Que os gusta que os regalen para vuestro cumple?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIKITA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lauracartel.JPG

Uno de mis regalos favoritos (que desde febrero siguen así, enmarcados y sin colgar :( ), él sabía que siempre había querido esos carteles, y los vi la primera vez a 170 kilómetros de mí por una webcam y me caía la lagrimilla de la emoción.

Me encantan los regalos personales, de quien averigua algo que deseas o indaga en tus gustos. Y aquellos que denotan esfuerzo en la persona que los regala (que no ha ido al Vips 10 minutos antes a comprarte un peluche): un cd grabado con canciones importantes para ti, por ejemplo; o ese libro que nunca encuentras...
También me encantan los detalles, las notas en los regalos (las dedicatorias en los libros, por ejemplo).

sexpinete Tú da gracias de que no te regalaron 3 frascos de gel de baño.

Goth_Gata rebuznó:
Mis regalos fetiche, que nunca he conseguido que me regalaran, son :

- Alguna joyica de este tipo (tengo, pero no regaladas), que no son tan caras...

Qué exquisito gusto Gatita...

yo llevo desde hace unos 8 años el anillo "Roseus Pentagram" (representando el Sello de Salomón adornado con dos rosas a cada lado) de plata en mi dedo corazón derecho.

La joyería de Alchemy Gothic es preciosa

:wink:

yo llevo desde hace unos 8 años el anillo "Roseus Pentagram"

Éste :D

R23_small.jpeg

Me dí de leches contra la pared cuando perdí el anillo Cabeza de Dragón que había conseguido en Alchemy Madrid :( ... Suerte que en Asturias no tenemos, porque me gastaría la soldada ahí ;) ..

Mis joyas de Alchemy favoritas son (de anillos:) la Cruz Mandecus, Cementerio, Sacratum (de colgantes:) Reverence, Ángel de Piedad, (de brazaletes:) Plantagenet y Spectrostatic Nocturnium, que fueron los que puse en el post de arriba ... ains ... no se qué le podría hacer al que me regalase algo así :oops:

DONKAMILO, yo te regalo todas las navajas de Albacete buenas buenas que haya, que estoy de ellas hasta los ovarios.
A mi me gusta que me regalen cds, pero sólo si son de grupos que me gusten mucho. También ropa (pero nadie suele acertar con la ropa que me regalanj así que...) o anillos. Me encantan los anillos. Pero no tengo ninguno ¬¬

Orgasmatron..que te has hecho chiquill@? Con lo me me gustaba tu avatar de Carmen de Mairena....ya te imaginaba yo asi...cachissss

No me gustan los regalos, muy pocas veces aciertan.

Los mejores los que me hace la mujer, noches romanticas el dia de mi cumple.... es que me pone a mil. :twisted:

Nixe rebuznó:
Orgasmatron..que te has hecho chiquill@? Con lo me me gustaba tu avatar de Carmen de Mairena....ya te imaginaba yo asi...cachissss

Ummm mi avatar actual es consecuencia de vuestros consejos de belleza 😢 carmen estaba muy quemada la pobre , ya volvera en todo su esplendor ,

Si ya veo que te has puesto una especie de mascarilla..

Carmen estaba demasiado morena la verdad :D pero es que me imaginaba tus post con su voz y XDDDDDDDDDDDDDD

images

Mmm...yo siempre que me quieren regalar algo exijo dinero que más tarde invertiré en piezas pal pc, juegos pa la xbox, o heinekens xD

que pena que quitaron un post ayer en la que este cachotes estuvo de lo mas graciosos....cuando le dijiste lo de la crema de tepezcouhite y el dijo"he oido coito?"

JAJAJAJAJAJAJAAJ

images

Jajajajajajaja, no me dió tiempo a ver la respuesta. Que pena.

pues a mi, si me regalan un disco, ya estoy mas contento q unas castaluelas.
pero lo mejor esq se acuerden, q raras veces lo hacen 😢

Pues el mio que es el 8 de octubre(es en nada por eso lo pongo)

Pues me gusta que me den dinero,y con las pelas me voi a comprar un mp3 para no aburrirme yendo a clase...Y si no me compro el mp3(cosa que dudo) una tarjeta grafica nueva :P

Nixe, ya se quien te va a meter... el avatar. jajajaja.

NIKITA rebuznó:
Nixe, ya se quien te va a meter... el avatar. jajajaja.

Coo esto aumente de tono a carmen se le van a poner los pezones realmente duros....y no podre controlarla

Es que a mi Carmen de Mairena me da muchisima risa...la tia(por decir algo) es tan rara ...

Y claro imagino post de Orgas con esa voz y me parto :D :D :D

Nixe rebuznó:
Es que a mi Carmen de Mairena me da muchisima risa...la tia(por decir algo) es tan rara ...

Y claro imagino post de Orgas con esa voz y me parto :D :D :D

tan rara???? JODER ES UN TRAVESTI y cuando se pone con la lengua a surcar esos infinitos labios que tiene diciendo eso de COMEME EL POTORRO CARDENAS bufffffff se me pone los pelos de punta ¡¡¡¡¡

Aiss que no me cogéis cuando hablo de coña xD Que hay que demostrar quién es el macho de la manada leñe xD

Pues yo hoy le he comprado a mi novia por su cumpleaños, un hidromasaje ded pies un puzle de mil piezas y un tebeo de superhumor, pero bueno para lo delos 50 euros el hidromasaje creo que andaba por los 40, a bueno y una tarta, si ya se ke direis ke regalo mas raro pero despues de 6 años uno ya no sabe ni ke comprar y elresultado a sido optimo :P laencantao

Yo lo tengo facil, si tiene ruedas, soy un tio feliz. Y..estoy hablando de maquetas, por 30€ hay varias maquetas chulas, aunque si quieres una de algun Formula1 de calidad, valen desde los 90€ a los 150€. Yo me conformo con menos :P

Alguien me regala un poster de la pelicula "Grand Prix"??Ese si que me lo enmarcaria. Ahora tengo uno colgado de varios Ferraris, regalo de mi hermano

Pues a mi me encanta que me regalen:
- Ropa interior sexy.
- Velas.
- Quemadores con esencias.
- Sales y esencias para el baño.
- Vino.
Ya veis que soy de gustos sencillos.

Besitos

Atrás
Arriba Pie