Que os gusta que os regalen para vuestro cumple?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIKITA

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
0
Me refiero a regalos asequibles (sobre 30-50 euros). No vale decir un coche, ni cosas así.

Ummm ropa , soy el tonto de la ropa. Personalmente prefiero cosas utiles que regalos q sean puramente para adornar. Ummm aun me siento frustrado por los ultimos regalos q me hicieron...

NIKITA rebuznó:
Que regalos inútiles te han hecho?

jojojojo desde figuritas en forma de dragoncitos y calaveras , hasta un tfno en forma de surtidor de gasolina (feisimo por cierto) para mi habitacion. El caso es que en mi habitacion no tengo telefono.
Otro regalo fue un porta cds en forma de negro con las manos abiertas q lo uso para poner el despertador. Lo que valoro mucho de los regalos es q mediante con ellos puedes demostrar cuanto conoces a esa persona (o por lo menos te interesas por conocerla). Para mi eso es lo bonito

- Un encendedor Zippo grabado

- Una lata (ya no se llevan las cajas) de puros "La Paz", o de calidad similar.

- Una petaca

- Una caja de tres botellas de "Marqués de Riscal" del 97 (o cualquier otro rioja en el que tres botellas entren en los 30-35 €, porque regalar una botella sola a mí personalmente me parece de mal gusto).

Por el lado práctico:

-Una herramienta multifuncional sin cable (de 35 € tendría que ser cutrilla, si nos acercamos a los 60 ya tenemos algo).

- Una navaja de Albacete buena buena.

- ......................

Como veis a mí es fácil hacerme regalos, claro que esa facilidad es inversamente proporcional a la cantidad de vicios que ostente el sujeto a quien se le va a regalar.

DONKA rebuznó:
" a mí es fácil hacerme regalos"

NIKITA rebuznó:
Me refiero a regalos asequibles (sobre 30-50 euros)

Pues NIKITA, yo q soy estudiante universitario y sin trabajar todavía, esa cantidad de dinero no me parece asequible...

[quote="DONKAMILOUna caja de tres botellas de "Marqués de Riscal" del 97 (o cualquier otro rioja en el que tres botellas entren en los 30-35 €, porque regalar una botella sola a mí personalmente me parece de mal gusto).[/quote]

DONKAMILO por curiosidad, porque dices que regalar una sola botella te parece de mal gusto?

Bueno, tambien se pueden poner más baratos, puse esa cantidad orientativa.

Teniendo en cuenta que la botella de MARONI de un litro ronda los cuatro euros ummmmmm dejame que piense...con 50 € te da mas o menos para 12 botells

¡¡¡¡¡¡Sapristi!!!! olvide la cocacola y los hielos, pero que cojones para beber cubas de maroni no hace faalta hielo, por lo tanto yo creo que con 10 botellas de ese liquido y lo que sibre en cocacola (o refresco anOlogo)
seria feliz

Nos vemos

Si vas a cenar a casa de una persona y llevas un vino caro, y solo serán dos, todavía (si los dos beben poco). Pero como regalo, una botella queda un poco escaso.

Corsox rebuznó:
DONKAMILO por curiosidad, porque dices que regalar una sola botella te parece de mal gusto?

No sé, lo veo indicado si te han invitado a cenar en una casa, pero tratándose de un regalo personal.............. . De todas formas sólo lo aplico al vino, una sola botella de qüisqui o coñac lo veo correcto........... no sé si será una norma no escrita, a lo mejor sólo es una apreciación personal.

I Will Survive rebuznó:
Pues NIKITA, yo q soy estudiante universitario y sin trabajar todavía, esa cantidad de dinero no me parece asequible...

mmm yo me tengo k juntar con mas amigos y poner una modesta cantidad para comprar algo decente.

En cuanto a la pregunta.
A mi me gusta mucho la ropa o los detallitos esos tontos que normalmente no quieres pero cuando los ves los deseas.

Lo importante es el detalle en si de regalar...verdad???MENTIRA¡¡¡Yo tb prefiero ropa....mi cumple fue hace poco y me regalaron 3 frascos de colonia.......indirecta?????

DONKAMILO:
me parece que yo te regalaria un marquito de plata o un jarron, que tendras que decorar tu nueva "choza" :wink:

Jajajajaja, Sexpinete. No sé si será indirecta. Yo que tu me daría un voltio por la ducha :56

Por cierto Nako, has compiado los emoticons, eh? :wink:

Quise decir copiado.
A que están chulos.
:91

Mis regalos más "in":

Libros, tomos de cómic o películas en DVD

Camisetas guapas (colecciono camisetas, tengo más de 100)

Colonia solo si es de una amiga especial

Los regalos que no suelen gustarme son:

Cosas para las estanterías (las tengo tan repletas que no me hacen un favor dándome más cosas)

Colonia o ropa (los detesto, la camisetas no cuentan como ropa)

Posters o banderas para la pared (yo elijo muy muy mucho lo que pongo, que pongo y donde lo pongo por lo que dificilmente la compra de alguien de fuera va a acertar con mis cuadriculados gustos)

:wink:

malik viendo tu avatar me acuerdo de un chiste....
papa, papa...
hacha es con "h" o sin "h"??
con "h" inculto......
sino seria haca.....

:11

a ver voy hacer la lista

-ropa.. entre la q incluyo la ropa interior joder lo flipo
-libros
-cds (aunq ahora con emule y soulseek....)
-dvd de conciertos de musica , aun estoy esperando el live shit and purge de metallica¡¡¡¡
-comics manga
-Una buena cena en un restaurante japones poniendonos hasta el culo de sushi, yakitori, sashimi, maki y kirashi sushi

A mi los regalos que mas me han gustado son los hechos a mano, por ejemplo me regalon un cuadro ( claro que para eso hay que saber...) y tambien me hicieron un rompecabezas muy chulo con 6 fotos mias :lol: , ese me encanto, me parece que asi los regalos son mucho mas personales, ademas, seguramente mas baratos....

NaKo rebuznó:
DONKAMILO:
me parece que yo te regalaria un marquito de plata o un jarron, que tendras que decorar tu nueva "choza" :wink:

DE ESO NADA!!! Mi casita va a ir decorada al más puro estilo minimal-conceptual, nada de jarrones, figuritas, espejos................ un ejemplo: En el salón, el piano, dos sofás, la tele, el equipo de música, uan alfombra lisa y la pared con estantes de arriba abajo sólo con libros....y sacabó....................sacabó hasta que lleguen mi madre y mi suegra , claro 😢 😢

Mis regalos fetiche, que nunca he conseguido que me regalaran, son :

- África, de Leni Riefenstahl (d.e.p :( ) , por cierto, de editorial Taschen, mi editorial fetiche tb :D

Taschen-Africa.jpg

- :oops: Una Barbie de colección :oops:

albee.jpg

- Un vestido de este tipo :

The%20Lady%20Jane%20Dress.jpg

- Alguna joyica de este tipo (tengo, pero no regaladas), que no son tan caras..

P345_small.jpg

Count_Cagliostro's_Cross-s.jpg

r44_small.jpg

r63_small.jpg

r19_small.jpg

Spectrostatic_Nocturnium.jpg

A19s.jpg

Soy el único al que no le regalan nada por su cumple?¿? :oops:

Por cierto es el próximo sábado.... :D

Atrás
Arriba Pie