[RETARDS] Torbe, esa gran persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema laostiaputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laostiaputa

Guest
No si causas mas mofa por las gilipolleces que haces o por las que sueltas por la boca (en este caso, que escribes).
Resulta cuanto menos..."inquietante" oirte despotricar y hablar de macroeconomía sin, al menos conocer su significado... por no hablar de tus conocimientos sobre el mercado de trabajo o la remuneracion de los asalariados, vaya pena...
Después de leer algunos de estos "artículos de opinión" tuyos Torbe, he llegado a la conclusión de que eres algo así como un "especímen a la americana". Me explico: Te lo has montado bien, has aprovechado un hueco en el mercado, y has sabido introducirte muy bien en él. Ofreces un producto innovador: la risa.
Te da lo mismo que se rian de ti, que utilizar a otras personas y burlarte de ellas para provocar esa "risa" que luego enlatas y ofreces al atajo de consumidores ansiosos.
No es un mal negocio, de hecho, -y como haces notar siempre que tienes la oportunidad- las cosas no te van mal. No obstante, tienes un grave problema: la vanidad. Esa sera tu perdición, tu afán de protagonismo.

Pero bueno, volviendo a tus "artículos": lo mismo te da reirte de personas con algún tipo de enfermedad ("el semen destiñe") que hablar sin tapujos de temas en los que denotas no tener la mas mínima base, como puede ser en economía. Todavía me parece mentira que haya lacayos que te de la razón en las tonterías supinas que escribes.

Algunas de tus perlas:

-"El Euribor sube y sube como la espuma y el Banco Central Europeo a su vez sube los tipos de interés"

Impresionante tu dominio sobre la relación entre el EURIBOR y las contenciones inflacionistas del BCE. Por cierto... ¿podrias explicarme que es el "EURIBOR"?

-"un 1% del semen destiñe la piel humana"

Sin comentarios

Espero que no tengas la cara de pregonar "libertad y libertinaje" y luego censurarme el post. TEN COJONES.

PD: Por cierto, con respecto a lo de "que feas son las de torrelavega"
Tu espejito magico debe de funcionar a la perfección para ocultarte que eres feo, gordo, tienes voz de pito y cualquier persona del sexo opuesto solo se interesará por ti si hay dinero de por medio. Creo que no eres quién para hablar de las miserias de nadie. No te creas el rey lagarto, que tu "ni partes.... ni repartes"

buen rollo :D

Parece que Torbe lo dejo con el culo roto y ahora viene a llorar su desgracia.

Vale, pero ésto no pinta una puta mierda en el General.

Torbe tiene un subforo cojonudo para estas tonterías.

Edito: Y ponte avatar (si puedes).

Yo coincido en el fondo con el creador de este hilo, pero no en la forma.
Lo que está claro es que muy tonto tienes que ser si para tratar de enterarte algo de economía o de cualquier otro tema mas o menos serio te basas en un artículo de Torbe. Sus artículos están para lo que están, para reirte y no tomarte nada en serio.
Como ya dije en otro post, sus artículos quedan expuestos a contradiciones en posteriores reflexiones escritos por él mismo.
Por poner un ejemplo: El Real Madrid ha fichado a Reyes. Reyes está para lo que está, para jugar al fútbol que es lo que sabe hacer. No me parecería bien que salieran ahora criticándole por lo paleto que es y por lo mal que habla.
Pues con Torbe y su página pasa lo mismo. Yo me río con sus artículos (excepto los que sirven de burla de personas con problemas o minusvalías, y que todos sabemos de que hablo) y espero seguir riéndome con ellos.
Pero lo que si me parece realmente patético es la cuadrilla de pelotillas (estoy seguro que al mismo Torbe también le repatalea) que saltan a la yugular de cualquiera que ose criticar a su héroe.
Ánimo, Torbe, sigue con tu trabajo que haces que mis jornadas de trabajo sean mas llevaderas.
Saludos

Tienes razon en alguna cosilla... como lo de la vanidad... Torbe es muy vanidoso, pero tampoco lo esconde...asi que cual es el problema??
Por que te tomas tantas molestias, con alguien que no te gusta???? No sera que algo de envidia se respira en el ambiente????
Si no te gusta Torbe, ni lo que dice, ni lo que hace... que haces aqui??? acaso quieres abrirnos los ojos a los que entramos aqui???

golfilla rebuznó:
Tienes razon en alguna cosilla... como lo de la vanidad... Torbe es muy vanidoso, pero tampoco lo esconde...asi que cual es el problema??

La vanidad siempre es un problema

Respecto a envidiar a Torbe, no creo que te refieras a mi, puesto que yo he expresado mi admiración hacia él por haber creado lo que ha creado. En eso, me parece un monstruo.
Pero lo que digo es que no debería meterse en temas que desconoce.
Yo si estoy viendo en la tele un canal que no me gusta, lo cambio. Con esto hago lo mismo, entro en la página, me río con sus artículos cachondos, y los que son meteduras de pata, pues también lo digo.
Saludos

que gente mas ignorante la que escribe este tipo de criticas hacia mi, dios mio

lo primero, lee quien ha firmado el articulo de la economia, porque no soy yo, es otro tipo el que lo ha hecho

segundo, lo del semen destiñe, es una burla, una broma, llamalo como quieras, con el fin de hacer reir por el mensaje final de que hay que tragarse el semen y no dejarlo en la cara de las feminas.

y lo de las feas de torrelavega (sabia que iba a citar eso al final, cuando ese es el verdadero motivo por el que escribe) fue una broma mas, si no lo ves como broma, vamos a matar al que hizo lo de los chistes del lepe.

y para terminar, veo que esta gente no se queda a gusto si no insulta, oye

Seguro que es de Torrelavega jaja. Podrias haber echo una critica buena, pero sin faltar el respeto.

TORBE rebuznó:

no te a insultado.solo a dicho qe eres feo gordo qe tienes voz de pito y qe te follas tias buenorras por pasta...acaso no es verdad?

qe pedrada tienes en la cabeza
notas

odin13-88 rebuznó:
TORBE rebuznó:

no te a insultado.solo a dicho qe eres feo gordo qe tienes voz de pito y qe te follas tias buenorras por pasta...acaso no es verdad?

qe pedrada tienes en la cabeza
notas
este dura menos que un telediario...

entonces decirte que eres corto mental tampoco es un insulto verdad?

KaTaNa_Darth rebuznó:
TORBE rebuznó:
No sé por que pierdes el tiempo contestando a semejante morralla.

Cierto. Me jode mucho que la gente se cree un nick solo para insultar a la gente.
Mal me parece insultar, pero ya que lo haces, deberías argumentar tus descalificaciones de alguna manera.
Vamos, digo yo.
Saludos

Joder,ahora me entero que el noble arte de hacer reir es algo malo
,,,además de acuerdo que el Torbe éste es feo con ganas,pero demuestra que en esta puta vida,tener mas de 2 dedos de frente es mas importante que tenerla de más de 20 centimetros

De todas maneras Torbe,no se a que viene que te molesten los insultos,en este foro es algo normal

HidrohKarburoh rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
TORBE rebuznó:
No sé por que pierdes el tiempo contestando a semejante morralla.

Cierto. Me jode mucho que la gente se cree un nick solo para insultar a la gente.
Mal me parece insultar, pero ya que lo haces, deberías argumentar tus descalificaciones de alguna manera.
Vamos, digo yo.
Saludos

Para argumentar esas descalificaciones solo hay que ver un video de tober. Salta a la vista su grandeza, fealdad y mejor que no abra la bocaza... porque el que no escuche la voz de pito será que está sordo.

Si todavía no les parece suficiente argumentación, vayan al oftalmólogo y al otorrinolaringólogo.

Parece mentira que se queje de los insultos en un foro en el que la mitad de los posts son para insultar sin venir a cuento ni aportar nada, algo así como: "HIJO DE PUTA, MUÉRASE" nos ha salido la nena llorona :roll:

Saludos cordiales :)

incresa rebuznó:
Error de post... :oops:
hijo de puta, tenias tiempo para borrarlo. :evil:
Y en cuanto al hilo, fue hace un siglo no tiene caso contestarle a los muertos.

lo de torrelavga manda cojones...pero cojones de caballo de aragorn o algo asi tocho...

quien se pica ajos come hostias

que hubiera salido un bombon diciendo, yo soy de torrelavega, torbe es un bocas, no salio, quien calla otorga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie