[RETARDS] ¿Qué pasa con "REMIGIO ESA GRAN PERSONA"?

la peli de remigio fue un cumulo de problemas
las actrices me dejaron plantado en medio de la escena, me enfade con el que me alquilaba el piso donde estabamos rodando, me vi envuelto en viajes y otros proyectos... en fin, la ostia
pero quiero sacarlo adelante de una vez y se que lo hare

lo del huevo vasco es un proyecto q quise ahcer pero consulte con un amigo y me dijo q ni se me ocurriera, q en este pais con tan solo opinar sobre ETA te pueden meter en la carcel, asi que pa que liarse la vida?

Torbe rebuznó:
lo del huevo vasco es un proyecto q quise ahcer pero consulte con un amigo y me dijo q ni se me ocurriera, q en este pais con tan solo opinar sobre ETA te pueden meter en la carcel, asi que pa que liarse la vida?

¿En serio? Lo que esta penado por la ley es la apologia del terrorismo (alguien que sepa de derecho lo podria aclarar) y no la opinion sobre el tema.

una opinion de alguien q en el documental diga cualquier cosa, q segun un juez, es apologia, mete a la carcel a todo el mundo, incluido a mi por difundirlo

es mejor no enmierdarse

Torbe rebuznó:
una opinion de alguien q en el documental diga cualquier cosa, q segun un juez, es apologia, mete a la carcel a todo el mundo, incluido a mi por difundirlo

es mejor no enmierdarse

¿Entonces eso que sale en algunos programas "los directivos no se hacen responsables de las opiniones de los invitados" no vale para nada? Es un tema muy delicado.

en ese tema no
te fichan, encasillan y se dedican a joderte de por vida

Y si opinas lo contrario pues los otros te hacen Pim Pam.

O sea que lo mejor es meterla en otro agujero