Que paises no bombardeariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepinlirio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanzaría algunas bombas nucleares sobre los casquetes polares... y que el agua hiciese el resto.

La naturaleza siempre acaba ganando.

Me gusta me gusta el juve y camps...... no te deja tirado si cojes una melopera del carajo. :lol:

Me gusta me gusta el juve y camps...... no te deja tirado si cojes una melopera del carajo. :lol:

dallee rebuznó:

Eso suele pasarles a tirados como tu, que son incapaces de saborear un buen cava, y son acostumbrados al Rondel de 2 euros.

Ahora lo entiendes todo?

Re: Que paises bombardeariais?

pepinlirio rebuznó:
Bien pues yo haria de México hacia abajo, hasta Argentina.

Luego de Gibraltar hacia abajo, toda África.

De Checoslovaquia hacia China (ésta NO incluida ).

Intelectualmente no os puedo defender mi postura, lo sé, mi planteamiento puede llegar a ser absurdo e injusto si quieres, pero digamos que la civilización de todos los paises que abarcan este mapa del que te hablo es a mi modo de ver inviable, imposible, son paises con gente incapaz de evolucionar y potencialmente peligrosa.

Gracias por participar.

gracioso.jpg

Re: Que paises bombardeariais?

Platon rebuznó:
pepinlirio rebuznó:
Bien pues yo haria de México hacia abajo, hasta Argentina.

Luego de Gibraltar hacia abajo, toda África.

De Checoslovaquia hacia China (ésta NO incluida ).

Intelectualmente no os puedo defender mi postura, lo sé, mi planteamiento puede llegar a ser absurdo e injusto si quieres, pero digamos que la civilización de todos los paises que abarcan este mapa del que te hablo es a mi modo de ver inviable, imposible, son paises con gente incapaz de evolucionar y potencialmente peligrosa.

Gracias por participar.

gracioso.jpg

Tampoco lo pretendo, inútil.

pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.

Expliqueme eso?

Dejariamos viva a Paulina Rubio y a Thalia si, lo acepto, pero la mitad de los panchos vivos? Quienes se salvarian?

Bueno a Paulina Rubio, Thalia, Frijolito, la del cuerpo de guitarrin, etc las adoptariamos en españa para que trabajaran en el putiferio.

PD: Que fallo mas tonto, se me habia olvidado fulminar tambien el norte de africa, de sudamerica creo que solo salvaria Argentina y Chile, mejico tambien a cascala.

Porculio_XP rebuznó:
pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.

Expliqueme eso?

Dejariamos viva a Paulina Rubio y a Thalia si, lo acepto, pero la mitad de los panchos vivos? Quienes se salvarian?

Bueno a Paulina Rubio, Thalia, Frijolito, la del cuerpo de guitarrin, etc las adoptariamos en españa para que trabajaran en el putiferio.

PD: Que fallo mas tonto, se me habia olvidado fulminar tambien el norte de africa, de sudamerica creo que solo salvaria Argentina y Chile, mejico tambien a cascala.

Alli sucumbe la gente más desagradable, inservible, vulgar, falsa y molesta de este planeta.

pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

Expliqueme eso?

Alli sucumbe la gente más desagradable, inservible, vulgar, falsa y molesta de este planeta.

Pero hijo mio las tias mas buenas de sudamerica probienen de Argentina.

Porculio_XP rebuznó:
pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
pepinlirio rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

Expliqueme eso?

Pero hijo mio las tias mas buenas de sudamerica probienen de Argentina.

Y las más (dicho por un argentino que debo sufrir a diario por razones laborales) "materialistas".Por no decirme que las más putas.

pepinlirio rebuznó:
Que gilipollas sois, si hasta mereceis lo que os pasa....
O te cierran este hilo en el general o en talente, mientras te jodo el hilo. :lol: :lol: :lol:

43100748_a590fd499a.jpg

burns.gif

MUAHAHAHAHA

y si me sobran bombas, se las meto a tu madre por el culo

Seré sincero, Gibraltar lo bombardeaba, o español o de nadie.

Mexico, Holanda, Afganistán, Bahamas, Bolivia, Brasil, Birmania, China, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, Laos, México, Nigeria, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Vietnam, Suiza, Suecia, Reino Unido.

Mas que nada para dejarlos sin porros, ni farlopa, ni pastillas, ni NAAA