Que os parece esta presentadora??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace 10 años estaba muy buena, muy follable
Actualmente una MILF, esta buena, y aun es follable
 
Enésimo hilo de una mujer aleatoria que os tiraríais. No sé, es como abrir un hilo de una hamburguesa que os comeríais. Bravo, campeones.

El día que decida moderar esto, me quedo solo.
burger-hero.7bb52c6.jpg


¿Te la comerías? Para mi gusto le sobra queso y grasota pero me la zampaba.
 
Esta iba con un uruguayo que tenía una empresa de hacer cosas en los dientes y al que le pillaron desviando doscientos y pico millones de euros a Luxemburgo.

Se llegó a comentar que tenía casi cien kilos en billeteh.

Obviamente, en cuanto cayó en desgracia lo repudió oficialmente y ni un vis a vis le ofreció con esas aldabas. Malas pajas se habrá hecho el puto calvo con los recuerdos, eso yes.

Es una yegua cara de mantener, pero presentaba en una cadena de televisión de las que son del Orden.

Ahora está vieja y tal, pero yo un poco sí que le daba aunque fuese por curiosidad y por meter mi cabezón entre esas berzas y que parezca un garbanzo entre dos naranjas.
 
¿Qué os parece este solo de batería de Karen Carpenter de The Carpenters? Menudo talento tenía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enésimo hilo de una mujer aleatoria que os tiraríais. No sé, es como abrir un hilo de una hamburguesa que os comeríais. Bravo, campeones.

El día que decida moderar esto, me quedo solo.

Es que se flipan por cualquier flipada de mierda que sale en un plató y que llegó ya sabemos cómo. Y luego que si porqueyolovalgo y que si quieren que te arrastres. Pues claro.
 
El problema de este tipo de milfs es que cuando se despelotan no sabes si tocará primero el suelo las berzas o el culo, pero evidentemente melafo
 
LLevo tal degeneración dentro y encima sin gafas, que había leído...No la conozco lo suficiente para orinar en ella.
Las dos eles no es una letra independiente desde el año 94, al igual que la cehache. Solo es mayúscula la primera.
 
Treinta años debería de ser la edad máxima permitida para sacar a una mujer por televisión, salvo que haga papel de vieja en una ficción como las tres señoras de 'Aquí no hay quien viva' o Berta de 'Dos hombres y medio'.
 
Estuvo en Valencia en una gala o presentación y a la semana siguiente me enteré que había estado en un local copas enfrente del que estuve yo.
Y por eso casi te la follas? Yo creia que te habias tomado una copa o algo con ella que os habiais puesto tontos y que a la hora de la verdad se habia echado para atras o algo 😁
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie