Que paises no bombardeariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepinlirio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
la pregunta es que pais NO bombardearias y esta claro ,el pais vasco que es mi tierra
Es el cambio de titulo del hilo lo que acojona, mirese los primeros post de este hilo. :lol: :lol: :lol:

Pues a mí me da igual pero por favor, no bombardearía La Costa Marrón que haría yo sin Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Mostolés y Alcorcón.

Jajajaja

Bombardearía todo el mundo, incluida esta puta bazofia y basura de país llamado España, junto a sus habitantes subhumanos de mierda, especialmente los andaluces y los vascos.

Yo me salvaría junto a 200 princesas guerreras super-arias, gracias a mi fuerza y energía gravitacional sobrehumana que sería igual que estar en un búnker que soportase 500.000.000 de megatones.

SKINCCCP al final habría desarrollado un gusto exquisito enculando a los hombres y en ese preciso instante estaría sodomizando al mismo diablo por lo que también se salvaría.

Yo bombardearia el huerto de mi tio Anselmo que luego mi madre me obliga a meterme las zanahorias por el culo.

ROGELIONTE rebuznó:
Yo bombardearia el huerto de mi tio Anselmo que luego mi madre me obliga a meterme las zanahorias por el culo.

No te quejes tanto, al menos no te obliga a que te las comas luego, supongo que ya tendrá suficiente viéndote beber la leche lefada por un servidor cada mañana. Salúdala de mi parte, a la imbécil y pudienta de tu madre, ajá, sí, esa misma.

Pues yo no bombardearia ni la Atlantida,ni la Tierra Media,ni Puertollano (provincia de Ciudad Real)...

Estaría bien hacer una colecta mundial de millones de litros de lefa de mono y lanzarlos dentro de bombas en países de mierda como los que forman Sudacolandia.

Padre Apeles rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No habeis leido el titulo del hilo? :?

parece que hay mucho retardet que no leen bien las preguntas.

Todos menos ECUADOR

Estoy de acuerdo en cuanto a los retardeds que no leen las preguntas y opinan sin saber de que va el hilo.

Pero yo solo dejaria sin bombardear España y Jamaica.

PD: Padre Apeles tu ubicacion no deveria ser "Santificando las fiestas"???

os olvidais de los principales sitios a bombardear: EL PAIS (V)ASCO Y CATALUÑA. Viviriamos en paz y mas tranquilos.

de madrid para abajo y pa la derecha bombardearía todo, ah y de galicia para abajo todo recto también!

Wireless rebuznó:
348n8sp.gif

todo menos las dos zonas redondeadas

¿Qué se supone que marcan los colores de ese mapa?

bombardearia a los rumanos que tocan los huevos en españa que son muchos