¿Que opinion tienen de España y de los Españoles en Peru?

AndiKo rebuznó:
Hay que joderse con los atrasaos mentales que pululan por este foro... ahora resulta que os enorgulleceis de la mezcla de razas y culturas que llevaron a cabo nuestros antepasados :shock:

Por eso mismo hoy en día vais de racistas, "españoles primero", etc etc etc... NO, HIJOS DE PUTA??? PARA QUE VUESTROS HIJOS NO SE PUEDAN ENORGULLECER DEL BUEN HACER DE LOS ESPAÑOLES DEL AÑO 2000.

joder en serio ir a un psiquiátrico porque estais muy mal de la cabeza

You're SO retarded...
 
y eso me lo dice....


"Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha"


RETRASAO
 
AndiKo rebuznó:
Hay que joderse con los atrasaos mentales que pululan por este foro... ahora resulta que os enorgulleceis de la mezcla de razas y culturas que llevaron a cabo nuestros antepasados :shock:

Sé que es mucho pedirte, pero revisa el texto de nuevo e intenta comprenderlo, ¿podrás hacerlo chavalín?


Por eso mismo hoy en día vais de racistas, "españoles primero", etc etc etc... NO, HIJOS DE PUTA??? PARA QUE VUESTROS HIJOS NO SE PUEDAN ENORGULLECER DEL BUEN HACER DE LOS ESPAÑOLES DEL AÑO 2000.

A ver chavalote demagogo, españoles primero siempre, que a ti te encante que te agranden el ojete varios sudacas (aunque después te cepilles a mi madre) no quiera decir que por ello tenga que poner a los españoles después.



joder en serio ir a un psiquiátrico porque estais muy mal de la cabeza

¿Lo dices tú que te escudas en que escribian varios desde tu cuenta para justificar tus indecisiones, idas de cabeza y contradicciones?
 
Y ahora la segunda cuestión:

Edito para quitarla que el demagogo este me aburre sobremanera.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.
JAJAJAJA NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL , tu falta de cultura es impresionante. Tanto en sudamerica como en centro america los indigenas se extinguieron casi en su totalidad. En paises como argentina el 80 % de la poblacion es descendiente de europeos ( principalmente españoles , italianos y muchos alemanes) El otro 20 %? Son judios y arabes . Argentina despues de USA ,es el pais q tiene la mayor comunidad de judios en el mundo. Argentina es el pais que recibio mas españoles en el mundo y no cuando vino colon , sino en la guerra civil española. Fue el pais q mandaba toneladas de alimentos cuando se morian de hambre en españa. Recibio millones de italianos al igual que todos los nazis q habitaron la patagonia argentina. Todo esto porque Peron era un admirador de mussolini y hitler , fue un aliado oculto en la segunda guerra mundial. Un poco de cultura no te vendria mal.
 
Las enemistades entre paises son siempre una constante en nuestras vidas...

Aquí en arabia Saudí, y en la tierra de mis hermanos marroquinos, los españoles teneis mala fama... sois sucios, materialistas y cobardes.


Por favor amad a Alah, el es el verdadero dios
 
Einherjer rebuznó:
Sé que es mucho pedirte, pero revisa el texto de nuevo e intenta comprenderlo, ¿podrás hacerlo chavalín?


Veo que me has obedecido y que por fín utilizas los signos de interrogación como debes. Muy bien Einherjerín, has aprendido la lección, gracias por OBEDECER al maestro. Veo que sigues siendo mi perrilla.

Pero tu baja capacidad mental te ha llevado a otro error, y me explico:



¿Lo dices tú que te escudas en que escribian varios desde tu cuenta para justificar tus indecisiones, idas de cabeza y contradicciones?



Querido pseudo-purista, una vez más me veo en la obligación de expresar que, a pesar de que un lenguaje de cobardes como es el castellano me la refanfinfla, debo darle a usted otra lección de lengua castellana, ya que no la usa usted correctamente.


En castellano cuando una vocal debil tónica se junta con una vocal fuerte átona, y se pretende que éstas no formen diptongo, se debe acentuar gráficamente la vocal débil para poder separar las sílabas.


Ruego deje de darle patadas a la lengua castellana, sobre todo cuando va por el mundo de listillo y purista del tema.


Deberes para Einherjerín: para mañana escríbame 100 veces la palabra "escribían" correctamente acentuada y estúdiese la lección.




Un adendum: si no siempre escribo castellano correctamente es porque una lengua de sucias ratas cobardes no merece que pierda mi tiempo. Pero mis patadas al diccionario son intencionadas, NO COMO LAS SUYAS HIJO DE PUTA, QUE SON DE PUTA IGNORANCIA....



Hale señor purista de pacotilla, voy a encular a su madre otro ratito más... por cierto que esos bocadillos que te tomabas de pequeño a veces iban lefados... reconoces mi sabor HIJO DE PUTA??
 
AndiKo rebuznó:
y eso me lo dice....
"Ubicación: Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha"
RETRASAO

A mucha honra caballero. La diferencia entre Vd. y yo es que un servidor ha aceptado su minusvalia y se esfuerza por mejorarla.

Vd. sigue instalado en la demencia más ridícula sin visos de una deseable recuperación.

Por lo demás nada que objetar.
 
ruloma rebuznó:
Nuestros antepasados no solo no se cargaron a los indigenas si no que los civilizaron y extendieron sus creencias mezclandose con ellos. Estoy habalndo un poco por hablar pero tengo la sensacion de que fue asi, a cambio solemos estar muy mal vistos por alli, excepto en algun sitio, Ecuador y Paraguay donde he oido habalr de España como la madre patria y esas cosas. En Mexico hay hordas de panchitos deseando venir a España a robar el oro que se supone que fue suyo, nos odian!!

Tienes mucha razon, estas hablando por hablar porque de Historia sabes lo que yo de Fisica Cuantica.
Los anglosajones que conquistaron Norteamerica diezmaron a los indios por la sencilla razon de que eran guerreros y luchaban por sus tierras.
En el Sur con alguna excepcion eran pueblos pacificos, que no habian hecho otra cosa en la vida que tomar el sol y procrear...
Cuando hablais de mezclar las razas supongo que os referis a violar a sus mujeres, extirpar sus creencias religiosas, transmitirles nuestras enfermedades y terminar con sus culturas.
En las tierras frias del norte opusieron mas resistencia y eso hizo que se les aplastase.

Cuando en Europa la gente se bañaba una vez al año y teniamos una esperanza de vida de unos 50 años, civilizaciones como la Maya y la Azteca llevaban miles de años de cultura, y construian piramides que poco tienen que envidiar a las de los egipcios.

Que buena fue la Inquisicion española con los aborigenes indios... Hicimos tanto bien, no se de que se quejan los desagradecidos.
 
lokoBostero rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.
JAJAJAJA NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL , tu falta de cultura es impresionante. Tanto en sudamerica como en centro america los indigenas se extinguieron casi en su totalidad. En paises como argentina el 80 % de la poblacion es descendiente de europeos ( principalmente españoles , italianos y muchos alemanes) El otro 20 %? Son judios y arabes . Argentina despues de USA ,es el pais q tiene la mayor comunidad de judios en el mundo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Quieres decir que en Venezuela,Chile,Ecuador,Brasil,Peru,Bolivia,Guatemala ectc ectc casi no quedan indigenas?
Los campesinos indígenas constituyen el 60% de la población total de Bolivia y Guatemala
La poblacion indigena de America Latina se estima en unos 26,3 millones.
La mayoría de los latinoamericanos son mestizos y juntos representan un 85% de la poblacion de Mexico, Bolivia, Panama y Peru, un 90% de la de Ecuador y casi la totalidad en Chile, Honduras, El Salvador y Paraguay.

No solo escribas de Argentina que como bien sabras es un pais no un continente, Don Pelayo a escrito o citado fuentes que son tan ciertas como las tuyas, el caso es que tu le tildas de inculto y en vez de dar argumentos para refutar su post solo escribes lo que te parece o en este caso conviene.

Para achacar de incultura a los demas primero debe mirarse al espejo.
 
A LA MIERDA CON LA CIVILIZACION OCCIDENTAL.

He leido alguna opinión que habla sobre lo bueno que fueron los avances introducidos por los conquistadores en aquellas tierras, que les sacamos de la selva y los civilizamos y tal y cual.
Y mi pregunta es: ¿Que tiene de bueno esta mierda que conocemos por civilización (la que habia entonces y la que hay ahora)?, ¿de verdad les hicimos algún favor?.
Yo personalmente creo que los únicos afortunados que quedan en el mundo son esas tribus que aún quedan semiaisladas y a su aire, que son muy pocas, y que les suda la polla la bolsa, el petroleo, la pobrezo, la envidia, el libre comercio, el PIB, el MIBOR, la hipoteca, y asi hasta un largo etcetera de mierdas, obligaciones y deberes que la sociedad "civilizada" impone.
De haber podido elegir un lugar donde nacer y vivir, no tengo ninguna duda que hubiese elegido el lugar mas aislado y alejado de esta sociedad.
 
Re: A LA MIERDA CON LA CIVILIZACION OCCIDENTAL.

HARDU rebuznó:
He leido alguna opinión que habla sobre lo bueno que fueron los avances introducidos por los conquistadores en aquellas tierras, que les sacamos de la selva y los civilizamos y tal y cual.
Y mi pregunta es: ¿Que tiene de bueno esta mierda que conocemos por civilización (la que habia entonces y la que hay ahora)?, ¿de verdad les hicimos algún favor?.
Yo personalmente creo que los únicos afortunados que quedan en el mundo son esas tribus que aún quedan semiaisladas y a su aire, que son muy pocas, y que les suda la polla la bolsa, el petroleo, la pobrezo, la envidia, el libre comercio, el PIB, el MIBOR, la hipoteca, y asi hasta un largo etcetera de mierdas, obligaciones y deberes que la sociedad "civilizada" impone.
De haber podido elegir un lugar donde nacer y vivir, no tengo ninguna duda que hubiese elegido el lugar mas aislado y alejado de esta sociedad.

Lo malo es que al amazonas no llega la fibra optica ni la electricidad de 220v. Por lo demas de acuerdo.
 
Hace unos años un venezolano nacionalizado español y trabajando en una empresa en Madrid. Empezo a hablarnos durante una comida del genocidio que habiamos hecho los españoles con las tribus nativas de venezuela. La conversancion se calento bastante cifro la población indigena de venezuela en más de un millón, le recordamos que no quedaban muchos apaches.
Y al final tube que recordarle que que yo sepa ninguno de mis antepasados estubo en sudamerica en aquellos años en cambio que los que era muy probable que hubiesen matado a los indigenas hubiesen sido sus antepasados ya que ellos si habian estado alli.

En cuanto a la inquisición que se cita por aqui la nuestra fue dura, pero nos superarón con creeces los ingleses y holandeses ( ya se sabe los españoles inventamos, los estranjeros lo desarrollan a gran escala)
 
Vercetti rebuznó:
Torbe rebuznó:
no, los ingleses hubiesen bajado y los hubieran conquistado ellos, y todos los eruditos dicen lo mismo: la conquista española fue mucho mas flexible y pacifica que la de los ingleses en USA

Evidentemente así fué caballero. Los ingleses conquistaban, pero no se mezclaban.

Nuestros antepasados con su sangre caliente se juramentaron para horadar el mayor número de vaginas indígenas dando como resultado el curioso mestizaje que se observa por aquellos lares.


Curiosamente, Hitler en su libro " Mi Lucha " ponia como ejemplo de esa misma mezcla, el decia, que en USA el Ario al no haberse mezclado con los salvajes pudo prosperar, pero en el sur, el Ario cometio el error de mezclarse, de ahí que fuesen subdesarrollados....
 
lokoBostero rebuznó:
JAJAJAJA NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL , tu falta de cultura es impresionante. Tanto en sudamerica como en centro america los indigenas se extinguieron casi en su totalidad. En paises como argentina el 80 % de la poblacion es descendiente de europeos ( principalmente españoles , italianos y muchos alemanes) El otro 20 %? Son judios y arabes . Argentina despues de USA ,es el pais q tiene la mayor comunidad de judios en el mundo. Argentina es el pais que recibio mas españoles en el mundo y no cuando vino colon , sino en la guerra civil española. Fue el pais q mandaba toneladas de alimentos cuando se morian de hambre en españa. Recibio millones de italianos al igual que todos los nazis q habitaron la patagonia argentina. Todo esto porque Peron era un admirador de mussolini y hitler , fue un aliado oculto en la segunda guerra mundial. Un poco de cultura no te vendria mal.

Que pelotudo sos vos, sabed que Argentina no es toda sudamerica, y que en Argentina no habia mas de 4 pueblos indios, nada comparable mexico y cordillera andina, anda por favorrrrrr, no jodasss
 
que se jodan los putos sudacas, son una puta basura, y ahora la puta basura esta llegana españa en tropel, que mierda y que asco
 
DON_PELAYO rebuznó:
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.

es curioso saber como un ignorante que jamas a leido un libro de etonografia , ni de historia ni de antropologia base sus respuestas en comentarios de tipos racistas que poco tiene que ver con la realidad , indios los hay pero no son una representacion mayoritaria (si no por que se dictan leyes para su proteccion en varios paises como el mio?) en centro america o sudamerica el meztisaje ocurrio a niveles altos puesto que los españoles apenas trajeron mujeres aca , quisa algun dia entiedas estas cosas cuando leas de verdad quisa puedas darte cuenta de eso.
 
lokoBostero rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.
JAJAJAJA NUNCA ESCUCHE NADA IGUAL , tu falta de cultura es impresionante. Tanto en sudamerica como en centro america los indigenas se extinguieron casi en su totalidad. En paises como argentina el 80 % de la poblacion es descendiente de europeos ( principalmente españoles , italianos y muchos alemanes) El otro 20 %? Son judios y arabes . Argentina despues de USA ,es el pais q tiene la mayor comunidad de judios en el mundo. Argentina es el pais que recibio mas españoles en el mundo y no cuando vino colon , sino en la guerra civil española. Fue el pais q mandaba toneladas de alimentos cuando se morian de hambre en españa. Recibio millones de italianos al igual que todos los nazis q habitaron la patagonia argentina. Todo esto porque Peron era un admirador de mussolini y hitler , fue un aliado oculto en la segunda guerra mundial. Un poco de cultura no te vendria mal.


pues si eso es bien cierto en mis por ejemplo pais el 75% son meztisos (segun las estadisticas)
 
Einherjer rebuznó:
Torbe rebuznó:
te refieres a los piratas ingleses, como sir francis drake, entre otros

el problema estribaba en que teniamos un rey que estaba mas pendiente en mandar tropas a los paises bajos, con su consiguiente costo

aquello fue una sangria de considerables proporciones. Si todo ese oro lo hubiesemos empleado en hacer fabricas o yo que se, otro gallo cantaria

El oro fué un pago por civilizarlos... sieeejjjjkeeee!!!!!

Y yo sé de dónde salió todo ese oro... del imperio incaico, del rescate pagado para salvar la cabeza de Atahualpa, quien igual fue muerto por "idólatra"... ´Y sí, hubiéramos vivido como unos indios amazónicos si no nos hubieran conquistado, pero mejor nutridos, sin viruela, sin sífilis...y sin aguardiente. Y eso tampoco se lo puede negar. El siglo de oro Español fue gracias al oro tomado de los incas y otras tribus de América...
 
Doc_Triviño rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Torbe rebuznó:
te refieres a los piratas ingleses, como sir francis drake, entre otros

el problema estribaba en que teniamos un rey que estaba mas pendiente en mandar tropas a los paises bajos, con su consiguiente costo

aquello fue una sangria de considerables proporciones. Si todo ese oro lo hubiesemos empleado en hacer fabricas o yo que se, otro gallo cantaria

El oro fué un pago por civilizarlos... sieeejjjjkeeee!!!!!

Y yo sé de dónde salió todo ese oro... del imperio incaico, del rescate pagado para salvar la cabeza de Atahualpa, quien igual fue muerto por "idólatra"... ´Y sí, hubiéramos vivido como unos indios amazónicos si no nos hubieran conquistado, pero mejor nutridos, sin viruela, sin sífilis...y sin aguardiente. Y eso tampoco se lo puede negar. El siglo de oro Español fue gracias al oro tomado de los incas y otras tribus de América...
LO MAS SEGURO ES QUE TU NO ESTUBIERAS EN ESTE FORO.
por que probablemente no hubieses nacido
 
La historia es así, y como dijo De La Serna, pensar en lo que pudo haber sido, es simplemente una gilipollez (esto ultimo ha sido parafraseando...)
 
DON_PELAYO rebuznó:
Es curioso que se hable del supuesto "genocidio" de indigenas por españoles cuando el 90% de la poblacion de Centro y Sudamerica son indios o mestizos con fuerte carga amerindia. De hecho en España debemos de tener como 1.500.000 puros indios de Ecuador. Para que lueog hablen los historiadores ingleses de genocidio si los ingleses no dejaron a casi ningun indio vivo y los que hay ahora estan metidos en "Reservations". España fue el primer pais en redactar leyes de proteccion hacia los indigenas americanos en el S.XVI y los ingleses ni tan siquiera en el S.XIX dejaron de practicar la caza del indio.

Curioso.

Sé que te han dado bastante caña, así que otra raya más al tigre no hará daño. ¿Puros indios? ¿Y qué de tus ancestros moros, cerebro de bosta? Yo tampoco tengo nada contra España, y me gusta hacer buenos amigos aquí, (¿Verdad, Torbe?) y así uno que otro "localista" me intente inflar las bolsas, me resbala. A ver cómo quedamos en 20 años más. Don Pelayo... ¡Gilman Camacho!
 
egonator rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Torbe rebuznó:
te refieres a los piratas ingleses, como sir francis drake, entre otros

el problema estribaba en que teniamos un rey que estaba mas pendiente en mandar tropas a los paises bajos, con su consiguiente costo

aquello fue una sangria de considerables proporciones. Si todo ese oro lo hubiesemos empleado en hacer fabricas o yo que se, otro gallo cantaria

El oro fué un pago por civilizarlos... sieeejjjjkeeee!!!!!

Y yo sé de dónde salió todo ese oro... del imperio incaico, del rescate pagado para salvar la cabeza de Atahualpa, quien igual fue muerto por "idólatra"... ´Y sí, hubiéramos vivido como unos indios amazónicos si no nos hubieran conquistado, pero mejor nutridos, sin viruela, sin sífilis...y sin aguardiente. Y eso tampoco se lo puede negar. El siglo de oro Español fue gracias al oro tomado de los incas y otras tribus de América...
LO MAS SEGURO ES QUE TU NO ESTUBIERAS EN ESTE FORO.
por que probablemente no hubieses nacido

Y claro, es elemental física cuántica...
O si no hubiera nacido, tal vez YO hubiera creado este foro... y tú recogiendo tomates de árbol en Guaranda...
 
Ancestros moros?
Valiente memez!
Los ancestros españoles son los godos por ejemplo, no unos invasores. Ademas no hubo mucho mestizaje, no sé si has estudiado algo de historia o no. Y, sobre todo, no era moros, eran arabes venidos aqui, donde adoptaron el apelativo de mozarabes, IMBECIL.
 
Atrás
Arriba Pie