Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dallee rebuznó:Me gusta me gusta el juve y camps...... no te deja tirado si cojes una melopera del carajo.![]()
pepinlirio rebuznó:Bien pues yo haria de México hacia abajo, hasta Argentina.
Luego de Gibraltar hacia abajo, toda África.
De Checoslovaquia hacia China (ésta NO incluida ).
Intelectualmente no os puedo defender mi postura, lo sé, mi planteamiento puede llegar a ser absurdo e injusto si quieres, pero digamos que la civilización de todos los paises que abarcan este mapa del que te hablo es a mi modo de ver inviable, imposible, son paises con gente incapaz de evolucionar y potencialmente peligrosa.
Gracias por participar.
Platon rebuznó:pepinlirio rebuznó:Bien pues yo haria de México hacia abajo, hasta Argentina.
Luego de Gibraltar hacia abajo, toda África.
De Checoslovaquia hacia China (ésta NO incluida ).
Intelectualmente no os puedo defender mi postura, lo sé, mi planteamiento puede llegar a ser absurdo e injusto si quieres, pero digamos que la civilización de todos los paises que abarcan este mapa del que te hablo es a mi modo de ver inviable, imposible, son paises con gente incapaz de evolucionar y potencialmente peligrosa.
Gracias por participar.
![]()
doc doc rebuznó:Vuelve a las pajas y deja los temas serios para los mayores nene.Minamo rebuznó:La puta España.
pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.
Expliqueme eso?
Dejariamos viva a Paulina Rubio y a Thalia si, lo acepto, pero la mitad de los panchos vivos? Quienes se salvarian?
Porculio_XP rebuznó:pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.
Expliqueme eso?
Dejariamos viva a Paulina Rubio y a Thalia si, lo acepto, pero la mitad de los panchos vivos? Quienes se salvarian?
Bueno a Paulina Rubio, Thalia, Frijolito, la del cuerpo de guitarrin, etc las adoptariamos en españa para que trabajaran en el putiferio.
PD: Que fallo mas tonto, se me habia olvidado fulminar tambien el norte de africa, de sudamerica creo que solo salvaria Argentina y Chile, mejico tambien a cascala.
pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.
Expliqueme eso?
Bueno a Paulina Rubio, Thalia, Frijolito, la del cuerpo de guitarrin, etc las adoptariamos en españa para que trabajaran en el putiferio.
PD: Que fallo mas tonto, se me habia olvidado fulminar tambien el norte de africa, de sudamerica creo que solo salvaria Argentina y Chile, mejico tambien a cascala.
Alli sucumbe la gente más desagradable, inservible, vulgar, falsa y molesta de este planeta.
Porculio_XP rebuznó:pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:pepinlirio rebuznó:Porculio_XP rebuznó:El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.
Expliqueme eso?
Alli sucumbe la gente más desagradable, inservible, vulgar, falsa y molesta de este planeta.
Pero hijo mio las tias mas buenas de sudamerica probienen de Argentina.
Nada puede superar esta interpretacion del hiloeduardo pollastri rebuznó:
cucarach[a rebuznó:3]Nada puede superar esta interpretacion del hiloeduardo pollastri rebuznó:![]()
O te cierran este hilo en el general o en talente, mientras te jodo el hilo.pepinlirio rebuznó:Que gilipollas sois, si hasta mereceis lo que os pasa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.