Interpelaciones a Una Bellísima Persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puff, paso. Una búsqueda simple y ya salen docenas de páginas, no me da la batería

3B2281FF-FF41-4573-9E81-F4413FA6E17C.webp
 
Pero si en los quotes que ha puesto Troy se ve a UBP diciendo que 15 años es too old. Es que literalmente puto dice eso el pedófilo de los huevos.

Y va y no lo reconoce. Pedófilo y cobarde.
Era una referencia a Juego de Tronos. Juego de Tronos es una serie de tv. Tú dónde has estado metido todos estos años?
 
Si hoy mismo estaba conversando con ILG sobre que me gustan más las cuarentonas que las jovencitas. No tenéis caso, a buscar otro hueso que roer.
 
Que si eres pobre, anormal.

Pues bastante. Pero tampoco le veo el sentido a pagar más por lo mismo que te ofrecen otras más caro. Eso sí es de putos anormales. Igual cuando encienda los pitis con billetes de 500 euros me planteo tamaña gilipollez de regalar el dinero
 
Última edición:
@Armin Tamzarian, ya te han juntado los users. Quítate a ese viejo de avatar.
Lo gracioso es que también me han fusionado a este usuario otros usuarios que no eran míos. :lol: Acabo de mirar y tengo abierto desde esta cuenta un hilo sobre fumadores, cuando yo no he fumado nunca y uno de mis últimos mensajes es insultando a @el viejo dela montaña cuando a mí ese forero me cae bien.

No sé quién habrá perdido su usuario al fusionárselo con el mío, pero lo siento mucho hamijo.
 
Lo gracioso es que también me han fusionado a este usuario otros usuarios que no eran míos. :lol: Acabo de mirar y tengo abierto desde esta cuenta un hilo sobre fumadores, cuando yo no he fumado nunca y uno de mis últimos mensajes es insultando a @el viejo dela montaña cuando a mí ese forero me cae bien.

No sé quién habrá perdido su usuario al fusionárselo con el mío, pero lo siento mucho hamijo.
Ese avatar anoche lo usaba un tal Dark Side. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie