Que os gusta que os regalen para vuestro cumple?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ami con to la pinta pardilla y angelical q me veis me gustaria q me regalaran UN LAMBORGHINI DIABLO pq tengo mi lado oscuro y de vez en cuando sale mi YO malevolo jaj
No se pero casi siempre me regalan musica sera pq saben q me gusta
gueno mi hermano me regala la musica q le gusta a el o sea q es un regalo medio raro, tambien me gustan cositas asi sexys de ropa interior etc
Y lo q nunca me han regalado y siempre desee /aparte de a jOhny Deep
jaja es un jamon y yo como diria Jesus Puente
lo q necesito es un jamonnnnn

Asi q el 23 de marzo es mi cumple os da tiempo de ir ahorrando anda por fa es q akin los cerdos como venian en barco llegaban mareaos y no se ven jamones guenosssss

a ti niobe t regalaremos un peluxe aunq sea poco original
huulk.jpg

mmm o kizas prefieras un libro????
chup.jpg

o esto q no se pa q lo podras utilizar...
hellokitty.jpg

Sexpinete en dos palabras

CABRO NASO

JAJAJAJAJ ya te vale

De los regalos que más me han gustado regalar fue uno que hicimos entre 3 amigos:
Compramos un album de fotos e hicimos una recopilación de nuestras mejores fotos, cada una con su comentario. Fotos de botellones, desparrames, cumpleaños, etc etc.
Es un regalo barato, bonito, personal, etc. Me encantaría que me regalaran lo mismo.
-Salud0s-

Nada de regalitos, sexo, mucho sexo, ese si que es un buen regalo :D :D :D :D :D

jo, q raritos sois.... yo soy muy sencilla y cualquier cosa que me regalen me encanta y me hace ilusión. El mayor regalo es que se hayan acordado de mi y hayan perdido su tiempo y/o dinero en comprar o hacer algo especialmente para mi.

Soy una ñoña candy candy, pero es lo q pienso.... :?

Ayer fue mi cumple y me regalaron ropita a montones:
Zapatos (los necesito pal curro).
Playeras (siempre voy con las mismas y estaban hechas polvo).
Sudadera chulísima.

Siempre que estoy con mis santos padres me quejo de que en mi casita no tengo balcón y que, antes de vestirme, tengo que salir a la ventana a mirar un termómetro medio jodido que pusieron los anteriores dueños de la casa para mirar la temperatura, y que marca mal y que no se ve, y que... (miles de quejas motivadas por lo pronto que entro a currar, 7:30 a.m.). Mis astutos progenitores me han regalado un termómetro digital de esos que pones el sensor en la calle y desde la habitación ves que temperatura hace fuera. Hoy por la mañana 14,9 grados.

Me encanta que me regalen comics, y libros carísimos de fotografía y cine (que nunca me regalan). Cartier Bresson, El cine americano según Socorsese... si alguién quiere regalarmelos...

que explica muy bien la cara que tengo a las siete y media de la mañana. Si es que todo encaja... (que diría Rocco...).

Gracias, 28 años ya...
Cuando yo era pequeño, mis padres tenían un amigo más joven que ellos, y mi hermana y yo siempre les preguntabamos ¿Cuántos años tiene Guillermo? Y siempre nos contestaban (no siempre, evidentemente, pero ese es mi recuerdo) "Tiene 28 años". Y nos parecía muy muy mayor. ¿Les pareceré así de viejo a los niños de 10 añitos?

felicidades michael !!! viva los libra :D

el mío es dentro de 3 semanas, acepto todo tipo de regalos, ya lo he dicho, ea :D

Curiosamente, el simbolillo de Libra es una balanza que se supone que simboliza EQUILIBRIO. Si el que se inventó el rollo este del horóscopo (perdón si crees en ello, pero a mi me da risa) quiso representar nuestra estabilidad emocional, nuestro equilibrio interior... pues acertó de pleno!!! Nosotros, las mentes de coral, deberíamos estar representados/as por un frasquito de nitroglicerina... :D

Por cierto, tu eres del 76??? ¿Te caerán 27??

Como ya me han caído 28 tacos, he cambiado la foto de Michael Corleone joven y recién casado, por un Michael Corleone viejo, cansado y con ganas de dejar los negocios sucios y convertirse en un respetado hombre de negocios. Mmmmmhh, que bien me sientan las canas...
Cuenta Pacino en una entrevista que estuvo dejándose el pelo largo durante un tiempo para interpretar a M. Corleone en El Padrino III, y el primer día de rodaje, lo primero que le dijo Coppola fue "Ah, por cierto Al, córtate el pelo, lo tienes muy largo".

Dios salve a Francis Ford Coppola

Michael Corleone rebuznó:
Curiosamente, el simbolillo de Libra es una balanza que se supone que simboliza EQUILIBRIO. Si el que se inventó el rollo este del horóscopo (perdón si crees en ello, pero a mi me da risa) quiso representar nuestra estabilidad emocional, nuestro equilibrio interior... pues acertó de pleno!!! Nosotros, las mentes de coral, deberíamos estar representados/as por un frasquito de nitroglicerina... :D

Por cierto, tu eres del 76??? ¿Te caerán 27??

yo sí creo en esas cosas, precisamente el platillo simboliza el equilibrio del que carecemos, amigo :? nitroglicerina o litio :wink:

y sí, soy cosecha del 76..............

A mi me encanta que me regalen cualquier cosita... mientras se acuerden de mi y lo hagan sin compromiso...
Si puedo escojer:
- Algo hecho a mano.. un cuadro.. una ceramica.. lo que sea , pero manual..
- Cualquier cosa de montaña...
- Alguna camiseta molona..
- Pelis de video, DVD o musica
- Libros...

:wink: Nus vemos.

Kualkier kosa sakada del todo a 100, kuanto mas kutre; mejor :]

-Un buen libro.
-Un videojuego.

Y hala, ya me tienes contento hasta el próximo cumpleaños.

Atrás
Arriba Pie