GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.926
VindiNardo rebuznó:Los antimestizaje os follarias a beyoncé? Contestad hay que calcular el grado de mariconeria y exquisitez del foro. :D
El tema de que la raza humana desaparezva que apumtaba antes el amigo, puede ser si no se lo preguntamos a los dinosarios. Todavia estamos en una fase intermedia asi que todo es posible, yo soy de los que piensa que el ser humano en su afan de consiguir la inmortalidad se ira robotizando por diversas causas que se salen de este hilo.
A mi eso de follarme una de cada raza y continente no lo descarto, todavia soy joven eso si no todas las razas, las mujeres de los payoponies y las gitanas rumanas sin ser rasista no me ponen.
Los ingles e irlandeses a diferencia de los españoles despues de follarselas las mataban, algunos de los moderadores son contemporaneos y pueden comentar acerca de ello.
Dicen que el mestizaje es bueno para la raza humana en su conjunto segun algun estudios ( revista Muy interesante) yo soy de los que opino que dependera de los dos sujetos en cuestion.
Por otro parte el problema que yo veo no es el mestizaje en si, sino el multiculturalismo europeo y american. Quidro decir que en paises con tradicion democratica a bases de sangre traes a gente de pais sin derechos humanos y esclavizados y todo lo progresado en 200 años lo mandas a la puta mierda gracias a nuestros amigos los chinos, pakistanies etc dispuestos a trabajar de sol a sol solo ver ver el siguiente amanecer.
Ok. Zurraspas tonto número 1 tú eres el 2. Enhorabuena.
Mira. Te voy a contestar a tu pregunta. Beyoncé esta mezclada y si tiene algún encanto serán en todo caso por los rasgos blancos.
Dicho esto añado que si me la follaría pues ese acto no implica nada más allá de un movimiento próximo a una persona con genes de mono.
El problema y hete aquí lo que me motiva contestar a un nerd con gafas como tú, es que jamás tendría decencia. Pues no reconocería ese ser mulato negroide como mi vástago y eso me atormentaría.
¿Te queda claro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4