo un 5% se puede considerar 100% japo sin cruce con otros pueblos.

Por mi parte, sólo constatar que fruto del mestizaje salen los mejores pibones ever seen. Basta con rastrear en las wikipedias de turno como la mayoría de las mejores y mñas flipantes zorrones son hijas de cruces "alemano-italialiano-cherokee-mozambiqueños" .

En serio, hablar de si se está de acuerdo con el mestizaje (o con la influencia de culturas) es como discutir si se está de acuerdo con que el con que el sol sale por el Este o de si te parece bien que haga calor en verano. It doesn´t make sense. El concepto "raza" ni siquiera se estudia en antropología desde hace décadas. Juzgar cuanto de pura o de mezclada tiene una cultura (de un pais, o de una población) analizando su estado en un momento determinado de la historia (actualmente, por ejemplo) cómo algo estático y eterno es entre inútil y ridículo porque la cultura nunca es estática ni eterna ni pura.

Ya que sale el tema de Japón ¿Son puros los Japos? cuando, ¿ahora? Viven en una isla ¿es que nacieron por generación espontánea? El pequeño detalle que por cojones tuvieron que ser gente llegada de otras partes tiene algo de importancia ¿no? el que fueron chinos y coreanos que llegaron por mar donde deja el concepto de "Japones" en algo bastante trivial. Por cierto, Japón tiene un grupo etnico previo a la llegada de orientales, los Ainú, (de carateres obviamente centro-asiáticos) historicamente segregados ¿no serían ellos "más" japoneses que los recien llegados de ojos rasgados?. Todo esto tiene un evidente paralelismo con la historia norteamericana... con la Inglesa.. asi ad eternum, lo que lleva esta discusión ad absurdum.

Cultura pura" es como aquello que decía woody allen de "música militar". Pero nada, seguir seguir, que en algo hay que matar el rato.

mercedes_mila rebuznó:
En un docu que vi hace tiempo, ilustraban como el estudio del adn mitocondrial sirve para rastrear orígenes y ramas genéticas y es usado para estudiar, por ejemplo, que la población nativo-americana tiene sus raices en los pueblos de mogoles y demás del centro de asia (obvius). Extendieron el estudio a otras zonas y descubrieron que el 90 % de los japos tienen adn koreano (bastante lol porque ellos los consideran una subraza). Sólo un 5% se puede considerar 100% japo sin cruce con otros pueblos.

Por mi parte, sólo constatar que fruto del mestizaje salen los mejores pibones ever seen. Basta con rastrear en las wikipedias de turno como la mayoría de las mejores y mñas flipantes zorrones son hijas de cruces "alemano-italialiano-cherokee-mozambiqueños" .

En serio, hablar de si se está de acuerdo con el mestizaje (o con la influencia de culturas) es como discutir si se está de acuerdo con que el con que el sol sale por el Este o de si te parece bien que haga calor en verano. It doesn´t make sense. El concepto "raza" ni siquiera se estudia en antropología desde hace décadas. Juzgar cuanto de pura o de mezclada tiene una cultura (de un pais, o de una población) analizando su estado en un momento determinado de la historia (actualmente, por ejemplo) cómo algo estático y eterno es entre inútil y ridículo porque la cultura nunca es estática ni eterna ni pura.

Ya que sale el tema de Japón ¿Son puros los Japos? cuando, ¿ahora? Viven en una isla ¿es que nacieron por generación espontánea? El pequeño detalle que por cojones tuvieron que ser gente llegada de otras partes tiene algo de importancia ¿no? el que fueron chinos y coreanos que llegaron por mar donde deja el concepto de "Japones" en algo bastante trivial. Por cierto, Japón tiene un grupo etnico previo a la llegada de orientales, los Ainú, (de carateres obviamente centro-asiáticos) historicamente segregados ¿no serían ellos "más" japoneses que los recien llegados de ojos rasgados?. Todo esto tiene un evidente paralelismo con la historia norteamericana... con la Inglesa.. asi ad eternum, lo que lleva esta discusión ad absurdum.

Cultura pura" es como aquello que decía woody allen de "música militar". Pero nada, seguir seguir, que en algo hay que matar el rato.

eso de que los mayores pivones son mestizos te lo sacas tu del culo.

Para mi los mayores pivones son las checas, suecas....nordicas 100%. Por cierto un mestizo de aleman e italiano no es un mestizo, ya que ambos son de raza blanca caucasica, aunque de subrazas diferentes.

igualmente lo que dices de los koreanos y los japoneses. ambas son razas mongoloides de caracteristicas similares.

el mestizaje entre europeos no es mestizaje. el problema surge cuando mestizas la sangre europea con otras razas inferiores. (si, inferiores)

tu quedate con tus beyonces , jessicas albas o jennifer lopez, negroides que sin su racion de 60 kilos de maquillaje y su corte de maquilladores, nutricionistas,asesores de imagen etc....podrian pasar perfectamente por prostituas callejeras de casa de campo a 15 euros la mamada.

yo me quedo con esto:
1213805257_extras_albumes_0.jpg

ahora ponme una foto del orangutan de la beyonce y compara, ANORMAL.

beyonce120070228gs5.jpg

preciosa ehhh. si me pilla un dia de calenton de borrachera igual le doy 20 pavos para que me la chupe.

Jack Merridew rebuznó:

dos negros tocando el piano, uno la guitarra, uno que corre y otro que da ostias.

genial, que seria de la evolucion del hombre sin semejantes genios universales. andariamos todavia en la edad de piedra, donde va a parar.

Espero que un ser superior como tú postee aquí, en este mismo hilo, una proeza propia mayor a la de esos seres inferiores. Supongo que lo tendrás chupao.

O eso, o te callas para siempre, puto anormal.

vete a tomar por culo, tontolapolla. que eres el tonto mas grande de todo el puto foro, SUBNORMAL.

norteño rebuznó:
beyonce120070228gs5.jpg
preciosa ehhh. si me pilla un dia de calenton de borrachera igual le doy 20 pavos para que me la chupe.

Bueno, puedes pensar en mostrencos como beyonce o en pibones como Aria Giovanni o preciosidades como Patricia Velázquez o Hale Berry. Poner ejemplos es lo que tiene.

No entiendo muy bién el camino que te lleva a que porque te gustan las mujeres nórdicas, creas que el mestizaje corrompe las "razas puras". O a lo mejor es que es una gilipoyez, espera.

Poned tambien que Halle Berry es diabética asi que no se podra comer el helado Hacendado de huevos de chocolate que compremos y ademas aguanta bien las hostias... se quedo sorda de un oido por una hostia

El tema del mestizaje es dificil de explicar en pocas palabras la verdad, pero no tengo complejos me follo negras, chinas e indias, eso si en mi imaginación claro

Pruebo a banear a norteño sólo del General. Que postee en el resto. :lol:

GoogleTM rebuznó:
Ok. Zurraspas tonto número 1 tú eres el 2. Enhorabuena.
Mira. Te voy a contestar a tu pregunta. Beyoncé esta mezclada y si tiene algún encanto serán en todo caso por los rasgos blancos.
Dicho esto añado que si me la follaría pues ese acto no implica nada más allá de un movimiento próximo a una persona con genes de mono.
El problema y hete aquí lo que me motiva contestar a un nerd con gafas como tú, es que jamás tendría decencia. Pues no reconocería ese ser mulato negroide como mi vástago y eso me atormentaría.
¿Te queda claro?

No engañas a nadie si una mujer mestiza millonaria y de buen ver se fijara en ti, tendrias descendencia con ella pero bueno datelas de machote y siguete autoengañando. :D

Estas muy fuerte? Lo digo porque si no te puedo partir la cara y dejartela como el icono de tu avatar.

Jack Merridew rebuznó:
El resto está muerto, al menos por donde yo pululo, que es el reino del gran calvo.
Una pregunta técnica, si no es molestia. Yo administro por ahí un foro vB de una versión similar a ésta, y no sé cómo se hace para banear a un usuario sólo de un subforo. ¿Se hace desde el panel de baneos de moderación, hay que configurar algo previamente, o es cosilla de grupos de acceso?
Grasias de antrebraso, tienes mis dies, hijo de la gran puta.

Mira a ver si tienes la opción "forumban system". Para lo demás, usa mp.

norteño rebuznó:
tu quedate con tus beyonces , jessicas albas o jennifer lopez, negroides que sin su racion de 60 kilos de maquillaje y su corte de maquilladores, nutricionistas,asesores de imagen etc....podrian pasar perfectamente por prostituas callejeras de casa de campo a 15 euros la mamada.

Puñetero mariconazo, por meterse con MI Jessica Alba le desafio (cuando salga del ban) a un duelo al amanecer.......

Como dijo un agente de actores "En Hollywood hay mujeres hermosas, mujeres muy hermosas y un peldaño por encima, está Jessica Alba"

jessica-alba-bikini.jpg

Cuatro-Fantasticos-24.jpg

sincity_7_3.jpg

88890d1323406774-jessica-alba-jessica-alba-pic.jpg

Siguiendo con el offtopic......

Aparte de la que dices de El diablo metió la mano, en Into the blue también era muy difícil no ponerse palote viéndola.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor de Jessica Alba (que nombre de poligonera, por cierto) es el culo. Quitando que esta bastante buena en general, aunque no es de mis preferidas.

jessica-alba-ass-01.jpg

133037d1230944789-jessica-alba-into-blue-jessica-alba-ass-02.jpg

jessica_alba_ass-1253560298.jpg

Jessica%20Alba%20Ass.jpg

jessica_alba_beach_top2.jpg

jessica-alba-st-barts.jpg

superjiz.gif

Mi opinión sobre el mestizaje:

No te fíes de nadie más oscuro que tú.

Ya pueden cerrar el hilo.

Pobres diablos. Peleándose porque defienden el mestizaje unos nerds con gafas que seguro aun son vírgenes.
Todo lo que tienda al negro debe generar desconfianza. Ya que como raza LASTRE que son (no inferiores), es lo único que vais a conseguir.

Os instó a ir al foro ligues que tengo varios temas allí de mujeres y así aprendéis lo que os vale un peine.

Cimmerio rebuznó:
Mi opinión sobre el mestizaje:

No te fíes de nadie más oscuro que tú.

Ya pueden cerrar el hilo.

Conocí a un chico que era dominicano y era mulato y decía lo mismo sobre los negros, que como se podía fiar de alguien a quien de noche no se le ve la cara. Aunque es que allí en Santo Domingo hay muchos emigrantes haitianos y muchos son ladrones, por eso la desconfianza.

GoogleTM rebuznó:
Pobres diablos. Peleándose porque defienden el mestizaje unos nerds con gafas que seguro aun son vírgenes.
Todo lo que tienda al negro debe generar desconfianza. Ya que como raza LASTRE que son (no inferiores), es lo único que vais a conseguir.

Os instó a ir al foro ligues que tengo varios temas allí de mujeres y así aprendéis lo que os vale un peine.

Te tengo vigilado hijodeputa, ándate con ojo, no me gustas y no dudare en pedir ayuda a el Sapo para ir a taladrarte las rodillas

Zurraspas rebuznó:
Te tengo vigilado hijodeputa, ándate con ojo, no me gustas y no dudare en pedir ayuda a el Sapo para ir a taladrarte las rodillas

¿Y me lo vas a taladrar con tus gafas? O ¿con tu mentalidad de mandril?

GoogleTM rebuznó:
¿Y me lo vas a taladrar con tus gafas? O ¿con tu mentalidad de mandril?

Jajaj que pringao con mis gafas jaajjaa

Yo uso lentillas atontao

Atrás
Arriba Pie