Interpelaciones a Una Bellísima Persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
----- PRELUDIO -----​

Hace unas semanas, @Una Bellísima Persona (de ahora en adelante, UBP) abrió un hilo confesando ser un pedófilo y diciendo algo así como que quería follarse a las infantas o algo de eso. Esto desencadenó en un montón de mofas hacia UBP llamándole pedófilo por todas partes. UBP abandonó el subforo general, refugiándose en los subforos cine y series, donde algunos simpáticos admiradores fueron a perseguirle hasta que llegó la gota que colmó el vaso: El forero @Britzingen le dijo a UBP en el hilo del mundial de series que lo veía a él como al abuelito de Heidi, lo que conllevó a un montón de videos y fotos hentai de el abuelito follándose a Heidi. No busqueis esos mensajes en el hilo porque Lebrom lo borró todo.

Ante tal acoso, UBP no tuvo más remedio que ponerse firme en el hilo de forochat. Por si os da pereza entrar y leerlo, os dejo capturas de los mensajes más significativos:

1.PNG


Sí, amigos, a UBP le da miedo que la policía se presente en su casa a confiscarle el ordenador porque le llaman pedófilo en un foro.

3.PNG


4.PNG


Llegados a este punto, UBP amenazó con marcharse del foro para siempre y la administración de PL, siempre al pie del cañón preocupándose de los problemas importantes, tomó cartas en el asunto:

5.PNG


----- INTERPELACIONES -----​

Terminado el preludio, me gustaría comenzar la primera ronda de interpelaciones con un par de preguntas, la primera: ¿Qué te ha ofrecido la administración del foro exactamente para quedarte? Y la segunda: ¿A tu novia le va más Peppa Pig o Pocoyó?
 
----- PRELUDIO -----​

Hace unas semanas, @Una Bellísima Persona (de ahora en adelante, UBP) abrió un hilo confesando ser un pedófilo y diciendo algo así como que quería follarse a las infantas o algo de eso. Esto desencadenó en un montón de mofas hacia UBP llamándole pedófilo por todas partes. UBP abandonó el subforo general, refugiándose en los subforos cine y series, donde algunos simpáticos admiradores fueron a perseguirle hasta que llegó la gota que colmó el vaso: El forero @Britzingen le dijo a UBP en el hilo del mundial de series que lo veía a él como al abuelito de Heidi, lo que conllevó a un montón de videos y fotos hentai de el abuelito follándose a Heidi. No busqueis esos mensajes en el hilo porque Lebrom lo borró todo.

Ante tal acoso, UBP no tuvo más remedio que ponerse firme en el hilo de forochat. Por si os da pereza entrar y leerlo, os dejo capturas de los mensajes más significativos:

Ver el archivos adjunto 86613

Sí, amigos, a UBP le da miedo que la policía se presente en su casa a confiscarle el ordenador porque le llaman pedófilo en un foro.

Ver el archivos adjunto 86610

Ver el archivos adjunto 86611

Llegados a este punto, UBP amenazó con marcharse del foro para siempre y la administración de PL, siempre al pie del cañón preocupándose de los problemas importantes, tomó cartas en el asunto:

Ver el archivos adjunto 86612

----- INTERPELACIONES -----​

Terminado el preludio, me gustaría comenzar la primera ronda de interpelaciones con un par de preguntas, la primera: ¿Qué te ha ofrecido la administración del foro exactamente para quedarte? Y la segunda: ¿A tu novia le va más Peppa Pig o Pocoyó?
Primero dime un solo lugar, uno solo, donde yo haya dicho que me gustan las niñas, y en función de eso veré si te contesto.
 
Ostias pero que tienes casi 15.000 mensajes, no los voy a leer todos ahora a ver en cuales lo confiesas.
Te lo pongo más fácil.

 
Te lo pongo más fácil.


Si quieres ponérmelo fácil de verdad contesta a las preguntas, suponiendo que como es la hora de dormir no andes ocupado leyéndole un cuento a algunas de tus novias, acuérdate de poner las voces de los personajes.
 
Si quieres ponérmelo fácil de verdad contesta a las preguntas, suponiendo que como es la hora de dormir no andes ocupado leyéndole un cuento a algunas de tus novias, acuérdate de poner las voces de los personajes.
Si quieres ponérmelo fácil demuestra lo que escribes en la primera línea de tu hilo: que "he confesado ser un pedófilo". Te he puesto el enlace, tampoco es El Quijote que digamos. Dime dónde he dicho yo tal atrocidad.
 
Si quieres ponérmelo fácil demuestra lo que escribes en la primera línea de tu hilo: que "he confesado ser un pedófilo". Te he puesto el enlace, tampoco es El Quijote que digamos. Dime dónde he dicho yo tal atrocidad.

No me voy a poner a buscarlo ahora porque estoy desde el móvil, pero vaya, que este hilo no es para que yo busque cosas, es para que tú, UBP el pedófilo responda preguntas.
 
No me voy a poner a buscarlo ahora porque estoy desde el móvil, pero vaya, que este hilo no es para que yo busque cosas, es para que tú, UBP el pedófilo responda preguntas.
Si me llamas pedófilo dime dónde he confesado yo semejante bestialidad. Si ahora estás con el móvil, puedo esperar a que estés con un ordenador. El día que tú quieras. Y no te equivoques pensando que tú pones las reglas aquí.
 
Te lo digo sin mala leche. El asunto es lo suficientemente serio para que sea algo más que un entretenimiento en tu móvil un viernes noche.
 
A mí me pareció fatal que se borrasen las fotos que puse de Heidi hentai, después de que las pidiese el propio UBP.
 
Última edición:
hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha"

Mi post inicial no va tanto sobre el estado del foro como sobre las implicaciones legales de decir lo que le harías a Leonorcita, 15 años actualmente (too old). Quicir, qué libertad tenemos?

Eso es falso. He mencionado la posibilidad de abrir 3 hilos: uno sobre pedofilia (aunque por encima de 13 años no la considero tal) y otros dos sobre homicidios desde un punto de vista serio, no por hacer la gracia. Dime dónde hay hilos similares en el General.

Y en este contexto me queréis decir que se puede abrir tranquilamente un hilo sobre el desarrollo físico de unas menores de edad que casualmente pertenecen a la familia real? Anda, iros a tomar por culo.

Si se abre un hilo sobre las infantas y uno empieza a decir que le metería la polla hasta la campanilla a una niña de 14 años o lo que haría con ellas antes de matarlas en un sótano, ese hilo se cerraría con amenazas de cerrar el foro, probablemente, siendo, como dice @topbox que el foro está monitorizado.

Abre tú el hilo de las infantas y añádele una buena cantidad de semen y tortura. Nada de comentarios tan salvajes como "Pues la pequeña va a ser la más traviesa", no. A saco, lo más burro que sientas. Y el siguiente que postee que haga lo mismo.

Un hilo con tributos a las infantas, fantasías de sus descuartizaciones en un garaje tras meses de tortura y violaciones en un sótano. Fotos, muchas fotos. Ríos de semen. Y que todos los participantes en el hilo estén a la altura. Alguien se anima?

Igual el tema no va con cualquier menor y sí con las infantas, ojo. Aunque ya ha dicho en la segunda cita que la mayor le parece demasiado vieja.

Pobre hombre, se le escapa el sueño de profanar a las infantas antes de la adultez.
 
Daños colaterales de los MPs de UBP: @Bob Roberts, @Henemijo, que en paz descansen.
Y @Skinner
Igual el tema no va con cualquier menor y sí con las infantas, ojo. Aunque ya ha dicho en la segunda cita que la mayor le parece demasiado vieja.

Pobre hombre, se le escapa el sueño de profanar a las infantas antes de la adultez.
Digo yo que si la policía le leyera lo de "matar a toda mi familia con un hacha" o "quiero gasear a todos los menores de 20 años" ya habría tenido consecuencias. :lol:
 
Última edición:
Igual el tema no va con cualquier menor y sí con las infantas, ojo. Aunque ya ha dicho en la segunda cita que la mayor le parece demasiado vieja.

Pobre hombre, se le escapa el sueño de profanar a las infantas antes de la adultez.
Ahí lo más cercano que tienes a lo que os empeñáis en afirmar es lo de que no considero que sea pederastia por encima de 13 años, lo cual es perfectamente cierto. Tiene otro nombre, tal @Britzingen pueda recordárnoslo. Enhorabuena, gran trabajo de hinbestigación. Más allá de citar conceptos que a ti te parezcan más o menos tabúes o escandalosos... dónde he dicho que yo soy pederasta, que me gustan las niñas? Dame una cita concreta, no una nebulosa de aseveraciones indirectas que nada implican.

El Santo Oficio de PL, poca broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie