¿Que opinion tienen de España y de los Españoles en Peru?

no lo se pq apenas conoci mucho peruano como para preguntarles eso, pero se q en el foro hay bastantes peruanos q pueden contestarte
 
En general por las gloriosas tierras de la conquista no es que nos odien. Es que nos consideran como seres tremendamente tontos.

En México que es lo conozco no se cuentan chistes de Lepe. Se cuentan chistes de Gallegos (Españoles).

De desagradecidos está el mundo lleno.
 
Vercetti rebuznó:
En general por las gloriosas tierras de la conquista no es que nos odien. Es que nos consideran como seres tremendamente tontos.

En México que es lo conozco no se cuentan chistes de Lepe. Se cuentan chistes de Gallegos (Españoles).

De desagradecidos está el mundo lleno.


Pués si te conquistan tontos...¿tú qué eres?.

Yo tengo familia en Méjico y dicen que ellos son españoles, que no son indios...es más un montón opina lo mismo. Hijos de españoles claro.
 
¿Rencorosos con quienes les civilizaron?
Esta gente se acuerda de lo que quiere, si no hubiese sido por los Españoles, vivirían como en las tribus del amazonas.
 
Es como si nosotros rajásemos contra los romanos... Hijos de puta, yo tbn he tratado con cucarachos y dicen que no son indios y presumen de tener algun pariente generalmente por parte de padre.... :lol: Español.


Madre patria....
 
ReGaMaN rebuznó:
¿Rencorosos con quienes les civilizaron?
Esta gente se acuerda de lo que quiere, si no hubiese sido por los Españoles, vivirían como en las tribus del amazonas.

no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA
 
Torbe rebuznó:
no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA

Evidentemente así fué caballero. Los ingleses conquistaban, pero no se mezclaban.

Nuestros antepasados con su sangre caliente se juramentaron para horadar el mayor número de vaginas indígenas dando como resultado el curioso mestizaje que se observa por aquellos lares.
 
Vercetti rebuznó:
Torbe rebuznó:
no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA

Evidentemente así fué caballero. Los ingleses conquistaban, pero no se mezclaban.

Nuestros antepasados con su sangre caliente se juramentaron para horadar el mayor número de vaginas indígenas dando como resultado el curioso mestizaje que se observa por aquellos lares.


Me encanta :twisted:
 
Torbe rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
¿Rencorosos con quienes les civilizaron?
Esta gente se acuerda de lo que quiere, si no hubiese sido por los Españoles, vivirían como en las tribus del amazonas.

no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA
Ciertamente, nunca había reparado en ello.
De todos modos, ya se encargaros los ingleses de robarnos el oro que traiamos de América.
 
te refieres a los piratas ingleses, como sir francis drake, entre otros

el problema estribaba en que teniamos un rey que estaba mas pendiente en mandar tropas a los paises bajos, con su consiguiente costo

aquello fue una sangria de considerables proporciones. Si todo ese oro lo hubiesemos empleado en hacer fabricas o yo que se, otro gallo cantaria
 
Torbe rebuznó:
te refieres a los piratas ingleses, como sir francis drake, entre otros

el problema estribaba en que teniamos un rey que estaba mas pendiente en mandar tropas a los paises bajos, con su consiguiente costo

aquello fue una sangria de considerables proporciones. Si todo ese oro lo hubiesemos empleado en hacer fabricas o yo que se, otro gallo cantaria

El oro fué un pago por civilizarlos... sieeejjjjkeeee!!!!!
 
fábricas?????


El problema parte cuando les intentas dar una educacion, una cultura, les enseñas a leer, a rezar y se lo das todo hecho.

Veamos el caso de los 4 indios norteamericanos que quedan, no hay nada como pasar de ello y meterlos n ghettos observese nuestra experiencia con el foro chupi, jejejeje.

Realmente es gracioso que siempre se trata peor a quien mejor te trata.
 
Torbe rebuznó:
no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA

Es verdad, ahora, los indigenas que conquistaron en el actual USA y Canada los tienen en una especie de campos de refugiados naturales para evitar que se extingan, ya lo veis en las pelis; los navajos y toda esa peña, son una raza que casi exterminaron.

Nuestros antepasados no solo no se cargaron a los indigenas si no que los civilizaron y extendieron sus creencias mezclandose con ellos. Estoy habalndo un poco por hablar pero tengo la sensacion de que fue asi, a cambio solemos estar muy mal vistos por alli, excepto en algun sitio, Ecuador y Paraguay donde he oido habalr de España como la madre patria y esas cosas. En Mexico hay hordas de panchitos deseando venir a España a robar el oro que se supone que fue suyo, nos odian!!
 
...

Creo ke nadie ah respondido la pregunta original...

yo soy de Peru y por lo menos no tengo odio ni resentimietno a españa o a los españoles.. es mas me muero por probar el jamon serrano!!!

sino no entraria a esta pagina,no? :!:
 
ruloma rebuznó:
En Mexico hay hordas de panchitos deseando venir a España a robar el oro que se supone que fue suyo, nos odian!!

Pues que vengan, me chupen el rabo y se traguen mi lefa, que así a lo mejor se llevan algo de código genético del que fué entregado a las indígenas.
 
Re: ...

dgx rebuznó:
Creo ke nadie ah respondido la pregunta original...

yo soy de Peru y por lo menos no tengo odio ni resentimietno a españa o a los españoles.. es mas me muero por probar el jamon serrano!!!

sino no entraria a esta pagina,no? :!:

Una lógica aplastante oye. :lol:
 
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.
 
Hay que joderse con los atrasaos mentales que pululan por este foro... ahora resulta que os enorgulleceis de la mezcla de razas y culturas que llevaron a cabo nuestros antepasados :shock:


Por eso mismo hoy en día vais de racistas, "españoles primero", etc etc etc... NO, HIJOS DE PUTA??? PARA QUE VUESTROS HIJOS NO SE PUEDAN ENORGULLECER DEL BUEN HACER DE LOS ESPAÑOLES DEL AÑO 2000.



joder en serio ir a un psiquiátrico porque estais muy mal de la cabeza
 
Atrás
Arriba Pie